∘°❉°∘
¿Seguías queriéndolo?
Si.
¿Volverías a intentarlo?
No.
Era definitivo, tú y Taehyung terminaron y ya no había nada que hacer porque su relación de un momento a otro no estaba funcionando y todo se derrumbó.
Dos semanas después de la ruptura...
–¿Por qué no quieres ir a la fiesta? –te preguntó tu amiga quien se estaba arreglando para dicho evento.
–Me da demasiada flojera ya te lo dije, y creo que debería irme pero espero que la pases genial... –te levantaste de su cama pero ella fue más rápida y se interpuso entre tú y la puerta.
–No será lo mismo sin ti.
–Sooyeon...
–¡Por favor!
–No...
–¿Por favorcito? –rodaste los ojos y te rendiste.
–No tengo ropa y estoy horrible ahora mismo.
–Claro que no, tengo un vestido lindo para ti y te ayudaré con tu cabello y maquillaje ¿si?
–Lo que tú digas.
–Te adoro, te adoro, te adoro~
. . .
El novio de Sooyeon las llevó en su auto ya que él también estaba invitado a la fiesta. Entraron a la mansión de no sé quien y ya veías caras conocidas, una en especial.
–Te dije que no debí venir... –le susurraste al oído a tu amiga y ella miró hacia donde tú estabas viendo.
–¿Tanto te molesta su presencia?
–Tú no eres la que terminó con su novio hace relativamente poco y encima te lo encuentras en una fiesta.
–Tranquila, si quieres podemos llevarte de regreso.
–Mejor me voy a la barra por unos tragos... –ella te sonrió y tú te fuiste al lado contrario de donde estaba tu ex novio.
Le dijiste al chico de la barra que te diera ''algo que ahogara tus penas'' y ni siquiera sabías lo que estabas bebiendo.
–¿Cuántos piensas tomar? –volteaste al instante en el que reconociste esa voz tan peculiar.
–Los suficientes como para ver borroso y así no verte a ti.
–No tienes porqué seguir guardando angustia y dolor T/N.
–Y tú que sabes si siento eso o no Taehyung.
–Mira, sé que todo se perdió entre nosotros y tú no quieres volver a intentarlo... tampoco tengo una forma de hacer que cambies de opinión per–
–¿A qué quieres llegar con todo esto?
–Ya que ambos nos encontramos esta noche, y el amor no es nada más que una pérdida de tiempo para ti... –te tomó del mentón y giró tu rostro haciendo que lo veas a los ojos.– Malgástalo en mí... T/N cariño, ¿por qué no?~
Te cantó en un tono gracioso haciendo que una risa escapara de tus labios.
–Seamos sólo tú y yo una vez más... –susurró cerca de tu rostro sin soltar tu mentón.
–Taehyung... –quitaste su mano de tu mentón y él te miró expectante.– Estoy ya bastante ebria y seguramente me olvidaré de esto... en el peor de los casos no y tendré que arrepentirme... pero no me importa –te acercaste y lo tomaste de las mejillas para besarlo apasionadamente, en ese momento te diste cuenta de cuanto extrañabas sus labios.
Pero él tenía razón, lamentablemente ya no hay forma de que cambies de opinión, todo se acabo. Pero... eso no quiere decir que el deseo entre ambos muera.
***
Me inspiré muchísimo escuchando Waste It On Me y este fue el resultado...
¡Espero que les guste tanto como a mí! 💗
ESTÁS LEYENDO
BTS | IMAGINA |
Fanfic''Imaginar es vivir un poco más felices...'' -IMAGINA CON BTS- •Contenido explícito +18. •Lenguaje vulgar incluido. •Los capítulos de cada imagina no están relacionados entre si. •Pueden haber relaciones entre más de dos personajes. [Historia 100% m...