noisy neighbor | seokjin

1.5K 106 2
                                    

parte 2/2

∘°❉°∘

Llegaste a tu edificio en la noche después de haber visitado a tu madre, pero la hora se te pasó muy rápido. Entraste al ascensor ya que te encontrabas cansada y no querías subir escaleras hasta el cuarto piso.

Las puertas automáticas estuvieron a punto de cerrarse después de que apretaste el botón, pero alguien lo impidió y las abrió de nuevo.

–¿No me esperas? –te preguntó el pelinegro con sus voz burlona de siempre.

–Creo que prefiero subir las escaleras antes que compartir ascensor contigo.

–Tranquila, no voy a molestarte porque no me sorprendería que alguna vez me golpees por eso, y no quiero llegar a ese punto.

–Y es que lo merecerías, pero estoy cansada así que eso no pasará ser hoy.

–Bien, ¿Y qué puede pasar hoy entonces? –preguntó cuando presionó uno de los botones con intención de arrinconarte en una de las esquinas del elevador.

–¿A qué te refieres? –te puso un poco nerviosa su notoria cercanía.

–¿En qué te pone a pensar lo que dije?

La verdad era que en muchas cosas indecentes que no admitirías ni loca.

–Creo que ya son muchas preguntas... –lo evadiste por completo, él sin embargo no se apartó en lo absoluto y viste como presionó varios botones del ascensor.– ¿S-Seokjin qué haces?

–Algo que hace tiempo quiero, pero no tenía la oportunidad... –con una mano rodeó tu cintura y con la otra tomó tu mejilla acercándose con intención de besarte, y por alguna razón no se lo impediste.

Capturó tus labios con un sutil beso de parte de los suyos, que se comenzaban a moverse suavemente haciéndote notar lo carnosos que eran, y ya de por sí se le veían de esa manera y no podías negar que más de una vez habrías pensado en cómo besaría.

Sin poder controlar tus impulsos, llevaste tus manos a su pecho e hiciste un recorrido hasta llegar a sus amplios hombros. Seokjin paró y se alejó un poco de ti para mirarte, y no precisamente a los ojos.

–Joder, ¿Por qué estás tan buena? –soltó y se lanzó a besar tu cuello y apretar suavemente tus senos que debido al sostén y la apretada blusa se notaban más de lo habitual.

Con sus acciones logró arrancarte varios suspiros y gemidos ahogados. Alzó tu blusa y con facilidad se deshizo de tu sostén que le dejó el paso libre a poder hacer magia con sus labios y lengua en tus sensibles pezones.

Pero todo se cortó de un momento a otro cuando escuchaste el sonido que hacía el ascensor cuando estaba a punto de llegar a un piso y apartaste a Seokjin para luego bajarte la blusa, recoger el sostén y esconderlo en tu bolso. Pero con suerte no había nadie fuera esperando para entrar, así que saliste apurada viendo un cartel que decía que estabas en el quinto piso, uno más arriba del tuyo.

–Maldita sea Kim Seokjin.

–¿Te gustó? No creo que me digas lo contrario.

–Muérete... –comenzaste a caminar hasta las escaleras para bajar a tu piso.

–¿No que estabas cansada como para bajar escaleras? –te gritó por dentro del ascensor.

–Y una mierda que volveré a meterme ahí contigo, te dije que preferiría las escaleras. Bajaste y él se quedó en el ascensor.

¿Qué carajos te pasa?

Pensabas para ti misma, y la verdad es que no encontrabas una respuesta para saber porqué te dejaste hacer de ese modo, y tampoco ayudaba el hecho de que te rehusaras a aceptar que tu vecino era un chico demasiado atractivo que logró excitarte.

Entraste a tu departamento y dejaste tus cosas en la cama, te sentaste en la silla de tu escritorio y abriste la computadora para distraerte un poco, pero eso no fue posible ya que la voz de el pelinegro se escuchó a través de la pared.

–Lo siento T/N, no pude contenerme...

–Ya cállate la boca.

–Mejor cállame, aunque estoy muy satisfecho...

–¿No tienes otros vecinos para molestar?

–Y qué si quiero molestarte sólo a ti...

–Adiós Seokjin –te levantaste de la silla para devolverte a la sala y allí quedarte un buen rato hasta que aquel ruidoso se hubiera calmado y pudieras dormir de una vez.

***

Estoy actualizando más seguido y eso me enorgullece, también quiero aprovechar para darles las gracias porque esto llegó a 10k, aunque no creo que con eso sea suficiente...

Voy a intentar subir imaginas seguidos y no dejar que pase mucho tiempo sin actualizar, de verdad gracias por todo las/os amo 💖

BTS | IMAGINA |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora