∘°❉°∘
–Muy bien, espero que hayas practicado lo suficiente esta vez T/N... –observaste como hablaba mientras tomaba asiento en una silla.
Solamente asentiste y caminaste hasta situarte en medio de la sala de prácticas frente al espejo, esta era la última oportunidad que tenías para entrar a las competencias nacionales de baile y no querías arruinarlo, pero Hoseok no te lo dejaba nada fácil.
La música comenzó a sonar y tus movimientos iban al compás de lo que era el hip-hop. El castaño te miraba atentamente y con suma seriedad, era tan perfeccionista que podía llegar a fastidiar que notase cada mínimo error, y por eso estabas haciendo lo mejor posible para no equivocarte en la coreografía.
–Espera un momento... –le puso pausa a la música y tu corazón se aceleró al pensar que pudiste haber fallado en algo.
–¿Qué hice mal esta vez? –preguntaste algo agitada y Hoseok rió mientras se acercaba a ti.
–Lo haces bien, sólo déjame mostrarte como debes terminar este paso porque veo que tienes algo de dificultad todavía.
Hizo el movimiento lento para que lo vieras perfectamente y luego dejó que lo intentaras nuevamente.
–No hagas eso –habló y no supiste a qué se refería– Relaja los hombros y te saldrá mejor.
Se puso detrás de ti y agitó con suavidad tus hombros, luego te hizo repetir el movimiento y esta vez si obtuviste aceptación de su parte.
–Sin duda tienes mucho potencial, en cuanto tenga noticias sobre las nacionales te enterarás si quedaste o no –asentiste y fuiste por una botella de agua.
–Gracias por seguir ayudándome profesor... –el castaño sonrió y se acercó para tomarte de tus mejillas y besar tu frente.
–No hay de que, y perdóname por ser tan estricto pero como dices soy tu profesor.
–También eres mi novio –él rodó los ojos pero luego te abrazó.
–Te compensaré todo luego, ve a casa.
–¿No vendrás conmigo?
–Debo quedarme una hora más hoy, pero apenas llegue la pasaremos bien ¿si? –asentiste con una sonrisa y volviste a besarlo.
–Adiós mi lindo profesor –te despediste en tono divertido.
–Nos vemos en un rato cariño.
***
ESTÁS LEYENDO
BTS | IMAGINA |
Fanfiction''Imaginar es vivir un poco más felices...'' -IMAGINA CON BTS- •Contenido explícito +18. •Lenguaje vulgar incluido. •Los capítulos de cada imagina no están relacionados entre si. •Pueden haber relaciones entre más de dos personajes. [Historia 100% m...