∘°❉°∘
La gran noche para BTS en los Grammy's había llegado a su fin, se notaba la felicidad en los chicos todo el tiempo, tanto que te lo contagiaban.
–¡Hay que celebrar con alcohol! –exclamó Jimin ya estando todos en la camioneta.
–No hables muy rápido Park Jimin, tienen que estar bien porque en la madrugada sale el vuelo a Corea.
–Ya T/N noona, pero si te invitamos a una copa de champagne debes aceptarla –volvió a decir el chico de cabello rosa mientras todos le daban la razón.
Negaste pero no pudiste aguantar la risa.
–Veremos.
–Que negatividad... –volteaste a tu lado encontrándote con la fría mirada de Jungkook.
Lo ignoraste y miraste hacia la ventana preguntándote porqué te había hablado así.
...
–La pasamos muy bien, gracias por apoyarnos siempre, amamos mucho a Army... –habló Seokjin a la cámara de el teléfono de Jungkook con el cual estaban haciendo un live en la V app.
Tú los observabas divertirse desde el sofá de una esquina mientras te aguantabas la risa por todas sus tonterías.
–¡Estamos aquí celebrando en compañía de la mejor manager del mundo! –exclamó Taehyung y cuando voltearon la cámara hacia ti te tapaste el rostro.
–¡Tonto no hagas eso! –le gritaste y todos comenzaron a reírse, incluyéndote.
Terminaron el live bastante agotados de estar saltando y bailando para Army.
–Bueno, es bastante tarde así que todos deberían irse a sus habitaciones ya.
–Pero T/N~
–Nada de peros Hoseok, todos a dormir de una vez porque de otra forma no se despertarán a las 5:00am.
Te levantaste del sofá aplaudiendo como indicación de que todos comenzaran a levantarse también.
–Muevan sus traseros perezosos.
–Adiós –se despidió Namjoon que fue el último en salir.
–Descansen bien –entraste nuevamente para tomar tu teléfono e irte ya que esa era la habitación de Jungkook en el hotel.– Adiós Jeon, no te duermas más tarde.
–Noona espera... –el pelinegro te detuvo antes de que salieras.
–¿Qué pasa?
–Sólo quería pedirte perdón por haberte hablado mal en la camioneta antes.
–No hay problema, ya ve a acostarte Jungkook.
–Espera, es que me había puesto celoso.
–¿Por qué?
–Sólo yo quiero llamarte noona.
–Pareces un niño de cinco años, no sólo soy mayor para ti, también para Taehyung y Jimin así que no te pongas así cuando me llamen de esa forma.
–Bueno ya... –rodó los ojos– ¿Me das un abrazo?
Alzaste las cejas pero al ver que hablaba enserio te acercaste y tu pequeño cuerpo cabía perfectamente entre los brazos de Jungkook.
–Lo siento, te quiero noona.
–Si Jungkook, yo también te quiero –palmeaste su espalda y luego te separaste de él.
–Me voy a cambiar.
–Bien, y no te quedes con el teléfono Jeon porque si no despiertas te golpearé con las almohadas –le advertiste saliendo de la habitación, reíste al escuchar su respuesta.
–Eres tan dulce siempre noona.
***
Bueno como pueden ver me valió v*rga lo que me dijeron y subí un imagina de Jungkook, PERO NO PUDE RESISTIRME A ESE CHICO TAN PRECIOSO.
Probablemente y si no me da la hueva de no querer escribir, habrá segunda parte.
Igual tranquilícense, si estoy escribiendo los de los otros miembros que me dijeron :)
ESTÁS LEYENDO
BTS | IMAGINA |
Fanfic''Imaginar es vivir un poco más felices...'' -IMAGINA CON BTS- •Contenido explícito +18. •Lenguaje vulgar incluido. •Los capítulos de cada imagina no están relacionados entre si. •Pueden haber relaciones entre más de dos personajes. [Historia 100% m...