∘°❉°∘
Releíste nuevamente la letra de aquella canción demo y no le encontraste ningún error.
–Haz mejorado mucho Seokjin, seguramente Army amará esta canción –lo felicitaste dejando la hoja en el escritorio del castaño.
–¿No hay nada que cambiar?
–Si hubiera algo ya lo habría arreglado, pero no –te levantaste del asiento en el que estabas quedándote de pie frente a él.
–Me alegra eso, así que... ¿No vas a felicitarme por mejorar en esto?
–¿Felicidades...? –te cruzaste de brazos y él chasqueó la lengua.
Te sorprendiste cuando jaló de tu muñeca haciendo que caigas sentada encima de sus muslos.
–¿Qué crees que haces? –le preguntaste cuando rodeó tu cintura con sus brazos y posó su mentón en tu hombro dándote a entender que no tenías intenciones de soltarte.
–¿No puedo abrazar a mi linda productora? –habló mientras notabas como dejaba pequeños besos en tu cuello.
–Seokjin... –te volteaste para verlo a la cara y él hizo un puchero que te sacó una risa.
–T/N créeme que quiero contenerme pero no puedo dejar de pensar en ti, quiero salir allá afuera y gritarles a todos que estoy enamorado de una productora de la empresa.
–Pero no puedes, y tampoco quiero que lo hagas.
–¿Porqué no?
–Es por tu carrera, además yo estoy en las sombras y prefiero mantenerme así, mi trabajo requiere que esté tranquila para hacer las cosas bien y no podría si hicieras eso ¿entiendes? –rodeaste su cuello con tus brazos acercándote para profundizar el abrazo.
Cerraste los ojos y dejaste que el delicioso olor de su cabello inundara tus fosas nasales.
–¿Al menos me vas a dar una oportunidad para ser algo más que compañeros? –notaste su aliento caliente en tu cuello.
Lo pensaste un momento pero te alejaste viendo lo cerca que quedaron sus rostros, lo miraste a los ojos y asentiste.
No tardó en aparecer una linda sonrisa en su rostro, luego acarició tu mejilla y acercó sus labios hasta chocar con los tuyos. Le correspondiste a su dulce beso, esos labios que tenía eran tan adictivos que no podías decirle que no.
–Prométeme que si algo más pasa no te alejarás de mí.
–Lo prometo Seokjin –le brindaste una reconfortante sonrisa que no duró mucho ya que él volvió a besarte.
***
Que bonito... :')
ESTÁS LEYENDO
BTS | IMAGINA |
Fanfic''Imaginar es vivir un poco más felices...'' -IMAGINA CON BTS- •Contenido explícito +18. •Lenguaje vulgar incluido. •Los capítulos de cada imagina no están relacionados entre si. •Pueden haber relaciones entre más de dos personajes. [Historia 100% m...