don't want to change me | namjoon

1.6K 125 13
                                    

∘°❉°∘

–¿Estás lista? –escuchaste a tu novio en la puerta de su habitación, habías ido a su casa para arreglarte.

–Si, ¿qué tal? –te giraste y él te miró de pies a cabeza con un semblante serio.

–Es una cena formal con mis padres y amigos.

–Ya lo sé, ¿y...?

–Pues no vas a una discoteca, además hay que causar una buena primera impresión.

–Ósea quieres que parezca otra para caerles bien –te cruzaste de brazos.

–Tú lo estas interpretando así, pero eso es muy brillante y corto para lo anticuados que son mis padres.

–No tengo otra cosa Namjoon.

–Entonces vamos a tu casa y buscas algo par–

–¿Es enserio?

–T/N sé más comprensiva conmigo.

–No hay nada que comprender, ¿a ti te gusta como soy o como visto? Porque si no es así entonces búscate a otra que encaje contigo o cambie por ti, porque yo no voy a hacerlo.

–La verdad es que no, no me gusta como te vistes porque pareces una ramera... –si iba a seguir hablando no pudo porque lo callaste con una bofetada.

–Sabes que no cambiarás nada diciendo esas estupideces, prefiero verme así antes que como cualquier persona ordinaria, me gusta como soy así que haz lo que quieras.

Tomaste tu bolso para irte de allí pero Namjoon te tomó de la muñeca impidiéndolo.

–Perdón, es que todo el tiempo pienso que alguien más vendrá y te quitará de mi lado, pero tú eres mía ¿verdad?

–Soy una persona, no un objeto o un animal ¿entiendes? –te soltaste de su agarre.

–¿Te vas a ir y me vas a dejar sólo?

–Según sé el camino a casa de tus padres es bastante largo, tendrás tiempo para pensar en una buena excusa sobre porqué tu novia la ramera no fue contigo, adiós.

***

T/N empoderada jajajaja

Si quieren que suba algo en especial con el miembro que ustedes elijan me lo dicen por privado, denme ideas y se los agradeceré mucho :)

BTS | IMAGINA |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora