your destiny is with me | jungkook

2.1K 119 8
                                    

parte 1/2

∘°❉°∘

Tu vuelo estaba por salir y te estresaba que no hubieras llegado a tiempo por problemas en el checking de tu maleta.

-Por aquí señorita... -te guió el azafato hacia tu asiento en primera clase, era un vuelo largo y querías comodidad.

-Gracias -le agradeciste y te acomodaste en tu asiento.

Sacaste tu teléfono del bolsillo de la chaqueta que tenías puesta y enviaste una foto a el grupo familiar de Whatsapp en donde estaban tus padres y hermano menor.

-Disculpa... -te dijo el chico a tu lado derecho, que tenía un tapabocas y un gorro, ambos de color negro.

Lo miraste y sus ojos se te hicieron familiares al instante, pero no supiste porqué.

-Vi que tienes IPhone así que supongo que también traes un cargador, ¿Podrías prestármelo por un rato? -hubo un silencio algo incómodo ya que no respondiste enseguida- Si no es molestia.

-Claro... -le dijiste cuando saliste de tu trance para rebuscar en tu mochila- Aquí tienes.

Le tendiste el cargador y cuando lo tomó, también rozó tu mano poniéndote algo nerviosa.

Le restaste importancia a la situación y decidiste recostarte para dormir un rato antes de que dieran la cena.

...

Ya era muy tarde, después de comer sacaste tu cepillo y pasta de dientes para luego levantarte e ir al baño.

Luego de escupir el último trago de agua guardaste tus cosas dispuesta a salir del baño, pero al abrir la puerta retrocediste del susto.

-Perdón, no quise asustarte -miraste al chico frente a ti y gracias a la poca iluminación te diste cuenta de que lo conocías.

-¿J-Jungkook...? -preguntaste con temor de haberte confundido de persona ya que su gorro lo cubría un poco, pero también esperabas que no lo fuera porque aún era algo difícil para ti volver a verlo.

-Creí que ya me habías reconocido, vaya coincidencia que estemos juntos en el mismo avión -se rascó la nuca algo nervioso.

Genial y muy oportuno encontrarte en un avión a tu ex novio con el cual haz terminado hace relativamente poco y que aún te costaba superar.

-Si te me hiciste conocido, pero no pensé que justamente tú estuvieras aquí -te sentías un poco incómoda y él pudo notarlo ya que no lo mirabas a los ojos por mucho tiempo.

-¿Cómo estás? -a medida que hablaba se adentraba al baño y eso te extrañó un poco.

-Bien, pero no deberías entrar aquí si está ocupado.

-La puerta no está cerrada... y tú tampoco me estás echando a patadas como cualquiera lo haría.

Retrocediste cuando él cerró la puerta corrediza con seguro.

-¿Qué pretendes Jungkook? -le preguntaste cuando chocaste con la pared y no tenías salida.

-Nunca quise dejarte de lado por mi carrera y lamento haberte tratado tan mal cuando me reclamaste, ni siquiera lo hiciste de mala manera y yo reaccioné muy agresivo, por favor perdóname -tomó tu mano y la besó suavemente cual damisela con su príncipe, aunque en realidad no era así.

-Nunca sabré que tan difícil es tener una carrera como artista, pero entiendo que probablemente todo el estrés y cansancio lo descargaste conmigo aunque en realidad no lo mereciera.

-¿Por qué eres tan comprensiva? Así no me dejas nada fácil el dejar de lamentarme por no tenerte conmigo.

-Tal vez así debieron ser las cosas Jungkook... -dolía decirle aquello, pero necesitaban aceptar la realidad.

-No estoy conforme con como ocurrieron entonces -estaba tan cerca que podías sentir su pasiva respiración en tu rostro.

-Siempre asusta el hecho de pensar que todo acaba alguna vez, así como lo nuestro y solamente quedaron lindos recuerdos.

-¿Me dejarías poder revivir uno de ellos? -tus ojos se encontraron con los suyos y su hermosa mirada hizo retorcer tu corazón- Seamos sólo tú y yo una última vez, por favor...

Para ese entonces su nariz ya se encontraba rozando la tuya, y te besó. Fue el tipo de beso que te recordó lo fugaces que eran siempre que te los daba.

Era simplemente hermoso volver a sentir sus labios, el roce de sus dedos en tus manos, la facilidad que tenía para hacerte erizar con algo tan sencillo era increíble.

-Señorita... -dijo de repente.

-¿Qué?

-Despierta... -te sonrió y sacudió levemente tu hombro.

Abriste lo ojos y notaste que estabas en tu asiento, en ese momento supiste que todo se trataba de un sueño... uno que se sentía tan real, que te dejó sin aliento.

-Disculpa que desperté, gracias por prestarme el cargador -aquel chico ya no llevaba la máscara en el rostro y supiste que a fin de cuentas si te habías equivocado de persona, no lo conocías.

-Por nada... -lo tomaste y probablemente deberías cargar también tu teléfono, así que lo conectaste a la corriente y cuando la pantalla se encendió viste que tenías un mensaje.

Jeongguk:

Supe que regresas a Corea, por favor no me rechaces, necesito hablar contigo...

¿Esto de verdad está ocurriendo?

Te preguntaste, y tal vez por alguna extraña razón no fue coincidencia haber soñado con él en ese momento.

Tal vez lo que quedaba de un "nosotros" aún no acababa del todo.

***

¿Les gusta? Porque a mí no mucho :')

Este hiatus duró bastante poco, sólo pasó una semana y ya no puedo estar sin escribir alguna cosa, pero mejor para ustedes supongo.

Espero que la imaginación me de para subir al mismo ritmo que cuando empecé.

Gracias por esperarme 💜

BTS | IMAGINA |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora