uncomfortable? | yoongi

1.9K 117 20
                                    

∘°❉°∘

–¿No vas a comerte eso? Pensé que cocinaba bien... –miraste al pelinegro y reíste.

–Tranquilo amor, cocinas bien pero no tengo mucha hambre.

–No puedes dormir sin comer nada, ¿estás enferma?

–Algo así, estoy en mis días ya sabes.

–Vaya mierda, pero tienes pastillas por ahí así que no te preocupes.

Te levantaste de tu asiento para quedarte a su lado, recostaste tu mentón en su hombro mientras él tomaba un poco de agua.

–Tu regla siempre arruina mis planes.

–¿A qué te refieres?

–Tenía algo en mente pero tal vez no aceptarías y menos ahora que estás así, te sentirás incómoda.

–Tú que sabes, ni siquiera me haz dicho de qué se trata... –apartaste su plato de comida y te sentaste a horcajadas encima de sus piernas.

–No me hagas esto –rogó cuando comenzaste a moverte intencionalmente para rozar sus intimidades por encima de la ropa.

Besaste su cuello mientras que con tu mano toqueteabas su miembro.

–T/N... –soltó junto con un suspiro y tú reíste juguetonamente– Sabes que no habrá vuelta atrás si sigues, ¿verdad?

–No importa, correré el riesgo.

–Así que es verdad eso de que en tus días te pones más caliente eh... –acarició tu espalda hasta posar sus manos en tu trasero.

–Descúbrelo tú mismo.

–¿Estás segura de que quieres hacer esto?

–¿Tú quieres?

–Pues claro que quiero follarme a mi novia, pero eres tú quien tiene la regla y estás más sensible.

–Y gracias a eso lo disfruto mucho más –te quitaste la blusa dejando al descubierto tus senos ya que no traías sostén.

–Estás loca... –fue lo último que te dijo antes de besarte y llevarte alzada hasta la habitación en donde ambos se ayudaron a desnudarse en la cama.

Te acercaste a su miembro y comenzaste a masturbarlo mientras se la chupabas.

–¿No que no tenías mucha hambre? –recogió tu cabello en su puño mientras te miraba con una sonrisa– Supongo que mi pene está rico porque te lo comes con muchas ganas pequeña.

–Ya cállate imbécil –susurraste cuando acabaste de mamársela.

–Hay sangre en la sábana.

–Es obvio, si no tengo nada claramente voy a manchar esto.

–Ya debería follarte antes de que esto se convierta en un mar de sangre –rodaste los ojos pero lo detuviste cuando notaste que iba a ponerse un preservativo.

–No te lo pongas.

–¿Segura?

–Sólo ven y fóllame.

–Bien, de todos modos es mejor sin esta cosa... –tiró el sobre al suelo y se colocó entre tus piernas.

Comenzó con movimientos lentos, tenía miedo de lastimarte pero obtuvo más confianza al ver que no sentías nada más que placer.

–Que bien se siente joder... ¿Te duele algo?

–U-un poco, pero es normal... –no aguantaste gemir después.

–Lo haré más rápido, ¿puedes soportarlo? –asentiste y él hizo lo que dijo.

Era excitante escuchar como sus cuerpos chocaban, junto con los gemidos y los besos.

–¿Puedes darte la vuelta? –te preguntó y con algo de dificultad te pusiste en cuatro y Yoongi no tardó mucho en volver a penetrarte sin mucho cuidado esta vez.

–Enserio estas jodidamente apretada, a mi pene y a mí nos encanta eso.

–N-no puedo más Yoongi... –susurraste.

–Ya casi amor, aguanta un poco más –soló faltaron tres embestidas duras antes de que acabase llegando al orgasmo.

Luego de terminar se acostó a tu lado y lo miraste extrañada cuando comenzó a reírse.

–Mira mi pene, está manchado de tu sangre.

–¿Esperabas que saliera limpio acaso? –te miró y se acercó para abrazarte.

–Te amo.

–Yo también pero hay que bañarnos antes de dormir.

–Si lo hacemos juntos entonces no me niego.

–Mmm, trato hecho... –lo besaste y acariciaste su cabello notando lo sudado que estaba.

–Espero que esto se repita otra vez, creí que nunca en la vida me pedirías hacerlo sin condón.

–Ya tendré tiempo para arrepentirme de eso.

***

BTS | IMAGINA |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora