together | hoseok

1.8K 122 4
                                    

∘°❉°∘

Tocaste un poco apresurada la puerta de la casa de tu novio hasta que este abrió e intentaste verte calmada ante él.

–Amor... ¿qué haces en la calle a esta hora? –preguntó algo preocupado dejándote entrar a su casa.

–Es que fui a casa de una amiga y se me hizo muy tarde así que decidí venir aquí, espero no te moleste –respondiste caminando hacia la sala.

–Claro que no me molesta... –te abrazó la cintura por detrás hasta que llegaron al sofá y allí se sentaron.

Pero cuando él pasó un brazo por tus hombros y apretó un poco tu brazo, te quejaste del dolor.

–¿Pasa algo? –quitó su brazo y se te quedó viendo, tú negaste con la cabeza.– ¿Segura?

–Que si, no te preocupes amor... –sin querer hiciste un movimiento brusco que alzó un poco la manga de tu blusa dejando a la vista un moretón que Hoseok no pasó por alto.

–Deja de mentir T/N, ¿por qué tienes esto? –alzó más la manga y se sorprendió al ver más de un moretón en tu brazo.

–Te dije que no es nada –te apartaste y bajaste la manga de tu blusa.

–¿Te volvió a golpear? –no respondiste.– ¡T/N respóndeme! ¿volvió a golpearte? –preguntó refiriéndose a el novio de tu madre.

–No fue él... esta vez fue mi madre.

–¿Cómo que fue ella? ósea que no estabas con una amiga, te escapaste de tu casa... –asumió y tú asentiste.– Cariño, ¿qué pasó? según sé ella nunca te ha tocado.

–Pues...

Flashback

–Cocina la cena, Kwan no tarda en llegar –te ordenó tu madre.

–No.

–¿Perdón?

–Que no, estoy estudiando ¿no ves? –respondiste de mala gana ya cansada de ser como la cenicienta en aquella casa.

–No me interesa, vas a hacer lo que yo te diga.

–¿Y por qué no le cocinas tú? es tu novio no el mío, además siempre tengo que andar limpiando todo lo que ensucia porque gracias a él la casa está echa una porquería –no seguiste protestando porque la gran bofetada que recibiste te quitó el aliento.

–Estás eliminando cualquier oportunidad de poder reconciliarnos ¿sabes? y todo por ese imbécil manipulador y golpeador.

–¡Cállate! –te empujó contra la pared y no caíste en cuenta de cuan fuerte fue el golpe hasta que tu brazo comenzó a doler mucho.– No vas a volver a faltarme el respeto.

Cuando la viste agarrar un jarrón de vidrio te alarmaste y como pudiste corriste hasta la puerta de entrada.

–¡Vuelve aquí malcriada! –te persiguió pero lograste salir de aquel infierno al cual ya no considerabas como un hogar.

–¡Estás puto loca! –le gritaste y no paraste de correr ni un segundo, el miedo y la adrenalina de que te hiciera algo no te lo permitían.

Fin del flashback

–Vaya mierda... –reíste con amargura ante el comentario de Hoseok.

–Si, pero tú más que nadie sabes que le dije sólo la verdad.

–Claro que lo sé, y por eso ya no voy a quedarme sin hacer nada aunque me lo pidas, T/N quiero que te vengas a vivir conmigo ya mismo.

–P..pero Hoseok yo n–

–No está a discusión, no pienso esperar a ir a tu casa algún día y encontrarte como la mierda o peor aún, encontrarte muerta allí.

Sonaba muy duro, pero sabías perfectamente que él tenía razón y no podrías negarte.

–Simplemente no puedo imaginarme estando sin ti... –su tono bajaba mientras se acercaba más a tu rostro y te besaba de una forma muy suave.

–Eres un ángel Hoseok.

–Iremos por tus cosas cuando no estén, y ellos no podrán encontrarte porque no saben en donde vivo... todo irá bien amor –acarició tus mejillas las cuales estaban húmedas por algunas lagrimas que se te escaparon.– Verás que saldremos de esta juntos, ¿si?

–Si... –te abrazó con mucho cuidado y en ese momento agradeciste tenerlo en tu vida.

Porque si Hoseok no estuviera en ella... quien sabe lo que pasaría contigo. Tus preocupaciones, tus miedos, tus problemas, todo se esfumaba cuando estabas juntos a él.

***

BTS | IMAGINA |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora