parte 2/2
∘°❉°∘
Habían pasado dos días desde que regresaste a Seúl. Tardaste en responderle a Jungkook, pero a fin de cuentas quedaron en que irías a su casa.
No fue difícil para ti acceder a aquel edificio privado ya que los guardias te conocían de tantas veces que habías ido allí para ver a escondidas a Jungkook.
Ya estás aquí, así que sólo hazlo...
Pensaste para ti misma y después de unos cuantos segundos golpeaste la puerta de aquel conocido departamento. No tardaron mucho en abrirte.
–¡T/N! –te recibió Jimin muy alegre.
–Hola... –una sonrisa tímida apareció en tu rostro.
–Pasa, Jungkookie está en su habitación –se apartó para dejarte entrar– Yo me voy, estarán solos así que disfruten.
Frunciste el ceño y golpeaste levemente su hombro, el chico se despidió y luego caminaste a paso lento hasta la habitación de Jeon. Volviste a golpear la puerta escuchando un "pasa" como respuesta.
Tomaste aire y entraste sin pensártelo demasiado.
–P-pensé que te arrepentirías y no vendrías... –dijo mientras te observaba desde el asiento de su escritorio.
–Pudo suceder, pero aquí estoy –miraste tus pies y Jungkook sonrió al verte nerviosa mientras jugabas con tus manos.
–Ven, siéntate... –palmeó otra silla que estaba frente a él y allí te situaste.
–¿Cómo estás? –le preguntaste al verlo con la cabeza gacha mirando el piso.
–¿Bien...?
–Si estás bien no deberías decirlo en modo de pregunta –te miró y una sonrisa apareció en su rostro.
–Si estoy bien, sólo que aún te extraño –soltó dejándote perpleja.
–Pero tú fuiste quien terminó conmigo... –respondiste con obviedad y él chasqueó la lengua.
–Yah... Quisiera regresar el tiempo atrás cuando era feliz contigo, me hacías olvidar todos mis problemas.
–Jungkook debes entender que puedes ser feliz con o sin nadie, eres un artista con muchos fans que te aman, vives tu sueño.
–Pero mi sueño no está completo sin ti... –sentiste su mano encima de la tuya acariciándola suavemente con su dedo.
–Jungkook... ¿Estas queriendo regresar conmigo?
–¿Me he enrollado tanto? –sonrió y se rascó la nuca apenado.
–Siempre te enrollas mucho cuando hablas.
–¿Porqué mejor no te enrollas en mis brazos?
–¡Jungkook! –él te jaló del brazo para que te sentaras en su regazo.
El castaño rodeó tu torso con sus brazos y no te negaste a su tierno abrazo, era algo que necesitabas.
Ocultaste tu rostro en su cuello mientras inhalabas el delicioso aroma de su piel y ropa, Jungkook siempre olía bien.
–Aún te amo cariño... –habló.
Sus dedos se deslizaban entre tu largo cabello y tú cerraste los ojos ante su suave tacto.
–Yo también te amo Jungkookie.
***
Lo siento pero tenía que ponerlo 😂
Espero que se sientan satisfechas/os con esto.
ESTÁS LEYENDO
BTS | IMAGINA |
Fanfiction''Imaginar es vivir un poco más felices...'' -IMAGINA CON BTS- •Contenido explícito +18. •Lenguaje vulgar incluido. •Los capítulos de cada imagina no están relacionados entre si. •Pueden haber relaciones entre más de dos personajes. [Historia 100% m...