gay? | yoongi

2.2K 128 13
                                    

∘°❉°∘

El horario de clases ya estaba a punto de llegar a su fin y tú te dirigiste hacia tu casillero para dejar unos libros en lo que venía tu amigo y se iban juntos como todos los días.

–¿Ya te vas? –miraste hacia tu izquierda encontrándote con Kim Taehyung, el chico guapo pero idiota que nunca falta en un instituto.

–Si, ¿no deberías hacer lo mismo? –respondiste cortante y él rió negando con la cabeza.

–Si quieres puedo acompañarte a tu casa y... extender la compañía ¿qué dices?

–Gracias pero no –cerraste tu casillero y te ibas a ir a fuera de lo baños para esperar a tu amigo pero Taehyung fue más rápido y te tomó de la muñeca acorralándote contra los casilleros.

–Ya me haz bateado mucho y estoy harto de eso, aceptas por las buenas o lo harás por las malas.

–Ella no quiere ninguna de las dos maneras así que suéltala imbécil –alguien con una voz familiar jaló a Taehyung de un brazo dejándote libre de su agarre.

–Mira nada más que tenemos aquí... tu amiguito el gay vino a defenderte, muy raro viniendo de un marica pero bueno... –habló el otro muy burlón.

–Ya cállate, sólo sabes decir estupideces y luego te andas preguntando porqué te batean siempre.

–No dirás lo mismo cuando te folle... –en ese momento tu amigo no lo soportó más y quiso golpearlo pero lo detuviste.

–Yoongi por favor, vámonos y nos ahorraremos un gran problema... –tomaste su mano y lo obligaste a alejarse contigo.

–¡Nos vemos luego preciosa! –escuchaste el grito de aquel odioso chico pero no respondiste.

–No entiendo porqué lo aguantas, yo que tú le hubiera dando una buena bofetada... –decía Yoongi mientras caminaban hacia sus casas.

–Realmente no me interesa para nada tener algo que ver con él y creo que se volvería mucho más pesado si le prestara tanta atención a lo que dice como para abofetearlo.

–Es un buen punto, pero yo no tengo que aguantar las obscenidades que te dice así que lo voy a golpear un día de estos –rodaste los ojos pero luego reíste.

Llegaron a sus casas las cuales estaban una al lado de la otra y se despidieron con un abrazo.

. . .

Esa misma madrugada te encontrabas más que despierta ya que no tenías sueño así que decidiste revisar tu teléfono pero golpearon tu ventana, sabías de sobra quien era.

–¿Qué haces aquí a estas horas? –le preguntaste al pelinegro que había atravesado la gran rama de árbol en la cual solía pasar hacia tu habitación para quedarse charlando toda la noche.

–Estaba aburrido y vi que tus luces no estaban apagadas... –respondió Yoongi entrando a la habitación para dirigirse hacia tu cama.

–Yo también estaba aburrida así que llegaste en el momento justo, pero no hagamos mucho ruido. –te acostaste a su lado y ambos miraban hacia el blanco techo de tu habitación.

–Bueno, pero en realidad vine con un propósito también.

–¿Qué pasó?

–Es que a mí...

–¿Te gusta un chico? oh mierda, no sabía que esas cosas que decían eran verdad Yoongi  lo sien–

–Olvida esa estupidez, no soy gay T/N –se sentó en la cama y te miró serio.

–¿Entonces?

–¿Es que no te das cuenta todavía? –lo miraste extrañada y él rodó los ojos.– Estoy enamorado de ti T/N, mierda lo estoy demasiado.

–Yoongi...

–No tienes que decir nada.

Te quedaste callada y realmente no tenías nada para decir al respecto.

–Pero al menos si no vamos a hablar necesito hacer esto... –acercó su rostro hasta el tuyo y básicamente te comió la boca, a lo cual correspondiste sin dudarlo.

Se colocó encima de ti sin soltar tus labios y acarició tus mejillas.

–No olvides que mis padres están en el cuarto de en frente...

–Aquí la ruidosa eres tú.

–¡Yoongi! –exclamaste muy bajo haciéndolo sonreír.

Te apegaste nuevamente a su cuerpo sin intenciones de alejarte ya que el calor y delicioso aroma que emanaba, simplemente te atrapó.

***

Lamento no haber actualizado pero últimamente tengo poca inspiración...

Gracias -KimSwagV por ayudarme a pensar en esto 💜

BTS | IMAGINA |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora