∘°❉°∘
Caminabas a paso lento hasta que llegaste a el último pasillo de la biblioteca, poca luz había allí y cualquier cosa podría pasarte, pero sabías qué cosas eran y te considerabas totalmente masoquista por ello.
-¿Por qué tardaste tanto en llegar? -ahí estaba él, recostado en uno de los muebles en donde habían bastantes libros.
-L..lo siento, Jimin me ha pedido una tarea y-
-Ven aquí -su tono seco te hacía temblar de pies a cabeza, pero obedeciste.- Ese imbécil no me gusta nada así que aléjate de él o lo alejaré yo de ti, elige.
-Pero tú y yo no tenemos nada Namjoon, solamente somos... es que ni siquiera sé lo que somos -chasqueó la lengua y miró hacia otra dirección.
Estaba claro que sabía como intimidarte, pero aún así no dejabas que tuviera todo el control ya que hasta llegabas a pensar que a veces perdía el control y era muy agresivo contigo.
-Lo que sí sabes es que te encanta lo que seamos, todo lo que hacemos y probamos... ¿no es así? -te tomó de la cintura para atraerte hacia su cuerpo y acariciar tu espalda y hasta más abajo de ella.- Me alegra que nadie venga a la biblioteca a esta hora, porque de otro modo no podría deleitarme con tus lindo gemidos pequeña... -susurró muy cerca de tu rostro, con una de sus manos rodeó tu nuca y te besó.
Kim Namjoon era una tentación peligrosa a la cual no te resistías y pecarías por estar entre sus brazos al menos un rato en aquella triste biblioteca.
-No sabes cuanto te necesito... -divaga por debajo de tu falda hasta quitarte las bragas al igual que sus pantalones y bóxer, estaba muy duro.
Él te tomó por los muslos cargándote hasta dejarte contra la pared y sin previo aviso comenzar a embestirte haciendo que te muevas de arria a abajo sintiendo el frío de la pared, te abrazaste a su torso clavando tus uñas en su espalda mientras no te guardabas ni un solo gemido.
-Así me gusta, mi nombre, dilo T/N -obedeciste y al volver a penetrarte junto con los movimientos en tu clítoris dejaron que se te escapara su nombre el cual susurraste en su oído para luego morder el lóbulo de su oreja.
-Y..ya casi... -te moviste ayudando a que las embestidas fueran más profundas haciéndote llegar al orgasmo.
Siempre tratabas de resistir luego para que Namjoon también llegara y así pasó con unas cuantas embestidas mas. Salió de ti pero aún no te soltaba, de lo contrario volvió a besarte mientras sentías como aún sus intimidades desnudas se rosaban.
-Si crees que ha acabado, estás muy equivocada pequeña... esa apenas es la primera ronda -te dejó de pie para luego darte vuelta y ponerte nuevamente contra la pared con las manos hacia atrás como si estuvieran arrasándote.- Señorita T/A me temo que tendré que arrestarla y castigarla por ser mala.
Ríes al escuchar lo que te estaba susurrando pero luego de un silencio sepulcral notaste como él rodeaba fuertemente tu cintura y con la otra mano comenzar a masturbarte con movimientos rápidos mediante el clítoris.
-¿Lista para otra ronda? Quiero que grites, sólo yo podré escucharte pequeña traviesa.
***
(T/A es tu apellido)
Supongo que poco a poco iré mejorando pero hasta ahora no me ha ido tan mal xD
¿Qué opinan?
ESTÁS LEYENDO
BTS | IMAGINA |
Фанфик''Imaginar es vivir un poco más felices...'' -IMAGINA CON BTS- •Contenido explícito +18. •Lenguaje vulgar incluido. •Los capítulos de cada imagina no están relacionados entre si. •Pueden haber relaciones entre más de dos personajes. [Historia 100% m...