parte 1/2
∘°❉°∘
Eran las 17:25am y tú estabas en tu habitación escuchando música, pero esta ya no se escuchaba con claridad debido a el ruido y murmullo que provenía de la planta baja de tu casa, pero tus padres no estaban así que decidiste ir a ver qué pasaba. Cuando llegaste a la sala te encontraste con tu hermano quien traía compañía.
–¡T/N noona! –exclamó Hoseok y se acercó a abrazarte.
–Hola –le devolviste el abrazo y luego volteaste a ver a su amigo.– Tiempo sin verte por aquí Jungkook –él te sonrió tímidamente.
–Es que he estado un poco ocupado...
–Tanto que se ha olvidado de su mejor amigo.
–Bueno ya me voy a mi habitación y los dejo con lo que sea que vayan a hacer –miraste la variedad de libros que tenían sobre la mesa ratona de la sala.
–Espera, esto que debemos hacer tú ya lo hiciste y queremos tu ayuda ¿puedes?
–Está bien los ayudaré, no tengo nada que hacer ahora –te sentaste al lado de Jungkook y Hoseok se sentó en la alfombra.–Bueno entonces este es el tema... –miraste el cuaderno de tu hermano.– Es muy fácil de comprender así que no les va a resultar difícil.
. . .
Ya habían terminado el trabajo que les llevó como una hora y media así que estaban cansados de tanto escribir.
–Iré al baño y a la tienda por algo de beber, vuelvo enseguida... –Hoseok se levantó pero tú lo detuviste.
–Si quieres yo voy y ustedes se quedan aquí.
–No, quedate un rato con Jungkook así no se aburre... –tu hermano le sonrió y alzó las cejas a el nombrado y luego se fue dejándote algo extrañada.
–Bueno... ¿Qué tal tu día? –te giraste hacia Jungkook y él se rascó la nuca, parecía algo nervioso.
–M..muy bien, ¿y el tuyo?
–Que bueno, yo bien aunque la universidad me está matando... quisiera volver a tener su edad y no preocuparme por tantas cosas.
–Yo quisiera tener tu edad para que la chica que me gusta se fijara en mí... –soltó y al parecer se arrepintió ya que abrió los ojos como platos y agachó la cabeza avergonzado.
–¿Te gusta una chica más grande que tú?
–Si, bueno... algo así.
–Veo que te pones nervioso al hablar de ella, debe ser muy especial... –sonreíste cuando él se rió, era adorable.
–Es que... es algo diferente porque estoy enamorado de ella desde hace tiempo pero no sé como decirle o como acercarme.
–¿Ella te conoce al menos?
–Si...
–Entonces es un buen comienzo, tal vez podrías averiguar qué le gusta, no sé.
–¿Qué te gusta a ti? Así puedo tener alguna idea por si no resulta saber lo que le gusta a ella.
–Pues... me gusta que un chico tenga detalles conmigo, que me sorprenda aunque no tengo gustos bien marcados pero eso me agrada y tal vez a ella pueda gustarle también.
–Gracias por la ayuda noona... –le sonreíste como respuesta y él comenzó a guardar sus cosas.
–¿Ya te vas?
–¿No quieres que me vaya?
–Claro que no tontito, además Hoseok no tarda en volver y sabes como se pondrá si te vas y no juegan Overwatch juntos... –él comenzó a reír y escucharon que alguien llegó a la casa.
–Regresé, ¿hablaron de algo? –les habló a ambos pero miró sólo a Jungkook quien no respondió nada y Hoseok chasqueo la lengua.
–Son muy extraños...
–Gracias yo también te quiero hermana.
Se sentaron y bebieron lo que Hoseok había traído, aunque veías ciertos comportamientos algo extraños de parte de ambos pero le restaste importancia.
...
Una semana después...
–Hoseok te dije que les preguntarás a nuestros padres, pero haz lo que quieras yo te cubro.
–¡Eres la mejor hermana mayor!
–Si ajá, ya vete.
–Debo ir por algo a mi habitación pero Jungkook seguro no tarda en venir por mí, ¿podrías hacerlo pasar? –asentiste y él desapareció escaleras arriba.
Justo cuando te ibas a la sala golpearon la puerta así que regresaste y la abriste sorprendiéndote al ver a Jungkook con un ramo de flores y una espléndida sonrisa.
–Dijiste que tal vez a ella le gustarían los detalles y esto es un intento de ello.
–Son hermosas Jungkook, ¿ella estará en la fiesta?
–No... ella está parada frente a mí ahora mismo –te quedaste estática sin poder asimilar lo que acababa de decir.
–¿Qué dices?
–Lo que escuchaste, yo... yo te quiero noona –te tendió el ramo de rosas y las aceptaste aunque fuera una locura.
–Pero Jungkook... apenas tienes 18 años y yo 22, además eres el mejor amigo de mi hermano y no sabemos como se lo podría tomar él.
–Hoseok lo sabe todo y gracias a su aliento es que estoy parado aquí ahora mismo para pedirte... si quieres tener una cita conmigo.
–N..no lo sé, esto es una locura Jungkook –reíste debido a lo nerviosa que te habías puesto sin darte cuenta.
–Lo sé, pero no puedo seguir ocultando mis sentimientos por ti T/N.
–Mira, tengo que pensarlo primero y luego te diré si acepto o no ¿bien? –él asintió varias veces y te sonrió.– Pasa, puedes esperar a Hoseok en la sala.
–Gracias... –ambos caminaron por el pasillo y antes de que te fueras a tu habitación lo tomaste del brazo parando su caminata.
–De todas formas te agradezco esto Jungkook... –señalaste las flores y le sonreíste.
–No hay de qué... –te acercaste y le diste un beso en la mejilla tomándolo por sorpresa, luego te fuiste riendo ya que con ese mínimo gesto él se había sonrojado.
***
ESTÁS LEYENDO
BTS | IMAGINA |
Fanfiction''Imaginar es vivir un poco más felices...'' -IMAGINA CON BTS- •Contenido explícito +18. •Lenguaje vulgar incluido. •Los capítulos de cada imagina no están relacionados entre si. •Pueden haber relaciones entre más de dos personajes. [Historia 100% m...