les recomiendo escuchar el audio cuando esto aparezca 👉 • 👈
∘°❉°∘
Te encontrabas muy entretenida bailando en una fiesta con tus amigas, pero sentías que alguien no te quitaba la mirada de encima y al voltear a todos lados te encontraste con dicha mirada enterándote de una vez quien era el dueño. Él te sonrió a lo lejos y tú no supiste como reaccionar a ello así que sólo apartaste tus ojos de los suyos.
Seguiste en lo tuyo hasta que te cansaste y le dijiste a tus amigas que irías al baño a refrescarte un poco y así lo hiciste, pero cuando llegaste al pequeño y casi oscuro pasillo para entrar al baño, alguien se interpuso en tu camino.
-¿Por qué tan solita? Pensé que las mujeres siempre venían juntas al baño -te miraba con una expresión divertida y con los brazos cruzados.
•
-No molestes Kim Seokjin... -lo esquivaste y abriste la puerta del baño pero él hizo caso omiso a tu pedido y te tomó de la cintura adentrándose contigo y cerrando con seguro.
-Te he dicho mil veces que puedes llamarme Jin cariño... -te diste la vuelta quedando cara a cara sin poder soltarte de su agarre.
-No me da la jodida gana, ahora vete del maldito baño... -rió y le importó mierda lo que dijiste.
Te sube a la mesada de mármol y se acerca a tu cuello para oler la zona causándote un escalofrío.
-Que rico hueles T/N, me dan ganas de comerte... y lo haré aprovechando este momento a solas -sin más te tomó de la nuca y unió sus labios en un beso muy lento al que tardaste en corresponder, pero lo hiciste colocando tus manos en sus amplios hombros acariciando por encima de su camisa.
Su lengua no tarda en querer un encuentro con la tuya y tú sin poder evitarlo jadeas en medio del beso volviéndolo más excitante. Jin paseaba sus manos por tu espalda y caderas mientras aún exploraba tu boca y tú te apretabas más contra él, te gustaba lo que estabas sintiendo en ese momento.
-Mmm T/N que buena estás... -susurró en tu oído mientras acariciaba tus senos por encima del brasier después de deshacerse de tu blusa.
Tú te habías encargado de desprender su camisa y acercarte a repartir besos húmedos por sus clavículas y hombros expuestos, ese hombre era una completa obra de arte.
-Voy a hacerte mía cariño... ¿qué opinas al respecto? -hablaba mientras te quitaba tu jean y luego el suyo.
-Opino que más vale traigas condones y no haya tanta calentura en vano... -él te miró y sonrió sacando uno del bolsillo de su pantalón y tirar el mismo hacia otra parte.
-Traiga o no yo nunca dejo las cosas a medias -se quitó el bóxer liberando su pene efecto frente a ti y era inevitable pensar en lo grande que era, en todos los sentidos. Se puso el condón, te tomó del trasero alzándote para llevarte contra la fría pared.- Muy bien preciosa, preparate para tener la mejor noche de tu vida.
Afirmó su agarre en tus caderas y sentiste como su miembro entraba en ti lentamente, dolía pero poco a poco te acoplaste a su grosor y él comenzó a moverse dentro mientras seguía besándote y chupando tus senos haciéndote soltar varios gemidos como respuesta. La intensidad de su vaivén era tal que te hacía rebotar en la pared, rasguñabas su espalda, jugabas con su cabello y pedías aún más casi gritando su nombre.
-Vaya que eres ruidosa T/N... suerte que la música es alta afuera -hablaba entre jadeos contra tu boca.
-Cállate y sigue... -exigiste y Seokjin no se opuso en lo más mínimo, hasta lo hizo mucho más rápido logrando así que ambos llegaran al glorioso orgasmo.
-¿Seguirás rechazándome ahora que sabes que puedo hacerte tocar el cielo? -aún permanecían unidos y te aguantaste por más sensible que estuvieras.
-Probablemente... no... -sonrió triunfante y salió de ti para luego dejar que te sueltes de su agarre, pero no lo hiciste.
-¿Acaso vas por otra ronda? -preguntó y tú escondiste tu rostro en la curvatura de su cuello.
-Tal vez... -sonrió y te besó nuevamente mientras notabas sus manos apretando tu trasero repetidas veces.
-Con lo apretada que estás no podría decirte que no pequeña... -susurró y volvió a ponerte contra la pared.
***
A esta T/N sí que le dieron duro contra el muro...
ESTÁS LEYENDO
BTS | IMAGINA |
Fanfiction''Imaginar es vivir un poco más felices...'' -IMAGINA CON BTS- •Contenido explícito +18. •Lenguaje vulgar incluido. •Los capítulos de cada imagina no están relacionados entre si. •Pueden haber relaciones entre más de dos personajes. [Historia 100% m...