∘°❉°∘
-¡Te lo dije Min! ¿Tanto te cuesta lavar unos malditos platos? -gritaste en medio de la cocina.
-¡Yo también tengo cosas que hacer por si se te olvidaba!
-Entonces holgazanear es una de ellas ¿verdad?
-Estás puto loca T/N, mejor hablamos cuando te calmes. -se fue a la habitación y tú lo seguiste aún más enojada.
Sabías que eso no iba a pasar porque ya lo ha hecho antes y luego desataban más peleas, era un ciclo sin fin. Todos se preguntaban porqué seguían juntos si pasaban peleando día y noche, pero sólo ustedes dos sabían la respuesta.
-¡¿A dónde vas?! vamos a hablar ahora mismo Min Yoongi -él no te respondió y sólo se acostó en la cama.- Esta mierda se salió de control, no quiero aguantar esto porque me afecta mucho pelear contigo todo el maldito tiempo.
-T/N, no sigas.
Te sentaste al otro lado de la cama y comenzaste a llorar, de otro modo no podías desahogarte totalmente.
-Oye, no llores... -él levantó tu mentón y apartó tus lágrimas con sus pulgares.- Estamos perdidos, pero tenemos un modo de arreglar las cosas muy bueno cariño.
Yoongi jaló tu brazo haciendo que te quedes acostada y él encima de ti, te besó y acarició como a ti tanto te encanta hasta que poco a poco se deshicieron de cada prenda de ropa para sentirse más el uno al otro. Tu cuerpo era como un mapa, y Yoongi se lo sabía de memoria haciéndote sentir placeres deliciosos en cada centímetro de él. Esa era la respuesta a aquella pregunta repetitiva, el buen sexo los mantenía unidos a ambos.
-T..te odio Yoongi... te odio tanto... -susurrabas mientras él te penetraba sin piedad.
-Sé que me odias amor, pero seguirás siendo sólo mía porque siempre encontraré la manera de cambiar el odio por otros sentimientos -hablaba agitado entre besos.- Siempre tendremos tiempo de arreglar las cosas de la mejor manera mi pequeña.
***
¿Alguna vez han tenido una relación tóxica con alguien?
Yo no porque soy una forever alone :'v
ESTÁS LEYENDO
BTS | IMAGINA |
Fanfiction''Imaginar es vivir un poco más felices...'' -IMAGINA CON BTS- •Contenido explícito +18. •Lenguaje vulgar incluido. •Los capítulos de cada imagina no están relacionados entre si. •Pueden haber relaciones entre más de dos personajes. [Historia 100% m...