∘°❉°∘
–¿Estás lista? –su profunda voz te trajo de nuevo a la realidad.
–Si... –te miraste por última vez en el gran espejo fijándote en que no te faltara ningún detalle por arreglar.
–Bueno T/N, puede que te pongas nerviosa y un poco tensa porque es tu primera vez siendo modelo pero si así pasa sólo basta con decírmelo y pararemos un momento ¿si? –asentiste sintiendo como la confianza hacia él iba aumentando cada vez más.
La locación en donde harían esa sesión de fotos era una gran mansión muy hermosa y elegante, con un jardín enorme, era como el de un cuento de princesas. En tu cabeza la princesa eras tú y tal vez el príncipe era Taehyung. Lo que te parecía un poco extraño era que por lo general en las sesiones de fotos hay staff detrás, pero con él no era así, estaban solos y la tranquilidad junto con el silencio reinaban el gran espacio.
–A ver, recuéstate en el sofá y haz como que lees ese libro –te indicó y así lo hiciste hasta que leíste el título de aquel dichoso libro.
–Crónicas Vampíricas, ¿Enserio lees esto?
–Tengo una habitación llena de libros en mi casa y fue el primero que tomé, no te distraigas y haz lo que te digo.
Soltaste una pequeña risita y le hiciste caso para poder seguir con la sesión.
No te sentías muy nerviosa como pensaste que sería, pero es que Taehyung tenía el don de hacer que cualquiera se sienta a gusto estando con él y su tranquilidad.
...
–Por hoy ya hemos terminado y sé que es muy típico decir esto pero la cámara te adora, ya sabes... eres muy linda así que tal vez vuelva a llamarte para otra sesión ¿te parece?
–Claro, me encantaría volver a verte... D-digo.. volver a trabajar, si... –una risa nerviosa escapó de tus labios y su sonrisa no te hizo las cosas más fáciles.
–Vamos, te llevaré a tu casa –dijo mientras guardaba sus cosas.
–Oh no hace falta, de verdad.
–Si quieres que vuelva a llamarte entonces debes aceptar que te lleve.
–Bueno ya... –rodaste los ojos y luego de tener todas tus cosas ambos salieron de la gran mansión.
...
En todo el camino escucharon música y hablaron bastante sobre ustedes y sus "interesantes" vidas, al menos la de él si lo era un poco.
–Gracias por traerme Taehyung...
–No fue nada, te llamaré cuando tenga las fotos listas para que puedas verlas.
–Claro... –ambos se sonrieron y quisieron saludarse pero fueron tan rápidos que en vez de darse un beso en la mejilla, se lo dieron en los labios.– Lo siento, lo siento mucho...
–Tranquila, fue mi culpa –se rascó la nuca avergonzado pero su sonrisa volvió a aparecer.
Esa sonrisa... era tan hermosa que no pudiste evitar sonrojarte, y tenías suerte de que fuera ya de noche y no te viera con claridad.
–Adiós... –él te saludó agitando su mano y tú bajaste de su auto para comenzar a caminar hacia el porche de tu casa, te giraste y lo miraste una última vez.
Todo había sucedido muy de repente, pero la gran duda era... ¿de verdad te gustaba Taehyung?
Tal vez tu corazón ya le pertenecía y ni siquiera te habías dado cuenta.
Tal vez... sólo es cuestión de tiempo para saber tus verdaderos sentimientos.
***
Todavía no sé como esto llegó a 8k pero pasó, y estoy más que agradecida por su apoyo, en verdad muchas gracias 💜
ESTÁS LEYENDO
BTS | IMAGINA |
Fanfiction''Imaginar es vivir un poco más felices...'' -IMAGINA CON BTS- •Contenido explícito +18. •Lenguaje vulgar incluido. •Los capítulos de cada imagina no están relacionados entre si. •Pueden haber relaciones entre más de dos personajes. [Historia 100% m...