∘°❉°∘
Jungkook oppa, ¿podría ir a tu casa?
Claro pequeña, aquí te espero...
Sonreíste del alivio y colgaste la llamada para levantarte de un brinco del sofá y salir de tu casa en donde no había nadie más que tú. Caminaste hasta la casa de Jungkook a quien habías conocido hace pocos meses, pero no había nada entre ustedes ya que tú tenías apenas diecinueve años y él te llevaba cinco de diferencia y ambos sabían que una relación así no estaba bien vista allí en Busan.
Cuando llegaste a la gran casa de Jeon, tocaste el timbre y esperaste unos segundo hasta que él mismo te recibió.
–Hola T/N, pasa... –entraste y esperaste a que cerrara la puerta y ambos fueron a la sala para sentarte en el sofá.
–Lamento si interrumpía algo o...–
–Para nada, sabes que puedes venir cuando quieras –acarició tu mano y su sonrisa te derritió completamente.
–Gracias... es que necesito hablar contigo sobre algo que tal vez sea una estupidez para ti.
–Ven aquí... –Jungkook palmeó sus piernas y tú te sentaste en su regazo notando como una de sus manos rodeaba tu cintura y la otra descansaba en tus muslos.– Cuéntame qué sucede...
–¿Recuerdas que hace unos días me dijiste que debería buscar a un chico de mi edad? –él asintió– Pues lo hice, y fue un grave error.
–¿Por qué? –preguntó con un tono de diversión.
–Porque todos son unos inmaduros y me tienen harta, por eso quería decirte que no me imagino estando con alguien que no seas tú... porque me tratas como una mujer y no como una niña o un objeto.
–Es que ya no eres una niña T/N, tu madurez me llamó la atención, pero sabes que tus padres no aceptarían lo nuestro porque soy mayor que tú... –acariciaba tu cabello y no podías evitar quedarte hipnotizada cuando aus labios se movían al hablar ya que su cercanía era bastante notoria.
–Claro que lo sé, pero la forma en la que me tratas... me hace querer ser toda tuya Jungkook, los chicos de mi edad no saben como tratarme, como conquistarme, ni como tocarme... –rozaste tu nariz con la suya y lo besaste sin poder contenerte más.
Sentiste como aferraba más su agarre atrayéndote a su cuerpo a medida que el beso se volvía más feroz.
–Tal vez deberíamos esperar a que cumplas la mayoría de edad para tener algo, no falta mucho tiempo... –habló algo agitado luego de cortar el beso.
–¿Esperar? tú no esperaste nada para follarme así que no digas tonterías –te miró y rió acompañado de una sonrisa.
–Bien, tú ganas... estás muy bonita hoy por cierto –te miraste y simplemente traías unos jeans y una blusa ajustada, ibas de negro sabiendo que ese era su color favorito.
–Gracias, pero sé que te parezco más bonito de otra manera... –te le insinuaste y él alzó las cejas pasando su lengua por la comisura de sus labios.
–Cierto... pero eso no puede pasar ahora porque tengo que ir a la compañía para arreglar unos errores en el último proyecto, lo siento cariño –creyó que ibas a levantarte pero de lo contrario te sentaste a horcajadas encima de él acomodándote justo en su miembro a propósito.
–No te vayas ahora oppa... –enredaste tus brazos al rededor de su cuello y comenzaste a mover tus caderas en un vaivén que lo hizo cerrar los ojos y tirar hacia atrás su cabeza, permitiéndote dejar pequeños besos en su cuello.
–Mierda T/N... –te sorprendiste cuando te alzó y comenzó a caminar por la casa hasta llegar a su habitación y caer juntos en la cama con él encima de ti.
Te besó con cierto desespero mientras apretaba tus muslos y tu trasero, pero paró y se levantó de la cama dejándote confundida.
–No creas que ganaste, te dije que debo irme a la empresa ahora pero si gustas esperarme como a mí me gusta, yo encantado de follarte más tarde... –suspiraste pero luego asentiste, Jungkook se acercó y plantó un corto beso en tus labios para luego alejarse hacia la puerta de la habitación.– Adiós pequeña.
–Adiós oppa...
***
Son las 4:06am en donde vivo y esto se me ocurrió de repente cuando estaba escuchando una canción y tenía que escribirlo, espero que les guste 💜
ESTÁS LEYENDO
BTS | IMAGINA |
Фанфик''Imaginar es vivir un poco más felices...'' -IMAGINA CON BTS- •Contenido explícito +18. •Lenguaje vulgar incluido. •Los capítulos de cada imagina no están relacionados entre si. •Pueden haber relaciones entre más de dos personajes. [Historia 100% m...