crazy | jimin

2.9K 150 1
                                    

∘°❉°∘

Te encontrabas recostada en tu cama leyendo un libro, pero también estabas acompañada por tu novio quien no te quitaba los ojos de encima.

–¿Qué tanto miras? –le preguntaste cuando volteaste a verlo, él rió.

–¿Es que ya no se puede apreciar la belleza en persona tranquilamente?

–Estás viéndome a mí así que no lo sé... –él chasqueó la lengua y se acomodó a tu lado rodeando tus hombros.

–No digas eso, estoy seguro de que muchos piensan que eres hermosa, pero adivina qué... –alejó el libro de tus manos para que le prestaras atención.– Esta chica hermosa es sólo mía.

Acarició con su mano libre tu mejilla y te besó dulcemente, como sólo él sabía hacerlo. Pusiste una de tus piernas entre las suyas y con tu mano hiciste un recorrido desde su cuello hasta su abdomen el cual estaba bien marcado.

–Me traes loco T/N... –habló entre besos.

–Tú no te quedas atrás Park Jimin –te acostaste y lo jalaste haciendo que caiga encima de ti.– ¿No tienes ganas de divertirte amor? Porque yo si.

–Yo lo llamaría de otra forma, siempre tengo ganas de ti cariño... –volvió a besarte sin privarse de tocarte como él quisiera.

Aprovechaban los pocos momentos a solas para darse amor el uno al otro sin que nadie pudiera interrumpirlos ya que en sus vidas atareadas a veces era difícil coincidir en ello, esta vez tuvieron mucha suerte.

***

Fue corto y siento que me quedó un poco caca pero algo es algo :v

BTS | IMAGINA |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora