∘°❉°∘
Te encontrabas en tu camerino, las maquilladoras estaban dándote los últimos retoque antes de salir al set en donde se llevaría a cabo una importante sesión de fotos que demostraría una vez más tu popularidad y belleza.
Pero no sólo se concentrarían en ti, también se destacará ese chico, Kim Taehyung quien era otro modelo muy conocido por modelar y ocupar portadas de revistas, era el chico mimado de Gucci así le decían. Por tu parte al despegar incontrolablemente tu carrera fuiste apodada como la princesita de Chanel y aún te llamaban así.
Caminaste por un corto pasillo hasta que llegaste al set y te sentaste para ponerte aquellos tacones negro de aguja que odiabas ya que no podías ni caminar porque dolían tus pies.
-Muy bien, T/N quiero que te pongas detrás de Taehyung y lo abraces por los hombros -pidió el fotógrafo y lo hiciste sin chistar, al fin y al cabo era tu trabajo.
Abrazabas al chico mientras sacaban varias fotos y de vez en cuando los acomodaban o retocaban algunas cosas.
-Se ven espectacular, ahora quiten eso y ambos colóquense frente a frente... -el staff quitó la plataforma en la que estaba sentado Taehyung y al estar frente a él no pudiste evitar mirarlo, tenía un tono acanelado en la piel y su cabello rubio resaltaba bastante, además de que tenía un rostro muy bonito y su vestimenta le daba un aire misterioso. Te sorprendiste cuando él te devolvió la mirada regalándote una sonrisa muy... ¿sensual?
-Miren hacia acá y tú T/N apóyate en su hombro -así lo hiciste y otra vez sacaron varias fotos.
...
La sesión al fin había llegado a su fin y tus pies estaban pidiendo auxilio así que saliste disparada hacia tu camerino y les dijiste a las maquilladoras que te dejaran a solas un momento. Te quitaste los tacones y un suspiro de alivio salió de tus labios.
Volteaste hacia el espejo y te miraste atentamente antes de decir...
-Bien hecho... -hablaste con tu reflejo pero notaste como lentamente se abrió la puerta de tu camerino dejando ver al chico con el que hace minutos estabas sacándote fotos.
-Pienso igual -habló divertido y se acercó para sentarse a tu lado.
-¿Crees que modelo bien?
-Si lo creo, es más, te veo a menudo en las portadas de las revistas y me causaba curiosidad conocerte y saber cómo eras en persona.
-Espero haber cumplido tus expectativas -reíste y él te miró con una sonrisa en su perfecto rostro.
-Eres incluso mejor, te noto agradable y hasta más linda que en las fotos -tus mejillas comenzaron a arder por su comentario.
-Gracias, supongo que también te considero como alguien agradable ya que me ha tocado modelar con muchos que eran guapos pero muy desagradables... tú eres guapo pero al menos no se te subió la fama a la cabeza.
-Digamos que recordar de dónde provengo me mantiene con los pies en la tierra -te intrigaba saber más sobre él.
-¿Eres de Seúl?
-Daegu, pero he practicado mucho mi dialecto en la gran ciudad.
-Es muy bueno, ni siquiera hubiera sospechado de que eras de otro lugar.
-Aunque mi satoori es mucho más sensual que el estándar -reíste al escucharlo hablar en su dialecto natal, hacía que su voz se tornara más profunda y grave de lo que ya era.
-Probablemente...
-Bueno ya debería irme, pero si por obra del destino te vuelvo a ver en persona... -hizo una expresión como si estuviera pensando.- Te invito a un café ¿qué dices?
-Trato hecho -te regaló una última sonrisa antes de salir de tu camerino dejándote pensativa.
Tal vez, y con suerte, un modelo joven y muy guapo no tiene porqué ser desagradable como tú pensabas, tal vez Taehyung se cruzó en tu camino para cambiar esa idea, y tú dejarías que lo haga.
***
Claro que lo dejaría, ósea es Taehyung 💞
ESTÁS LEYENDO
BTS | IMAGINA |
Fanfiction''Imaginar es vivir un poco más felices...'' -IMAGINA CON BTS- •Contenido explícito +18. •Lenguaje vulgar incluido. •Los capítulos de cada imagina no están relacionados entre si. •Pueden haber relaciones entre más de dos personajes. [Historia 100% m...