obsession | yoongi

6.5K 241 25
                                    

parte 1/2

∘°❉°∘

Y otra vez estabas en aquellas gradas de tu instituto alentando al equipo estrella de básquetbol, más bien al jugador estrella de básquetbol.

–¡Así se hace! –Gritaste cuando él encestó otra vez.– ¡Min Yoongi eres el mejor! –Sabías que no te escucharía pero siempre se lo gritabas.

Estabas completamente enamorada de Yoongi, su personalidad tan tranquila y su destreza en el básquetbol... simplemente era perfecto ante tus ojos.

yoongi:

Cinco minutos para terminar el partido y en lo único que pensaba era en esa chica, T/N. Ella no se ha dado cuenta de que ya sé que se me queda viendo todo el tiempo y jamás se pierde ni un partido que yo juego, he llegado a pensar que tal vez está obsesionada pero no hace nada que me afecte, todo lo contrario.

–¡Ganamos hyung! –Jungkook se lanzó a abrazarme como todos los chicos del equipo, otra victoria más para nosotros.

Miré hacia las gradas y agité mis manos saludando, todas las chicas, incluida T/N, se pusieron a gritar, ya se había vuelto costumbre.

¿Debería hablarle de una vez por todas?

Esa duda pasaba por mi mente a cada rato y llegué a la conclusión de que si en el próximo partido ganamos definitivamente le hablaré.

. . .

¿Qué pasó? ¿Por qué ella no estaba allí?... ayer en la noche jugamos el último partido, ganamos y cuando saludé a la tribuna T/N no estaba entre todas esas personas y eso definitivamente me pareció extraño.

–Disculpa... ¿Conoces a T/N cierto? es tu amiga –Le hablé a una chica en el receso.

–Si lo soy, ¿Por qué preguntas?

–¿Por qué no vino hoy?

–Es que... ella estaba en camino a el instituto para ver el partido de anoche pero ocurrió un accidente –Agachó la cabeza.

–¿Cómo que un accidente? ¿A qué tipo de accidente te refieres?

–Un auto no tenía las luces encendidas y no la vió cruzar la calle... ella está en el hospital del centro.

–Mierda... gracias por decírmelo, adiós –Salí corriendo del instituto sin importarme que perdiera algunas clases, la única prioridad en este momento era procurar que T/N estuviera bien.

Troté unas cuantas cuadras hasta llegar al hospital y preguntarle por T/N a la enfermera que estaba en el recibidor.

Al encontrar la habitación en la que estaba, me quedé afuera un momento hasta que decidí no dar marcha atrás y adentrarme allí. T/N dormía en su cama, me acerqué lentamente hasta ponerme a su lado y tomar su mano.

Tenía algunos moretones en los brazos y unas cortadas no tan profundas en su rostro... ahora podía verla bien y era muy bonita, definitivamente me cautivó.

Reaccioné en cuanto noté como sus dedos comenzaron a moverse en mi mano hasta que abrió los ojos, eran muy hermosos.

–¿Min Yoongi? –Quiso incorporarse, pero no pudo.

–No te esfuerces, quédate así –La ayudé a recostarse de nuevo.

–¿Cómo sabes que estaba aquí? o mejor dicho ¿Cómo sabes de mi existencia tan siquiera? –Sonreí.

–T/N... desde hace tiempo sé de tu pequeña "obsesión" conmigo, eras muy obvia déjame decirte –Rió con algo de pena.– Me había acostumbrado a tenerte siempre en los partidos alentándome y cuando no estuviste ayer supe que algo andaba mal.

–¿No estoy alucinando verdad? –Se pellizcó el brazo acompañado de un auch.

–Créeme que no estás alucinando, y lamento mucho que haya tenido que pasar esto para darme cuenta de que tal vez me llamas mucho la atención... –Acariciaba su mano mientras le hablaba.

–Oh Min Yoongi... no puedo creer que esto ya no sea un simple sueño y que estás aquí ahora –Ella acarició mi mejilla.

–Supongo que a veces uno no aprecia lo que tiene hasta que lo pierde y yo estuve a punto de perderte a ti, pero ya no más.

***

¡MUERO DE AMOR CON ESTE HOMBRE!

Siento que a esto le faltaría una segunda parte más picante...

¡Nos leemos en el próximo!

BTS | IMAGINA |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora