police | taehyung

5.7K 245 6
                                    

∘°❉°∘

Estabas en la habitación que compartías con tu novio, quien aún no llegaba de trabajar. Leías tranquilamente un nuevo libro que habías comprado hace poco, pero tu atención de un momento a otro cambió a algo más.

–Regresé amor... –Dijo Taehyung entrando a la habitación, no podías dejar de verlo ya que lucía muy sexy con su uniforme de policía.– ¿No piensas decirme nada?

–Lo siento, me distraje viendo lo lindo que eres –Él sonrió y se sentó a tu lado, no sin antes darte un pequeño beso en los labios.

Siempre que podías le recordabas lo hermoso que era y la brillante personalidad que tenía. Taehyung era un chico especial cuando lo conociste, con muchos complejos que poco a poco fue superando con tu ayuda de por medio. Hoy en día era todo un hombre, y del cual estabas completamente enamorada.

–T/N... ¿En qué piensas? –Lo miraste a los ojos y no pudiste evitar sonreír.

–Te amo bebé –Dejaste de lado aquel libro para acercarte a él y sentarte a horcajadas encima suyo y así comenzar a besarlo lenta y sensualmente.

–No parece, porque estás provocándome y ni siquiera me he quitado el uniforme –Susurró contra tus labios y luego se dirigió a tu cuello en donde sentiste su nariz y besos húmedos en todos lados.

–Es lo que me incitó a hacerlo, pero tal vez sea mejor sin él... –Insinuaste haciendo que Taehyung riera.

–Con que así quieres jugar... muy bien princesa, luego no te quejes si tu garganta duele de tanto gritar –Ahora eras tú quien estaba debajo de él, le encantaba ser quien mande en el sexo y a ti te encantaba todo lo que hicieran juntos.

***

Les prometo que la próxima si escribo una escenita más hot y no lo dejaré a la imaginación. 😂

BTS | IMAGINA |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora