roomies | jungkook & taehyung

4.2K 199 19
                                    

∘°❉°∘

Te despertaste al escuchar risas provenientes de la habitación de al lado. Frotaste tus ojos y miraste la hora en tu teléfono, eran las 2:20am.

¿Y este que hace riendo a estas horas? -pensaste y te levantaste para ir y decirle que bajara el volumen o le patearías el trasero. Y si, esa confianza tenías con tu roomie ya que compartías apartamento con él desde hace dos largos años en los que han convivido y se volvieron muy amigos.

Ibas a golpear su puerta pero escuchaste otros ruidos raros así que simplemente entraste, al instante pensaste en que fue una mala idea.

-¿Qué mierda...? -estabas muy confundida por la escena que presenciabas.

-¡T/N toca! -exclamó Jungkook.

-¿U..ustedes son...-

-No somos novios, sólo amigos y eso ya lo sabes -se levantó y caminó hacia ti.

-¿Entonces por qué tú y Taehyung se estaban besando? -Jungkook rodeó tus hombros con su brazo y te encaminó hacia su cama en donde se encontraba su amigo sentado.

-¿No podemos acaso? -preguntó juguetón mientras ambos se acomodaban frente a ti.

-No dije eso...

-Oye, yo creo que está celosa -le dijo Taehyung.

-¿Celosa yo?

-Claro, es porque no te invitamos a estar con nosotros y pasártelo bien un rato... -Jungkook acarició tu muslo descubierto ya que hacía calor y traías un pijama de ceda corto.

-No seas estúpido Jungkook, los dos más bien. -apartaste tu pierna y estabas dispuesta a irte pero Taehyung te tomó de la muñeca jalándote y cayendo en medio de los dos quienes comenzaron a hacerte cosquillas sin parar.- ¡Ya por favor!

-Sólo pararemos si nos dejas hacer una cosa -habló Jungkook sin parar de hacerte cosquillas.

-¿Q..que cosa?

-Empecemos por esto... -Taehyung dejó de hacerte cosquillas y se acercó a tu rostro atrapando tus labios con los suyos cosa que te tomó por sorpresa totalmente. Sin embargo, le seguiste el beso ya que no había nada que perder... ¿cierto?

Abriste un poco los ojos y viste como Jungkook se estaba tocando lo que ahora era una erección mientras miraba como te besabas con su amigo y te sonrió al hacer contacto visual contigo. Taehyung se separó lentamente de ti y también te sonrió de una forma muy sexy.

Tú te acomodaste en la cama y ambos se quedaron frente a ti, cuando de pronto Jungkook te miró y volteó hacia Taehyung para luego devorar sus labios de una forma muy feroz, te quedaste estática viéndolos besarse. Te costaba admitirlo en tu cabeza pero esa escena hizo que tu feminidad se humedeciera, estabas excitándote aunque lucharas para que no pasara.

-C..creo que ya fue suficiente para mí, ustedes sigan en lo suyo... -ibas a levantarte pero no te dejaron.

-No seguiremos sin ti linda... -Jungkook logró ponerte a horcajadas encima de él y acercó tu torso hacia el suyo acariciando tu espalda.- Eres una mirona T/N, admite que te excitó vernos -él te besó con la misma energía de hace unos minutos y tú sentiste como su movía para rozar sus intimidades por encima de la ropa.

-L..lo admito, ambos me excitan -los miraste y Taehyung se acercó y te ayudó a quitarte el short y la camiseta de pijama mientras que ellos se quedaban en bóxers.

-Oh pequeña estás tan mojada... -Taehyung acarició tu feminidad por encima de tus bragas haciéndote gemir en los labios de Jungkook quien apretó tu trasero al escucharte.

¿Sería esta la noche en la que tendrías un trío con dos chicos guapos?

-Estas lista para nosotros linda... -Jungkook te apartó con cuidado y cambiaron de posición quitándose la ropa interior también.

Taehyung estaba recostado en el respaldo de la cama mientras Jungkook te puso en cuatro haciendo que tengas el miembro de Taehyung frente a ti. Él tocó con su pulgar la punta y luego pasó su húmedo dedo por tus labios hasta que le permitiste que lo pusiera en tu boca para chuparselo.

-Haz lo mismo con mi pene cariño... -te acercaste a su miembro y lamiste la punta unas cuantas veces hasta que él empujó un poco tu cabeza para meterlo en tu boca comenzando un movimiento continuo que iba en aumento.

Sentiste como Jungkook alineaba su miembro en tu entrada y te penetraba lentamente hasta que comenzó moverse mientras que con su mano hacía círculos en tu clítoris.

-Oh T/N... no tenía idea de lo apretada que podías estar linda... -dejaste de chuparsela a Taehyung ya que no aguantabas los gemidos. Sin embargo seguiste masturbándolo con tu mano mientras que él besaba tu cuello y hombros, también sus grandes manos jugaban con tus pechos.

-J..jungkook, más rápido... -rogaste y él lo hizo sin oposición.

Miraste a Taehyung quien te miraba sonriendo y aún algo agitado, lo besaste nuevamente.

-Estoy a punto... -anunció y volviste a chuparsela para que acabase en tu boca y así lo hizo. Todos salían beneficiados ya que estando en aquella posición Jungkook y tú podían sentirse aún más.

-Vamos T/N, córrete para mí... -te pidió tomándote más fuerte de tus caderas para moverse aún más rápido hasta que ambos llegaron al orgasmo mientras Taehyung acariciaba tu cabello y admiraba cada gesto de placer que tú y Jungkook hacían.

Y pensar que todo comenzó por un beso robado...

-¿Cambio de posición? muero por estar dentro de ti pequeña -habló Taehyung acariciando tu mejilla.

-Tengo curiosidad por saber que tal son tus mamadas T/N, así que hagámoslo -ellos cambiaron de lugar y tú te quedaste en medio sentada.

-Sólo... denme un minuto -pediste ya que estar en la posición de perrito mucho tiempo era cansado.

-Los que quieras cariño, tenemos toda la noche para divertirnos...

***

Esto fue totalmente random y un poco largo, sólo aclaro que soy Taekook shipper y me encantó 7u7

¿Cuál es su shipp favorito?

¡Si quieren otro trío con otros miembros no duden en decírmelo!

Gracias por leer 💖

BTS | IMAGINA |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora