Todos subieron a los coches, listos para partir hacia El Reino. Comunidad que Negan también tenía a sus pies, pero no teníamos mucho contacto con ellos, hacían su parte, ni siquiera pisabamos el lugar. El líder de allí era Ezekiel, tenía un tigre, tenía estilo, podrían ayudarnos.
Además de que en estas comunidades todos son buena gente; a excepción de Negan y los Salvadores.
—Amelia —me llama Rick, dejo de limpiar mi pistola y me dirigo a él con la piel de gallina, efecto que causa con solo mirarme. Intento no lucir como una niña ilusionada, pero que Rick me llame me transmitía esperanza de que volvería a tenerlo a mi lado— será mejor que no vayas con nosotros.
Siento que aquellas esperanzas son un caminante, y Rick viene y lo acuchilla una y otra vez hasta dejarlo hecho puré. Patético.—¿Qué, por qué? —Daryl se acercó a nosotros para oír a Grimes, y yo me crucé de brazos.
—No quiero que el Reino se niegue a ayudarnos solo porque tú estás allí.
—Pero es de los nuestros, tendrán que aceptarlo —se me adelanta Daryl, y muerdo mi labio. Tiene razón, por más que intente negarlo, Rick tiene razón al respecto.
—No, Daryl—niego—. Rick tiene razón. No lo aceptarán, no aún.
—Como sea —gruñe, y se aleja de nosotros continuando con lo que sea que estaba haciendo.
—Gracias por entenderlo —asiente serio, y suspiro sin decir más. Actúa tan indiferente— dejé un coche listo para ti, regresa a Alexandria y... podrás ver a Morgan. No hagas nada estúpido.
—¿Nada cómo qué, Rick? —pregunto, ofendida— ¿qué crees que haré?
—No lo sé. Ya no sé quién eres —es lo único que responde, y se sube al coche. Me quedo ahí parada mirando a la nada, y tengo unas inmensas ganas de llorar, pero no lo hago. No me daré por vencida, las cosas volverán a ser como antes. Cuando todo estaba bien.
(...)
Bajé del auto, una vez dentro de Alexandria, y corrí hacia la casa donde ambas bebés estaban. Abrí la puerta sin golpear y Eric apareció al final del pasillo.
—Hola —sonreí tímida, sin mostrar los dientes, y mi amigo ahogó un chillido antes de caminar hacia mí y darme un fuerte abrazo. Reí y me separé luego de unos segundos. Eric estaba tan asombrado que tenía la boca abierta y las cejas levantadas. Me miró de arriba abajo.
—¡Eres una maldita! —exclamó, volviendo a abrazarme— creí que no volvería a verte.
—¿Aaron te contó por qué me fui?
—Sé que golpeaste a Rick y escapaste, pero también sé que fue para salvar a Daryl. Muy valiente de tu parte.
—Pero les mentí.
—Todos cometemos errores —rueda sus ojos exagerado y hace un ademán con su mano restándole importancia, y aunque sé que solo lo hace para despreocuparme, realmente agradezco que él esté bien y no enfadado conmigo—. Oh, ven conmigo —toma mi mano y me guía hasta la sala, donde está Judith jugando en el suelo con unos vasos y mi pequeña bebé dentro de una cuna.
Sonreí y caminé hasta mi bebé. Apenas me vio comenzó a abrir y cerrar sus manitos. La tomé en brazos y besé su cabeza moviendo mis brazos. Luego me agaché frente a Judith y acaricié su mejilla sentándome a su lado con mi hija en brazos.
—¿Quieres hablar sobre ello? —pregunta el novio de Aaron a mis espaldas.
Giro mi cabeza y aprieto mis labios negando:—Yo solo... quiero estar con ellas un rato, sin problemas o enemigos.
ESTÁS LEYENDO
Familia (Rick Grimes) 1
أدب الهواةAmelia llega a Alexandria con un bebé de mes y medio junto con pasado totalmente misterioso que Rick Grimes no cree que sea tan importante. Pero todo cambia cuando las cosas se complican en la comunidad, y algunos sentimientos salen al aire. Comien...