Final.

10.3K 645 456
                                    

Seis años después.

Abro mis ojos debido al estruendo del relámpago que termina por despertarme. Me pongo de pie y camino hacia la ventana, aún es de noche, y la lluvia no parece tener fin. Camino hasta el pasillo de mi casa y veo, por debajo de la puerta del baño, que está la luz prendida.

Suspiro, dispuesta a volver a la habitación, pero un sollozo proveniente de una de las habitaciones hace que me detenga. Me asomo sin hacer demasiado ruido y veo a mi hija mayor durmiendo plácidamente. Sonrío y me acerco hasta ella para taparla bien con las frazadas.

Deposito un beso en su cabeza y noto que la cama de al lado está vacía. Vuelvo a salir del cuarto de las niñas. Cierro la puerta lentamente y al hacerlo mis ojos viajan a las letras pintadas en la madera blanca.

"Judith y Morgan" Dice, con colores rosas y anaranjados, rodeado por corazones y estrellas. Fue una buena idea personalizar así la puerta.

Me dirijo a la habitación de al lado y al entrar encuentro a los dos niños abrazados. El menor solloza asustado y Morgan lo conforta con un fuerte abrazo de hermanos.

 El menor solloza asustado y Morgan lo conforta con un fuerte abrazo de hermanos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Qué hacen despiertos? —pregunto, en voz baja. Y el niño corre hacia mí con sus brazos extendidos. Lo cargo y abrazo a mí acariciando su cabeza.

—Tiene miedo de la tormenta. —avisa Morgan, mientras un bostezo se escapa de sus labios. Sonrío con ternura acercándome a ella y con mi mano libre acaricio su mejilla acompañándola hasta el pasillo.

—Gracias por cuidar de tu hermano, bebé —le agradezco, y ella asiente mirando al pequeño de seis años.

—Mañana haremos las galletas que tía Carol nos enseñó a hacer ¿quieres? —le pregunta, y el niño en mis brazos asiente levemente, un poco más calmado— Está bien, descansa R.J, descansa mami.

—Adiós cariño. —e ingresa a la habitación que comparte con su hermana, dejándonos a nosotros dos solos en medio del oscuro pasillo. Camino hasta mi habitación y recuesto a mi hijo a mi lado, tapándonos a ambos con las frazadas.

—¿Quieres que te cuente una historia, R.J? —pregunto, acariciando el cabello de mi hijo. Él ama dormirse con cuentos, más aún si está asustado por las tormentas.

Es irónico pensar que mi niño no tiene miedo a aquellos "monstruos", como él llama a los caminantes, pero si teme de las tormentas. Es difícil ver lo mucho que han crecido, todos lo hemos hecho. Todos hemos cambiado...

Judith tiene unos 11 años, es una niña grande, inteligente y le gusta salir afuera. Morgan, por otro lado, tiene 9, y ambas continúan siendo tan inseparables como lo eran de pequeñas. Hacen un buen equipo, según Dwight dice. Él aún viene a visitar a su hija, pero no tan seguido como antes.

Y luego está R.J, mi pequeño bebé no deja de crecer y eso me aterroriza. Tiene cabello castaño oscuro como yo y los ojos idénticos a los de su padre. Siempre le digo que se parece a Carl. Y le encanta oír historias acerca de lo valiente y fuerte que su hermano era. Suele decir que de grande quiere ser como Carl. Y eso me enorgullece mucho.

Familia (Rick Grimes) 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora