Los Ángeles en el teatro Bolshoi.
El pasado viernes a las 9:00 a.m., la Compañía de Danza Steklov, sitúada en Los Ángeles, California, tendrá la dicha de tener una presentación en el teatro Bolshoi: un acontecimiento que no había ocurrido desde la presentación de 1939 por la ballerina Marie Bush.
La encargada de representar a Clara en tan prestigioso teatro será la prima ballerina nacida en Pensilvania, Catherine Bellmer, una ballerina que ha logrado destacar y ser llamada por el New York Times: La moderna Ana Pavlova. Mientras que el danseur que dará vida al cascanueces, es Niccolo Andreoli, proveniente de Italia.
La Compañía, no solamente tendrá el honor de semejante tamaño, sino que también se presentara en el Nacional de Austria y el teatro Marinsky, y repetirán su presentación en el Royal Ballet de Inglaterra, con fuertes rumores de la presencia de la Reina en el falco de honor.
Se desconocen los futuros planes de la Compañía, pero se rumorea por fuentes cercanas, que Madame Karenina ha sido invitada a los festivales de Beijin, China e iniciar una gira por el continente asiático.
En otra sección de artes, se mandan felicitaciones a la ganadora del concurso hecho por el Conservatorio Estatal de California, Carrie Bellmer, quien curiosamente, es hermana de la ballerina Catherine Bellmer.
La joven ganadora ingresará a sus clases y orientaciones el siguiente lunes, en donde por haber ganado una beca debido a su gran capacidad como pianista: su futura profesora ya espera añadirla a la Orquesta Juvenil Sinfónica de Los Ángeles pues la joven Carrie ha logrado captar la escencia de su primer profesora: la exitosa Amelie Bellmer.
ESTÁS LEYENDO
Las Muñecas De Dresden
FanfictionSi has leído después del segundo libro, sabrás que Cathy y Chris no tuvieron una vida sin conflictos. Este fanfic tratará sobre lo que sucedió después del escape pero de color rosa.