36

80 7 2
                                    

   En vista de que, todo iba bien por mi segunda gira en Europa en donde bailé inclusive para la Reina, me llegó una carta en París, era de Chris y decía lo siguiente:

Para: Mi Catherine Doll.
Querida mía;
Te echo tanto de menos, es un gran dolor que llegue la noche porque sé que dormiré solo. Pero, no te amargaré tu maravillosa gira, ¿crees que no he leído el periódico? ¡Dios mío Catherine, has hecho de todo!
Cuando me enteré de tus logros, dejé de sentir lástima por mí mismo y mi orgullo se elevó más que el tuyo, entonces comencé a sentirme feliz de nuevo y ahora estoy lejos de estar triste.
Pero, querida, aunque los que nos quedamos en Estados Unidos no tenemos una vida igual de interesante que la tuya, cabe decir que a Carrie le ha sucedido algo que hace que me sienta aún más dichoso, prepárate porque nuestra pequeña está enamorada, claro que ya no está pequeña y no parece haber estado encerrada en un ático y privada de tanto, en ocasiones, olvido que nos sucedieron esas cosas porque nos va de maravilla. Bueno, te has de preguntar quién es el jóven dichoso y enamorado, se llama Noah Stone, tal vez no ye suene el nombre, es el mismo joven que dirige la orquesta en la que Carrie está. Es un jóven un año mayor que ella, pero es tan cómico en apariencia que Carrie se enoja levemente cuando me río al recordarlo con sus lentes y baja estatura con voz extraña pero sin duda es un gran tipo.
Espero que vuelvas pronto, Amelie te manda saludos desde la India.
Atentamente:
Tu Christopher Doll.

Las Muñecas De DresdenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora