—¿Más café, señorita Maxwell? —Insistió el mayordomo de Kyle, a medida que ella bebía de su taza sobre el desayunador de la cocina. Negó con la cabeza secándose con una servilleta.
—No, gracias, Gaspar, tengo prisa por regresar.
—¿No esperará al señor?
—No, esta vez no.
—Disculpe si soy indiscreto, pero, ¿está todo bien? —La mujer asintió—. Ya veo, es que la noto diferente esta mañana. ¿Ocurre algo? ¿Continúa enferma?
—No, estoy trabajando mucho últimamente, me tengo bajo mucha presión, tal vez es sólo cansancio.
El timbre interrumpió.
—Discúlpeme, debo abrir.
En un asentimiento lo despidió de la cocina y oyó una voz familiar acercándose hacia ella a toda prisa, encolerizada. Gaspar lo seguía. Ambos parecían discutir furiosos.
—¡Me importa una mierda, lo despiertas ahora o subiré yo! ¡Esto es importante maldito viejo! ¿Qué no lo puedes entender? ¡Ve a despertarlo en este instante! —demandó Matt.
—No haré tal cosa.
—Perfecto, subiré yo a buscarlo.
—No voy a permitirle tal cosa.
Los gritos invadieron la cocina, pero instantáneamente cesaron al notar la presencia de la mujer entre ellos. Jules sintió la acidez emanar del intruso al cruzar miradas.
—Esto es increíble —resopló, rascando su cabeza en un movimiento irónico—. Es un imbécil. ¿Pasaste la noche con él?
—¿Disculpa? —Jules enarcó las cejas.
—Qué conveniente para ti pasar la noche con él para no levantar sospechas, de lo que has hecho, ¿no es así, Julie? —continuó con acidez.
—No sé de qué estás hablando.
—¿No sabes? —rio, escéptico—. Pero mira, qué inocente. Sé que tú y tu novio planearon esto; sé que has estado acechando a mi hermano para extraer las piezas faltantes del caso, pero permíteme decirte que no lograrás nada porque te fiaste del tipo equivocado.
—¿De qué estás hablando? Le he proporcionado a Kyle todo lo que ha necesitado para salvarle el cuello.
—¡Robándole documentación de su casa! ¿Me tomas por idiota? ¿Así es como conseguiste información para que Luke fuera a la cárcel?
—¿Qué? —Kyle apareció por el pasillo. Jules contuvo el aliento y Matt lo fulminó con la mirada.
—Lo que oíste. Luke está prisión. La policía fue a buscarlo hace una hora a su casa y mandarán los peritos para allanar su propiedad en busca de los archivos.
ESTÁS LEYENDO
El Sonido Del Caos ✔
Romance-¿Estás loco? -Tal vez un poco, pero tengo un extraño deterioro cuando te veo. Las apariencias no engañan y es precisamente eso lo que describe a Kyle Kovak; intenso, seductor, un magnate de las ilegalidades y el playboy con la lista más larga de mu...