Capítulo 2: Salida de perras.
La rutina me consumía, y lo único que me emocionaba era el vuelo del sábado, y ver a mi familia finalmente. Sydney había decidido venir conmigo y se iría para Navidad, que pasaría con su familia en Utah, y volvería para mi cumpleaños. No me emocionaba mucho la idea de que mis amigos la conocieran, menos mis padres, quienes poco sabían de ella. Claire, aunque apoyaba que siguiera adelante, no tenía mucha simpatía por Sydney y la entiendo. Ella amaba a Scarlett, y sabe que mis sentimientos a mi nueva novia no son muy reales ni fuertes.
Los miércoles eran mi día libre en la oficina, porque era el día en el que tenía clases en la universidad, pero como ya me encontraba en el receso invernal de esta, hoy tenia el día completamente libre. Me sentía muy extraño sin tener que salir corriendo para todos lados, pero lo aproveché para salir a correr por la mañana y desayunar algo más elaborado, que normalmente no me alcanzaría el tiempo para hacer.
Sydney me había rogado que la acompañe a una de sus sesiones de fotos, no tenía muchas aquí, pero cuando no tenía que salir de la ciudad, siempre me insistía en que vaya. No me gustaba ir porque muchas veces querían hacerme participar de las fotos y aunque apreciaba los halagos, no era mi ambiente. Esta vez, bajo sus miles y miles de sus insistencias, decidí acompañarla, mentalizándole de que estaba por aburrirme como una piedra.
Nuestras manos iban entrelazadas hasta que llegamos a mi auto, un Audi A5 negro que había conseguido comprar tras tres años de ahorro en la empresa, era mi bebé. Sin mediar palabra, Sídney conectó su teléfono y puso una irritante canción, creo que se llamaba algo como "The Light" o "The Light is Coming" de Ariana Grande (no tengo nada en contra de Ariana, pero esta canción es asquerosa), deseé fuertemente poder escuchar algo de mi elección, pero con Syd eso no estaba a discusión. En mi mente, sin poder evitarlo, relució la idea de que con ella no hubiese pasado, siempre me gustaban las canciones que ponía.
Algunos paparazzi tomaron fotos de nosotros, probablemente pensando que éramos más famosos, aunque la realidad era bastante opuesta, tal vez Syd lo fuera un poco, pero no somos Adam Levine y Behati Prinsloo, si me entienden. Al entrar, los pertenecientes a la marca nos saludaron y nos llevaron hasta una sala donde Sydney se probaría los atuendos y posteriormente tendría las fotos. Por lo que había entendido, era una sesión para el catálogo online de alguna marca de ropa.
Comenzó a probarse la ropa y yo solo la observaba a ella y a todo el torbellino que sucedía a su alrededor, gente con brochas de maquillaje retocando su cara, otros con tenazas y planchas de cabello arreglando este, era una locura. Verla así, tan bonita y en algunos de los cambios tan sensual, no voy a mentirles me despertaba... el deseo.
Y es que eso es lo que me tenía completamente furioso, que la veía y no entendía porque diablos no podía enamorarme de ella. Era preciosa, hermosa, una de las mujeres mas bonitas que había visto en mi vida, era una excelente persona, graciosa, comprensiva, cálida y me quería, quería estar conmigo. ¿Por qué no puedo devolverle lo mismo?
Desde aquel día donde no supe más de ella, ninguna mujer pudo despertarme algo más que deseo. Era triste, muy triste saber que no tenía a la única mujer que había querido y que en cuatro años todavía no había podido olvidar. Que no la tenía ni la iba a tener, y que no la podía reemplazar con nadie. Por así era Scarlett, irreemplazable para mi.
Me preguntaba a diario si ella todavía pensaría en mi, si seguía extrañándome como yo a ella o si había seguido adelante. Si era feliz ella sola, o si había encontrado con quien ser feliz. Lo que voy a decir no es nada lindo, pero esperaba que no, esperaba con todas mis fuerzas que ella se sintiera igual, que no haya seguido adelante. Porque por más que deseo que siempre sea feliz, no quiero que sea feliz con nadie más.
Gracias a Dios, tenía una rutina bastante agitada y sin descansos, que me permitía no pensar en nada, ya que mi mente durante el día se revolvía en el trabajo y la universidad, y durante la noche estaba tan cansado que solo podía pensar en dormir y descansar. Mi carrera tomaba muchísimo tiempo, tanto en el estudio como en la ejecución, y estaba muy agradecido de poder haberla hecho con tanta rapidez, y haber conseguido un buen puesto en una buena empresa en mi segundo año de universidad, había sido muy suertudo.
El primer año había sido complicado, luego de todo lo ocurrido, mi mente sólo quería enfocarse en estudiar y mi cerebro estaba lleno de información, pero fue sobrellevable porque Tyler y Chad estaban aquí, en un intercambio, pero cuando debieron volver, ahí empezaron los problemas. No conocía a nadie aquí, y estar solo me hacía pensar más en el pasado, por lo que mi segundo año fue espantoso. En el tercero, ya me había acostumbrado a la soledad y en el cuarto fue más de lo mismo, hasta que empecé a salir con Sydney, que bueno, tampoco es como si hiciera la gran diferencia.
Había tenido mucho miedo de encontrármela cuando volvía a mi casa por las vacaciones, pero jamás la había visto y tampoco había preguntado por ella. Me parecía raro, porque si había visto un par de veces a su familia, que me seguía teniendo mucho cariño y me saludaban cada que nos encontrábamos, ¿dónde pasaría las vacaciones ella?
Mis pensamientos debieron ser pausados, pero no parados para mi desgracia, por una sonriente Syd que me tendía la mano, alegando que era su break para almorzar. Tomé su delgada y pequeña extremidad y la seguí hasta el comedor. Cuando recién nos habíamos sentado, un mensaje hizo vibrar el bolsillo trasero de mis pantalones de jean, y la pantalla marcaba el nombre "Las perras" (sí, tantos años y no había cambiado).
Chad
"¿Cuando pensabas decirnos que vendrías el sábado?"Tyler
"Sábado día de chicos, Charlie no me deja escaparme del almuerzo familiar de los domingos"Logan
"¿Eso que oigo son cadenas? ¡Dile a Charlie que las suelte un poco! Como sea, Liam, ¿vendrás en auto? No quiero sonar interesado, pero me gustaría manejar un Audi.No pude evitar soltar una risita mientras tecleaba mi respuesta.
Liam
"Sí, voy en auto. Intenta levantar tu cara antes de que llegue, si es que Ariel te deja."Jayden
"Eso es a lo que yo llamo un touchdown, amigo."Logan
"Me las voy a cobrar, Liamsito."Chad
"Bueno, como decíamos, sábado a la noche. Salida de perras.".
.
.
.
•Multimedia: Scarlett (Madison Beer)
Voy a volver a preguntar esto porque me causa mucha intriga, ¿qué piensan que pasó entre Liam y Scarlett?
Y bueno, tenemos otra nueva pareja inesperada, ¿qué creen que pasó con ellos también?
-S.
ESTÁS LEYENDO
Siempre, Liam. (Promises #2)
ChickLitSegundo libro de la dúologia "Promises" Scarlett Elle Carter ya no es la chica de 17 años de toda novela Wattpad. Ahora es la chica de veintiún años de toda novela Wattpad, sarcástica, graciosa, inteligente, no popular y ridículamente hermosa. Liam...