Capítulo 47: Siempre lo fuiste.

3.6K 145 24
                                    

Capítulo 47: Siempre lo fuiste.

I found a love for me
Oh darling, just dive right in and follow my lead
Well, I found a girl, beautiful and sweet
Oh, I never knew you were the someone waitin' for me

Scarlett con su precioso vestido blanco danzaba lentamente al ritmo de la voz de Ed Sheeran. Nuestras miradas no se despegaban por un segundo, generando una marea azul y hazel (aquellos ojos tan suyos, tan verdes, marrones y amarillos a la vez). Aunque bien sabía yo que no lo era, parecía un ángel.

Cause we were just kids when we fell in love
Not knowin' what it was
I will not give you up this time
But darling, just kiss me slow, your heart is all I own
And in your eyes, you're holding mine

Su rizado por naturaleza cabello recogido, dejando ver al resto de los invitados pero más importante, a mi, su precioso rostro que brillaba tanto como siempre solía hacerlo, pero que hoy era especial. Todas las luces se habían atenuado y solo unas pequeñas lucecitas de navidad suaves iluminaban el ambiente, dándole el toque íntimo y romántico que tanto habíamos soñado. Los invitados todos miraban la escena, algunos con sonrisas en los labios, y otros haciendo su mayor esfuerzo por no dejar salir ninguna lágrima.

Baby, I'm dancing in the dark with you between my arms
Barefoot on the grass, listening to our favourite song
When you said you looked a mess, I whispered underneath my breath
But you heard it, darling, you look perfect tonight

Y demonios, si que se veía perfecta, más aún de lo que siempre solía hacerlo. Allí, bailando, tan solo unos momentos después de habernos convertidos en esposos, me parecía aún más hermosa que siempre. Me generaba una sensación de incertidumbre en el corazón, ¿cómo es posible amar tanto a alguien? ¿Es siquiera sano sentir que tu corazón puede pertenecerle completamente a alguien, y parar en cualquier momento solo con verlo? Ya no éramos niños, ya no éramos nuestro primer amor, éramos adultos y estábamos bailando en nuestra boda.

Well, I found a man stronger than anyone I know
He shares my dreams, I hope that someday we'll share a home
I found a love to carry more than just my secrets
To carry love, to carry children of our own

Su sonrisa, ante esa pequeña inocente línea, que podía significar nada para los demás, pero que demostraba más entre nosotros, se ensanchó. Me dolía, me dolía el corazón de amarla tanto, y sentir que a cada segundo la quería más cerca sin entender que ya estaba lo más cerca que podía estar de cualquiera: estaba dentro de mi.

We are still kids, but we're so in love
Fightin' against all odds
I know we'll be alright this time
Darling, just hold my hand
Be your girl, you'll be my man
And I see my future in your eyes

Nos dejamos llevar por el momento, importándonos muy poco todos aquellos ojos que curioseaban, pretendiendo con éxito que éramos los únicos en el recinto; bailando en el tardío atardecer, con el rumor de las olas del mar de Santa Monica haciendo una sinfonía perfecta con la voz de Ed Sheeran y Beyoncé.

Well, baby, I'm dancing in the dark with you between my arms
Barefoot on the grass while listening to our favorite song
When I saw you in that dress looking so beautiful
I don't deserve this, darling, you look perfect tonight

Su cabeza se apoyó en mi pecho mientras seguía rodeando mi cuello, cortando nuestra conexión de miradas. Desde aquí podía ver todas las florcitas que habían sido puestas estratégicamente en su cabello, y su espalda desnuda en la que mi mano se asentaba, reteniéndola pegada a mi cuerpo. Cerré mi ojos e inspiré ese olor que era tan suyo, una mezcla entre cítricos y coco, ese que había portado desde la primera vez que le había hablado en Grillmus High.

Siempre, Liam. (Promises #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora