Capítulo 27: Yo se que estás embarazada.
Cuando vi salir a Scarlett de la habitación, casi no la dejo salir y la obligo a quedarnos en el departamento haciendo cosas que no puedo realmente decir. Pero era su festejo de cumpleaños, por esa noche la dejaría pasar.
Su atuendo, como la mayoría del tiempo, era negro y compuesto por un top que por poco no pasaba la línea entre un top y un brassiere, una pollera con tablas tiro alto y unas botas tipo bucaneras hasta arriba de las rodillas con un tacón más que interesante. Su maquillaje siempre natural y su cabello siempre sin arreglar que le daban el toque desenfadado. El motivo de su arreglo, era que además de comer en la casa de Tayce y Jayden iríamos luego al karaoke (sí, a ese famoso karaoke) y quien sabe donde terminemos después, más si nos encontrábamos con Chad.
Mi atuendo, unos jeans negros súper ajustados al punto de ser incómodos, con una camiseta negra y mi campera de cuero también del mismo color, inconscientemente hicieron juego con el de ella. No somos una pareja multicromática al parecer.
- Quiero que sepas que dejamos este apartamento en este momento sólo porque es tu festejo de cumpleaños, de otra manera no serías capaz de escapar de mi con eso puesto - la señalé de arriba a abajo.
- No hay nada que me invite a hacer esa maldita campera de cuero más que quedarme aquí, pero creo que ya nos están esperando - su sonrisa era traviesa y se expandía hasta sus ojos.
- No vuelvas a decir eso, porque no seré responsable de mis acciones.
Antes de que todo tuviera la oportunidad de desvirtuarse la tomé de la mano y abandonamos el lugar. Al llegar al ascensor, la extremidad de Scarlett estaba temblando completamente, sabia que una fobia terrible a quedarse encerrada en una de estas maquinas, por lo que mi primer impulso fue acercarcarla y abrazarla hasta que sus puertas volvieran a abrirse. Acaricié su sedoso y oscuro cabello mientras ella se aferraba a mi chaqueta, y poco a poco dejaba de estremecerse, aunque sus ojos permanecían cerrados dolorosamente.
- Scar, hermosa, ya está. Vamos - la incité volviendo a entrelazar nuestros dedos cuando llego a la planta baja.
Con un beso en su cuero cabelludo nos encaminamos a mi auto aparcado justo en la entrada del edificio. Solo estuvimos en el por unos minutos, pues la casa de nuestros amigos solo se encontraba a unas once cuadras. Ambos estábamos un poco nerviosos, porque probablemente hoy nos enteremos si Ariel está realmente embarazada o no; con todos allí, Logan no tendría otra escapatoria que afrontarlo.
- ¡Mis estúpidos favoritos! - Tayce se lanzó a nosotros apenas apareció en la abertura.
- ¿Llegó la nueva parejita? - preguntó alguien por detrás, a quien identifique como Chad.
- De nueva no lo sé, pero parejita confirmado - respondí.
La casa de Tayce y Jayden era bastante grande, pero no dejaba de ser acogedora. Habían logrado comprarla en un súper remate, por lo que les terminó saliendo menos de la mitad de lo que en realidad valía; y aunque necesitó mucho arreglos en un principio, todo lo habían hecho ellos a su tiempo y había quedado fantástica. En la parte de arriba se encontraban la habitación principal y dos habitaciones de invitados mientras que la parte de abajo, decorada con un estilo vintage, poseía el resto de las habitaciones. Una de ellas, era la sala de estar, que en este momento estaba siendo invadida por un grupo de adultos inadaptados, alias nuestros amigos.
Luego de saludar a cada uno y recibir unos cuantos chistes en relación a nuestra situación actual, tomamos nuestras cosas y decidimos ir directamente al karaoke. La noche estaba fresca, como solía ser en Santa Monica, y que aquel bar esté a las orillas de la playa solo enfatizaba esto. Fue por tanto tiempo nuestro lugar de encuentro, casi tanto como Luhu's que ya éramos conocidos de los dueños y trabajadores, que siempre nos saludaban amistosamente.
ESTÁS LEYENDO
Siempre, Liam. (Promises #2)
ChickLitSegundo libro de la dúologia "Promises" Scarlett Elle Carter ya no es la chica de 17 años de toda novela Wattpad. Ahora es la chica de veintiún años de toda novela Wattpad, sarcástica, graciosa, inteligente, no popular y ridículamente hermosa. Liam...