Capítulo 38: Me parece justo.
Desde el primer día en el que había pisado Palo Alto me había enamorado del lugar, y probablemente tenga directamente que ver con que fue el lugar que me posibilitó estudiar la carrera de mis sueños, y conseguir un excelente trabajo. Ahora, cuatro años después, seguía encantado con mi ubicación, pero volver siempre era un poco triste si significaba que Scarlett no volviera conmigo. Mi consuelo se basaba en que probablemente esta sea una de las últimas veces que viviremos separados, y no podía esperar ni un minuto más para ese momento.
Luego de la improvisada manera de decirles a nuestros amigos sobre nuestro compromiso, todos se pusieron de acuerdo en que se enfadarían con nosotros, y por lo tanto nos habían eliminado del grupo de WhatsApp que compartíamos entre chicos y chicas. Había sido gracioso al principio, ahora es un poco inconveniente teniendo en cuenta que ambos queremos saber a cada segundo sobre el embarazo de Tayce. Sin embargo, mi querido amigo Tyler, juega a dos puntas y me habla a escondidas de los demás, pasándome el parte de todo lo que acontece en Santa Mónica.
- Ariel está organizando una fiesta de revelación de género para Tayce, para este fin de semana - me contó.
- ¿Pero no lo podrían haber sabido hace más de una semana?
- Sí, ya tienen de hecho el sobre con la sorpresa, pero pensaron que sería más cómodo para la organización tener un margen temporal para hacerlo. Además, no hay apuro, puede hacerlo ahora o en seis meses más.
- Yo no podría esperar ni un segundo más, no se como lo hacen.
- Existe gente paciente, Liam, que espera y no hace las cosas instintivamente
Sabía que se refería a mi repentina pedida de mano, pero no me importó mucho pues sabía que el estaba de acuerdo y muy feliz de que lo haya hecho. Tenía esa idea de que seríamos los primeros en intercambiar anillos, y se sintió increíblemente orgulloso cuando esto fue una realidad.
- ¿Crees que podrás venir? No sólo sería bonito, también es muy importante para Jayden y Tay.
- Por supuesto, de alguna manera o otra voy a estar ahí. Será complicado, es mi último fin de semana en Palo Alto antes de Nueva Yorky debo terminar algunos trabajos, ensayos y deberes para la universidad, y preparar mis cosas en la oficina para irme, pero no me lo perdería por nada.
- Intentaré hacer todo lo que pueda para que coincida cuando vengas para que sea más fácil. De todas maneras, ¿cuánto estarás en Nueva York?
- Unas dos semanas como máximo, luego tendré que volver a la universidad. No quiero bajar ahora mis promedios, estoy por graduarme.
- ¿No sientes raro que ya vayas a graduarte?
- Por supuesto, es una etapa qué pasó muy rápido a decir verdad. Pero si te soy sincero, no veo la hora de que termine y poder largarme a Nueva York.
- Y la razón tiene nombre y apellido - sonrió irónico -. ¿Empezarán a vivir juntos desde que estés allí?
- No inmediatamente, Scarlett terminará sus estudios antes de mudarse. Pero una vez que se gradúe, sí; es la idea.
- Se mueven rápido, me gusta.
- No quiero perder más tiempo, ya perdí muchísimo.
- Romeo, no quiero cortar tu inspiración poética sobre la mujer que amas, pero acabo de escuchar el auto de Charlotte estacionándose afuera y si me encuentra hablando contigo el que se quedará sin tiempo seré yo pero en esta vida - por su tono, sabía que bromeaba pero a la vez no.
ESTÁS LEYENDO
Siempre, Liam. (Promises #2)
ChickLitSegundo libro de la dúologia "Promises" Scarlett Elle Carter ya no es la chica de 17 años de toda novela Wattpad. Ahora es la chica de veintiún años de toda novela Wattpad, sarcástica, graciosa, inteligente, no popular y ridículamente hermosa. Liam...