Capítulo 44: Me gustaba Jasmine.

3.8K 147 29
                                    

Capítulo 44: Me gustaba Jasmine.

Tan solo faltaban dos días para nuestra boda. Dos días para dejar escrito legalmente nuestro amor por el otro. Y dos días antes, nuestro amigos habían decidido hacer una despedida de solteros en Downtown Santa Monica, sinónimo de: parque de diversiones.

Al principio habíamos estado un poco cerrados a la idea porque se sentía raro celebrar y divertirse luego de lo pasado con Jayden y Tayce, pero ambos insistieron en que este era pura y exclusivamente nuestro momento, y debíamos hacer lo mejor de ello. No queríamos hacer las típicas despedidas de solteros masculina y femenina, no éramos muy convencionales, por lo que decidimos hacerla todos juntos antes de celebrar la preboda esa misma noche.

- Baby, ¿estás lista? - exclamé, para que Scarlett que se encontraba en la habitación pudiera escucharme.

- Lista - respondió, saliendo por la puerta.

Su cara estaba libre de maquillaje, mostrando su belleza natural, y estaba vestida con un conjunto de top y shorts playeros color amarillo que la hacían lucir adorable y aún más pequeña de lo que ya era. Era raro verla vestida de algún color que no sea negro, o con oufits que no saltaran más a lo atrevido sexy o a lo cómodo. Me daban ganas de abrazarla y no me contuve de hacerlo, terminando con un beso en su mejilla.

- ¿Alguna razón especial para que estes vestida tan adorable?

- Simplemente quería probar algo nuevo, es un día especial - susurró, casi con vergüenza.

- Estás hermosa.

Tomé su mano y nos dirigí al ascensor de mi edificio, sintiendo como su extremidad temblaba por su prominente fobia a aquella máquina, inmediatamente pausada cuando abandonamos el lugar y ya nos encontrábamos en mi auto, rumbo a Downtown Santa Monica. Bajamos e inmediatamente pudimos visualizar a todos nuestros amigos ya esperándonos.

Todavía era difícil ver a Jay y Tay y no pensar en todo lo que había pasado, pero si ellos habían decidido actuar como si lo hubiesen superado, nosotros los ayudaríamos. Al ser verano, mucha gente se encontraba en el parque de atracciones, pero nos la arreglamos para entrar relativamente fácil. Inmediatamente, Scarlett y Charlotte comenzaron a saltar pidiendo a suplicas que nos subamos a una montaña rusa, generando que Ariel las mire como si fueran el mismísimo demonio.

La pelirroja debió ser completamente arrastrada desde la entrada hasta la montaña rusa donde las dos chicas querían subirse, porque eran Scarlett y Charlotte y justamente ellas jamás recibirían un no por respuesta, sin añadir que Tyler y yo no éramos muy buenos diciéndoles la negativa. Logan, por otro lado, intentaba animar a su novia a subir y actuar como si nada pero todos sabíamos que por dentro se moría de miedo. Tyler, Jayden, Tayce y yo permanecíamos neutrales, pero Scar, Lottie y Chad saltaban literalmente de la alegría.

Todos pensarán que Scar y yo subimos juntos, yo también lo hacía, pero no: me abandonó por Charlotte y nos dejaron a Tyler y a mi subiéndonos juntos. Ambas se habían acomodado en el primer carrito de la atracción y comentaban su emoción antes de que empezara, mi amigo y yo detrás de ellas simplemente riéndonos de que parecían pequeñas niñas. Logan y Ariel no deberían haber ido juntos; pero definitivamente lo hicieron y no podías saber quien comenzaba a temblar y donde se terminaba.

La montaña rusa, para suerte de la pelirroja y su novio y tristeza de las dos entusiastas de la velocidad, no fue tan fuerte como creíamos pero de todos modos todos salimos riendo. El sol del mediodía era de lo más fuerte, pero no parecía importarnos el riesgo de una insolación pues nos estábamos divirtiendo muchísimo. Todo el parque tenía vista a las hermosas playas de Santa Monica donde todos habíamos crecido, y aunque intentamos disfrutar del parque, para las cinco de la tarde ya estábamos caminando por aquellas blancas arenas hasta sentarnos en una pequeña ronda.

Siempre, Liam. (Promises #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora