Capítulo 40: No sabia que tenias visitas.

3.2K 127 17
                                    

Capítulo 40: No sabía que tenías visitas.

- ¿¡Stacy!? - exclamó Scarlett, al otro lado de la pantalla del FaceTime. - ¿Recursos humanos?

- Algo así.

- ¿¡Stacy Mae!?

- La misma.

Luego de un agotador día, sólo había atinado a llegar a mi nueva vivienda, bañarme, prepararme una rápida cena y llamar a mi prometida mientras la engullía. Scarlett, por su parte, se encontraba devorando una grasosa pizza que había pedido para ver Netflix junto con Jay. Su pijama, unos sweatpants grises y una musculosa blanca casi transparente, estaban acompañados de su cabello en un moño alto despeinado y una cara libre de maquillaje delatando su estado de comodidad. Jay también participaba activamente de la llamada.

- ¿Stacy la perra Mae?

- En carne y hueso, bueno, no muchas carne como siempre - reflexioné.

Luego de la incómoda presentación en la oficina, la cual fue totalmente innecesaria pues nos conocíamos demasiado bien, intentamos ignorar el hecho de que habíamos ido toda la escuela al mismo curso y como había intentado hacerme la vida imposible en el último año. Quería preguntarle muchas cosas, entre ellas por qué había sido una molestia en el pasado, pero por sobre todo como justamente la persona más malvada de todo la escuela secundaria Grillmus High había terminado consiguiendo un trabajo en recursos humanos.

- Lo peor de todo, es que tendrá que trabajar conmigo al principio para hacerme entrevistas psicológicas sobre cómo me siento las primeras semanas y otras idioteces así.

- Bueno, supongo que entonces tendré que pasarme y darte una visita cuando esté por allí para dejarle claro un par de cositas...

- Eso es lo más posesivo que me has dicho desde que nos conocemos.

- No te acostumbres.

Cualquiera en su sano juicio hubiese pensado que esto era tan solo una broma, una forma de decir, pero se equivocarían. Porque tres días después, luego de arribar en la ciudad, Scarlett apareció en mi oficina.

Regularmente, solía usar ropa casual, nunca solías verla muy arreglada, pero esta vez por algún motivo (de nombre Stacy y de apellido Mae) parecía haberse arreglado mil veces más. Llevaba un pantalón tipo cargo de color caqui anudados con un cinturón que parecía ser de diseñador, una musculosa con escote recto blanca de metía dentro de su pantalón y en sus pies unas zapatillas del mismo tono. Su largo cabello oscuro se encontraba atado lacio en una coleta pulcra dejando ver sus aros de argolla dorados. Si ya era raro verla con colores que no sean negros, más raro era verla con el pelo atado.

Mi oficina se encontraba en el piso veintitrés, justo entre la del señor Yerson y la de Stacy, al ser  de vidrio, como todo el resto del edificio, podías ver todo lo que acontecía hasta el elevador. Entró caminando como si fuera una mismísima modelo de Victoria's Secret, moviendo sus curveadas caderas y manteniendo una expresión seria que cautivaba. Muchos fueron los que se voltearon a verla, no era algo normal ver a una mujer entrar a la oficina sin un uniforme, agregando el hecho de lo hermosa que es Scarlett y que es capaz de hacer voltear hasta a Zac Efron.

Cuando me vio mirandola me dedicó una amplia sonrisa y se apoyó en mi puerta - Hola, baby.

- Scar, ¿qué haces aquí?

- Llegué antes y decidí venir a visitarte y conocer tu oficina - sonrió inocentemente.

- ¿Por qué intentas siquiera engañarme? Stacy está en la habitación de al lado.

Siempre, Liam. (Promises #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora