Capítulo 37: ¿Ustedes...?

4.1K 136 10
                                    

Capítulo 37: ¿Ustedes...?

Scarlett y yo habíamos decidido en conjunto que esperaríamos para decirles a nuestras familias los dos juntos, pero también sabíamos que el secreto no podría mantenerse por mucho tiempo, por lo que decidimos que yo podía pedir el lunes como día no laboral en la oficina e iríamos directamente desde Bahamas hasta Palo Alto a pasar el día y ahí le contaríamos a ambos lados de parientes. ¿La excusa para que no sospechen? Solo nos quedaríamos un día y queríamos pasarlo con ambas familias, al no poder estar en dos lugares. De cualquier manera, no esperábamos que sospechen pues yo no había comentado mis intenciones con absolutamente nadie. La reunión daría lugar en la casa de los Carter.

Los días posteriores al compromiso los pasamos disfrutando de la compañía del otro y relajándonos en todas las instalaciones del hotel, que iban desde spa hasta clases de zumba o canotaje. Scarlett aún no podía creer que haya sido capaz de sorprenderla con el anillo, y me aseguró que siempre pensó que sabría cuando pasaría, pero que esta vez no tuvo ni una sospecha; yo por supuesto tomaba esto como un cumplido y me sentía mas que orgulloso de mi mismo.

El hotel era tan amplio que no estabamos seguros de haberlo recorrido por completo ni de haber probado todas las actividades que ofrecía, pero si de algo estábamos seguros es que habíamos disfrutado de este paraíso tropical y de unos días de relajación. Estábamos tristes de estar ya haciendo las valijas, pero los recuerdos que nos llevábamos eran más fuertes.

- ¿Quién crees que enloquecerá más? ¿Tu mamá, o la mía? - le pregunté, mientras guardaba una de mis remeras en el equipaje.

- Definitivamente la tuya. De hecho deberíamos poner almohadones en el piso, tengo la sospecha de que se desmayará - bromeó.

- Hannah dirá "por fin" y "se los dije" mas veces de las que estoy preparado mentalmente para escuchar.

- Por supuesto, de todas maneras no se como reaccionará mi familia. Es decir, por supuesto se alegrarán como unos locos, pero ¿después de lo de Aarón? No se, todo parece mucho más triste y monótono.

- Quizá esto les devuelva un poco de alegría, o por lo menos algo distinto de lo que hablar - opiné mientras me sentaba sobre el colchón de la cama y la atraía con mis manos en su cintura, sentándola sobre mi.

Scarlett solía tener piel morena por naturaleza, no excesivamente, sino que no poseía una piel completamente blanca, pero en los pocos días que habíamos pasado aquí había conseguido alcanzar un color envidiable hasta para mi. El color de su tez ahora rondaba entre el café medio y el oscuro, lo cual lo único que hacía es resaltar todavía más su belleza y sus complicados ojos, aquellos que no podían decidirse entre el tono marrón, verde o amarillo. Habíamos comido como si fuera la última vez que lo haríamos, pero ella no parecía engordar, o en cualquier caso aquel peso extra se asentaba en las partes perfectas.

Yo, por el contrario, parecía jamás adquirir color sin importar la cantidad de horas diarias que pase en el sol. Seguía luciendo mi pálido ser y Scarlett no se reprimió en hacerme bromas constantes sobre mi aspecto fantasmagórico, que según ella, se resaltaba todavía más por mi cabello claro y mis ojos azules brillantes.

- Eso espero, pero no puedo dejar de pensar que tendría que estar compartiendo esto con mi hermano, o bueno, el hermano de Liberty.

- Estoy segura que lo compartirás muy pronto, Aarón es un hombre inteligente y siempre lo respete muchísimo, se cuanto ama a su familia y no tardará en arrepentirse. Quizá sea biológicamente el hermano de Liberty, pero el parentesco no sólo tiene que ver con la sangre sino con la construcción social de este, y para él ustedes son y serán su familia no importa lo que diga un test de ADN.

Siempre, Liam. (Promises #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora