Capítulo 32: Tanto que duele.

3.5K 141 8
                                    

Capítulo 32: Tanto que duele.

- ¿Sabes que cualquier cosa que necesites me tienes siempre, verdad?

- Si, Liam. Lo sé ahora y lo sabía las doce veces que me lo dijiste antes. Tranquilo, voy a estar bien.

Luego de la desastrosa boda del sábado, Scarlett y yo nos limitamos a volver a Palo Alto y pasar el resto del domingo en mi apartamento viendo series. Pero finalmente, ese momento que tanto intentaba retrasar internamente volvía a llegar: era hora de despedirnos. Scar tendría que volver a trabajar y a la universidad mañana por la mañana, al igual que yo debía ir a la empresa, por esa razón nos encontrábamos en el aeropuerto esperando por su vuelo.

- Me preocupa enserio, no hay nada que me gustaría más que poder irme contigo, pero no puedo - susurré esto último.

- Esta bien, amor. Lo entiendo, siempre lo hice. Esto es a lo que nos comprometimos cuando decidimos llevar una relación a distancia, pasamos dos semanas geniales pero hay que volver a la rutina. Nos veremos pronto en Nueva York, y no es como si no existieran los teléfonos - con una sonrisa cansada, mostró su celular haciéndole referencia.

- Pero...

- Lo qué pasó ayer pasó y no porque vengas conmigo a Virginia vas a arreglarlo - me cortó -. Esto es algo que mi hermano tiene que arreglar. Cavó su propia fosa y tiene que salir por el mismo si así lo quiere, por más que me duela.

- Te amo.

Sus labios no necesitaron palabras para responder porque simplemente se unieron a los míos. Mis manos en su cintura la apretaban con fuerza hacia mi mientras mi cabeza se agachaba para contrarrestar los varios centímetros que nos separaban en altura. Dolía abrazarla y saber que no lo haría por por lo menos un mes más, pero más había dolido no tenerla para nada, así que eso me reconfortaba.

No sabía como ayudarla, que podría hacer en una situación como la que está viviendo su familia. Su hermano no es realmente su hermano de sangre, sino el de su mejor amiga a la que considera también una hermana a la que negó casándose con la mujer que ella le dijo que no lo amaba y echo de su boda. La mejor amiga de su madre, la cual considera casi una tía, es en realidad la madre de su hermano y fue maltratada psicológicamente por quien consideraba un tío para abortar y luego dar en adopción a su ahora hermano. ¿Qué podría hacer yo contra todo aquello?

Por ello me había limitado a simplemente estar allí para lo que sea que necesite, si era un abrazo, una caricia o un beso, o solamente espacio. Parecía que últimamente mi vida era vivida a través de Scarlett, y en cierto punto así lo era o así se sentía pues contaba los días para verla de nuevo y me sentía lo más feliz que había sido en el día en el momento que hablaba con ella. Casi olvido detalles como la universidad, aunque mi promedio me permite darme el lujo de relajarme un poco cada tanto, o las horas de trabajo y papelería que tendría por delante los siguientes días de la semana; si al terminar la jornada podía aunque sea hacer FaceTime con mi novia, todo estaría bien.

For your eyes only, I'll show you my heart
For when you're lonely and forget who you are
I'm missing half of me when we're apart
Now you know me, for your eyes only
For your eyes only

Le canté al oído mientras esperábamos su llamada. Aquella canción, If I could fly de One Direction era la que nos cantábamos de vez en cuando, y nos dedicábamos porque describía casi con exactitud nuestra situación. Dentro de mi abrazo, se removió intentando pegarse más a mi como si fuera posible, y yo intenté hacer lo mismo reforzando mi agarre. Su olor a coco en el cabello filtraba mis fosas nasales que se encontraban pegadas a su cuero cabelludo, inhalando aquel olor que extrañaría por varias semanas pero que ahora se encontraba descansando en mi pecho

Siempre, Liam. (Promises #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora