Capítulo 42: Arrástrame.
Los vuelos de Nueva York a Santa Monica eran frecuentes y no nos fue complicado encontrar uno esa misma madrugada. Lo que si fue complicado, fue pasar seis horas en un avión sabiendo que lo que nos encontraríamos al bajar, nos presentaba el peor panorama de todos. Aquella llamada de Tyler nos había puesto los pelos de punta y no tuvimos otra reacción que empacar la muda de ropa más rápida y liviana de todas y buscar el primer vuelo.
¿Qué había pasado exactamente? Poco sabíamos. Lo poco que Ty pudo explicarnos por teléfono fue que había recibido una llamada de Jayden desesperado mientras conducía al hospital: Tayce había roto aguas a las 23 semanas. Luego de eso, corrimos para llegar aquí y por supuesto el avión no tiene señal por lo cual habíamos sido dejados en incertidumbre.
- Tengo miedo - Scarlett habló por primera vez en lo que habían sido horas, mientras apretaba mi mano sobre el asiento.
- Yo también, pero no hay que precipitarnos...
- No puedo no pensar lo peor. Maldita sea, Liam, es mi mejor amiga y está internada con probabilidades de perder su bebé.
- También es mi amiga y estoy malditamente aterrado de lo que pueda pasarle, pero no tengo ninguna influencia y tú tampoco. Lo único que podemos hacer es estar junto a ella y es exactamente hacia lo que vamos.
Me miró a los ojos, y los suyos se encontraban brillantes por lágrimas contenidas. Eran de tristeza, por toda la situación, pero más que nada eran de puro pánico, por la idea de perder a James y de que su mejor amiga este en una cama de hospital sufriendo.
- ¿Estará consciente? - soltó, confundiéndome.
- ¿Qué?
- Tayce. ¿Estará consciente? ¿Sabrá exactamente lo que está pasando?
- Supongo que si, no creo que sea la mejor opción que esté anestesiada o algo así.
- ¿Pero como puedes vivir con ese miedo? - no respondi.
Una hora y media después, el avión aterrizó y nos vimos inmersos en la marea de gente que salía de él y que rondaba el aeropuerto. Era al mismo tiempo asfixiante y relajante, porque nos permitía pensar por dos segundos en algo que no sea en Tayce. Pero todo aquello se terminó en cuanto nos metimos en un taxi que salió derecho hacia el hospital.
Era de madrugada y casi no había empezado a salir el sol, por lo que las calles se veían en su mayoría oscuras, pero el frente del hospital parecía resplandecer de cualquier manera por su blancura, con sus puertas de vidrio. Desde afuera podía verse la recepción, y estaba por cruzar el umbral cuando Scarlett se detuvo tirando de la mano que teníamos entrelazada. Me volví a verla para encontrar el pánico que nunca había abandonado sus ojos aún más intensificado.
- Scar...
- Solo... - tragó con fuerza - Arrástrame. No hay manera de que entre voluntariamente.
- Princesa - la llame, acercándome posicionando mis manos sobre sus mejillas para lograr subir su cabeza y que me miré a los ojos -, no puedo prometerte que no va a pasar nada allí dentro, pero será lo que tenga que ser y tú amiga te necesita tanto como Jayden me necesita a mi sino aún más. Prométeme que serás fuerte por ella.
- Yo...
- Tayce debe estar muriéndose del pánico y la angustia ahí dentro, lo menos que necesita es que su amiga esté igual, tienes que entrar con positividad, es lo que ella necesita.
Nuevamente, tome su mano y con cuidado la arrastré a la recepción donde le pedí indicaciones a la señora que se encontraba allí, para luego navegar por los blancos pasillos del edificio intentando encontrar la zona donde se encontraba Tay. La escena que allí se producía era inquietante.
ESTÁS LEYENDO
Siempre, Liam. (Promises #2)
Genç Kız EdebiyatıSegundo libro de la dúologia "Promises" Scarlett Elle Carter ya no es la chica de 17 años de toda novela Wattpad. Ahora es la chica de veintiún años de toda novela Wattpad, sarcástica, graciosa, inteligente, no popular y ridículamente hermosa. Liam...