Capítulo 20: Por supuesto, sir Finnegan.
- Desabrocha los primeros dos botones de la camisa. - aconsejó Tyler en la pantalla de mi celular.
Nos encontrábamos haciendo FaceTime mientras yo me preparaba para ir a cenar con Scarlett, sí, en algo así como una cita. Quería llevarla a un restaurant bonito, aunque no tuviera mucha idea de los lugares de esta ciudad, por lo que mi vestimenta era un pantalón negro y una camisa azul con rallas blancas, mi pies cubiertos por unos zapatos negros, y por supuesto no podría olvidar mi saco de invierno, sorpresa, color negro. Le hice caso a mi mejor amigo, soltando un poco la tela de la prenda y acto seguido tomé el perfume que se encontraba sobre la mesita de luz del hotel.
- Hola, Liam. - me saludó Charlotte al otro lado de la línea, recién había entrado y ni siquiera había mirado hacia el teléfono, parecía ocupada.
- Charlie. - pronuncié a modo de saludo.
- ¿Cómo sabes que estoy hablando con Liam? Podría estar hablando con otra chica.
- Amor, temerías un poco más por tu vida si estuvieses hablando con otra. Además, es con la única persona que hablas más allá de Chad, Jayden o Logan, y quizás más que con ellos.
Acto seguido abandonó la habitación que compartían, dejando a mi amigo con cara de desilusión. Tyler y Charlie son una mezcla perfecta, aunque a primera vista no lo hubiese parecido, de hecho, cuando se conocieron no hacían más que sacarse chispas el uno al otro. Con el tiempo, todos pudimos presenciar como eso hacia metamorfosis hacia algo más cercano al amor que el odio, y finalmente a pesar de sus dos grandes orgullos, se dieron una oportunidad. De esto hace ya casi tres años y no parece que hubiera lugar para una separación entre ellos, me hacía muy feliz verlos así de bien.
Logan y Ariel parecieran haber nacido para estar juntos, y es por ello que casi llevan cinco años de relación, ¿no es loco? Los dos son adorables y se clasificarían en aquellas parejas que parecen sacadas de libros románticos, al contrario de Tyler y Charlotte, en el mejor sentido. Tal vez siempre hayan estado enamorados, desde que eran pequeños, y era algo enternecedor.
Jayden y Tayce, la pareja más longeva de nuestro grupo de amigos, ya van para casi seis años juntos. Últimamente, su relación se ha formalizado más, aunque antes era súper estable, en términos de pensar en el futuro como algo no tan lejano, y empezar a considerar formar una familia o casarse. Como ellos habían dicho, esto también estaba influenciado por sus padres y parientes, que al ya verlos visto sentar cabeza hace tanto, esperan el próximo paso como si ya fuera inevitable. Ellos son relajados, sin embargo, por lo cual eso no necesariamente debe ser una presión.
Chad, el soltero Chad, ya no se encontraba tan feliz de su apodo, pese a raramente demostrarlo. Ver a todos sus amigos estar enamorados y pensar en el porvenir le recordaba con constancia que no tenía a nadie a su lado. Si bien había salido con un par de chicas casualmente, todos parecemos coincidir tácitamente que todavía sigue colgado por Liberty, la extravagante mejor amiga casi-hermana de Scarlett, quien lejos de volver de Europa sigue estudiando allá.
- Debo irme, en quince minutos debo estar en el departamento de Scarlett. - anuncié al ver mi reloj.
- Suerte, hermano. Usen protección.
- Muy gracioso.
Vislumbré su sonrisa divertida antes de que su imagen se desvaneciera de mi teléfono. Lo tomé y ha estando listo, salí de la pequeña habitación de hotel donde me estaba hospedando. Caminé hacia el ascensor y subí en el sintiendo como comenzaba a descender al tiempo que apretaba el botón del lobby, en este solo se encontraba una señora detrás del mostrador hablando por teléfono, que me saludó con la mano mientras salía por la puerta principal.
ESTÁS LEYENDO
Siempre, Liam. (Promises #2)
ChickLitSegundo libro de la dúologia "Promises" Scarlett Elle Carter ya no es la chica de 17 años de toda novela Wattpad. Ahora es la chica de veintiún años de toda novela Wattpad, sarcástica, graciosa, inteligente, no popular y ridículamente hermosa. Liam...