"El chico que va por toda la escuela con una enorme sonrisa y sin un olor que pueda definirlo como alfa u omega. El chico que ha sido clasificado como un beta al no parecer contar con ninguna de las características que poseen las razas anteriormente mencionadas.
Jeon Jungkook el mejor amigo Jung Hoseok ¡Miente!"
[...]
El omega Jung Hoseok soltó un pequeño bostezo tapándolo con el dorso de su mano y devolvió la mirada a la pizarra en la que la profesora Choi, una omega con un pésimo carácter y aroma amargo había anotado las cuentas de capital que necesitarían para poder realizar un estado de resultados correctamente.
Mientras tanto, detrás de él, Jeon Jungkook maldecía en bajo, pues al parecer su celo se estaba encendiendo y el aroma tan llamativo del omega no estaba ayudando en nada.
Intentó mantenerse distraído mirando en dirección a la pizarra, sin embargo, Hoseok hizo un movimiento brusco al intentar evitar que su cuaderno cayera al suelo provocando que su cabellera rojiza rozará con la nariz del alfa que al percibir un poco más de cerca el dulce aroma a frutos rojos y algodón de azúcar que el omega emanaba perdió el control de sí mismo dejando todo en manos de su lobo.
"Mio"
Esa palabra resonó en toda el aula provocando que el silencio la invadiera y todas las miradas se posaran sobre el supuesto beta, incluyendo a Jung Hoseok, que lo miraba con completa sorpresa y un poco de temor.
.
.
.
-SOBRE EL CONTENIDO DE LA HISTORIA-
—Esta historia es completamente mía, favor de no hacer copias ni adaptaciones sin mi permiso.
—Esta historia tiene como pareja principal al JUNGHOPE (Jungkook: Alfa — Hoseok: Omega), favor de respetar a la pareja principal y a las parejas que se presenten a lo largo de la historia.
—Existen algunas correcciones en cuanto a las características de algunos personajes y cambios en algunas situaciones, sin embargo, mantendré la esencia de la historia intacta.
—Partes cortas.
—Esta historia contiene: humor,mpreg, drama, romance y por supuesto un par de escenas sentimentales.
.
.
.Eso sería todo por ahora, dentro de poco será publicada la primera parte, espero que les agrade y que disfruten de su lectura.
ESTÁS LEYENDO
Lazo Accidental [Junghope]
FanfictionSu mejor amigo era un beta o al menos eso era lo que pensaba el omega Jung Hoseok. OMEGAVERSE Historia de mi total autoría queda prohibida toda clase de copia o adaptación.