[49]

3.3K 524 53
                                    

-"Cuando estés en una cita con un chico
espero que la comida te caiga mal,
cuando estés en el baño
espero que no haya papel higiénico.
Esperó que tengas batería baja
y no encuentres tu cargador,
y la pantalla se quiebre.
Espero que cuando estés en tu periodo
el dolor sea más fuerte.
Pero chica, para ser honesto
no te guardo resentimiento... "

-¡Yoongi, tienes serios problemas!-Exclamó Hoseok interrumpiendo el canto del pálido que lo miró con el ceño fruncido para después desviar la mirada.

-¡No es mi culpa!-Se defendió tomando un sorbo de la taza de café que descansaba en la mesita frente a él, observando al omega caminar de un lado a otro por el departamento.-Últimamente he tenido mucho tiempo libre.-Comentó recargando su cabeza en su mano con un pequeño mohín.

-¿No tenías un proyecto en parejas para la universidad?-Preguntó el pelirrojo sentándose frente a él, observándolo con atención.

-Sí, pero lo terminé ayer, además vine temprano porque tu padre, Taehyung y yo acordamos que quien llegará aquí primero te entregaría en el altar.- Comentó de manera despreocupada y su contrario lo miró con incredulidad.

-Yo acorde con mi abuelo que sería él quien me entregaría...

-Tú lo has dicho, felicidades ahora yo el gran Min Yoongi seré quien te entregué a Jungkook pasado mañana.-Sonrió de manera tan tierna que Hoseok no pudo hacer más que corresponder.

-¿Llevarás acompañante a mi boda?-Cuestionó mostrándose curioso y de manera inmediata la sonrisa del alfa se desvaneció, dejando en su lugar una expresión decaída.

-No, sabes que no he salido con nadie desde que Jimin se fue.-Recordó con pesar y el pelirrojo suspiró.

-Lo sé, pero Jungkook te presentó a una amiga hace un par de días y yo pensé que...

-Nadie es como él.-Interrumpió Yoongi con una sonrisa llena de nostalgia.-Park Jimin es mi pareja destinada Hoseok, se fue sin avisar y a pesar de que han pasado dos años no puedo simplemente aceptarlo, sé que él va a regresar, puedo sentirlo.-Aseguró regresando la taza que sostenía a la mesa sin apartar la mirada de los ojosde su mejor amigo.

-Estoy consiente de eso, y no te estoy pidiendo que salgas de inmediato con alguien más, sólo quiero que hagas algo más que estar encerrado en esta rutina de tu casa, la universidad y mi apartamento o el de Seokjin.-Respondió el pelirrojo con dulzura sosteniendo su mano.-No mal intérpretes, Jungkook y yo adoramos que vengas, pero sabemos que esta clase de vida no te hace feliz.-Concluyó.

Yoongi lo miró fijamente para después asentir con una sonrisa insegura, sin embargo, el escándalo de la puerta siendo bruscamente abierta los obligó a ambos a salir de la habitación que Hoseok y Jungkook compartían observando a Taehyung y a Siwon empujándose en la entrada para ingresar primero.

-¡No, yo llegue primero!-Exclamó Taehyung mirando mal al señor Jung, quién no se dejó intimidar, dándole un empujón al joven rubio.

-¡Mocoso, respeta a tus mayores!-Regañó soltando un gruñido cuando el empujón le fue devuelto.

-Olvidenlo, yo llegue primero.-Comentó Yoongi ganándose la atención de ambos alfas, quienes detuvieron su discusión para mirarlo con sorpresa.

-¡¿Cuántas veces les he dicho que si van a visitarme toquen la maldita puerta o usen la llave que les di?, los vecinos se han quejado muchas veces de su escándalo!- Regañó el pelirrojo y ambos alfas soltaron un chillido.

-Eres idéntico a tu madre.-Comentó Siwon justo después de tragar saliva.

-¿Te parece?-Cuestionó Hoseok con los ojos brillantes y una sonrisa divertida logrando que un escalofrío recorriera la espalda del alfa mayor.

¡Rezo por el alma del pobre e inocente Jungkook!

-Hoseok, ¿podrías quejarte después?, tengo un anuncio muy importante que hacer.-Interrumpió Taehyung con una sonrisa brillante y el pelirrojo se tragó la maldición para asentir.

-Bueno, como ya saben, hace un año Bo Gum y yo tomamos la decisión de intentarlo de nuevo y ayer él me hizo saber que esta en cinta, ¡Voy a ser papá!-Contó con emoción y Yoongi escupió el sorbo de café que recién había tomando tosiendo escandalosamente.

Hoseok se quedó en blanco ante la noticia, si era sincero, de todas las cosas que Kim Taehyung podía decirle esa era la última que se esperaba, sin embargo, se sentía feliz por la pareja, después de pasar un fatídico tiempo alejados merecían ese hermoso momento de paz. En ese momento solo pudo pensar en que solo faltaba que Park Jimin se presentase a su boda para reconciliarse con Yoongi y entonces todo sería perfecto para todos.

- ¡Felicidades Taehyung!.-Exclamó una vez que reaccionó abrazando al ahora pelinegro.

-Respecto a tu despedida de soltero...

-No gracias, pasaré esta noche con Seokjin, Yoongi y los bebés viendo alguna película, comiendo o quizás durmiendo, lo que pase primero.-Interrumpió las palabras de Taehyung quien frunció el ceño inconforme.

-Definitivamente eres idéntico a tu madre.-Aseguró Siwon con una sonrisa relajada.

-Gracias.-Respondió el omega con una sonrisa y devolvió su atención a Taehyung.-Y dile a Namjoon que si se atreve a llevar a Jungkook con otros omegas yo mismo me encargarte de matarlo.-Amenazó, Taehyung tragó saliva, pero asintió decidido a obedecer la petición.

[...]

Eran las ocho de la noche cuando Jeon Jungkook llegó a su hogar, estaba cansado, ese día había tenido casi el doble de trabajo pero sonrió cuando el aroma de su pareja le envolvió.

Escuchó también las carcajadas de Seokjin por lo que negó con la cabeza sin borrar su sonrisa y se encaminó hacía la habitación, observando al pelirrojo jugar con el pequeño Soo Bin, mirándolo con un brillo intenso en sus hermosos ojos.

Yo también quiero a mis cachorritos.

Ignoró a su lobo y caminó hasta su pareja depositando un beso en sus labios.

-Buenas noches para ti también Jungkook-Saludó Seokjin con una sonrisa amable.

-¿No ibas a salir con los chicos hoy?- Preguntó el pelirrojo con una sonrisa boba y su pareja negó.

-Llame a los chicos hace rato y cancele, ¿Para que salir a perder el tiempo cuando puedo pasar toda la noche con mi chico?- Respondió con dulzura hasta que recordó la presencia de Seokjin y sintió la manito del bebé que el pelirrojo sostenía jalando su cabellera.-Por cierto, Namjoon venía en camino.-Informó a Seokjin quien asintió de manera despreocupada.

-Hable con Yoongi y...

-Lo sé, rechazó a Seung Yun.-Interrumpió.-Ella me llamó para decirme que la había estafado o algo así.-Se alzó en hombros en señal de total desinterés.

-¿Esta bien sí...

-Invitalo a cenar, es bueno compartir tiempo con amigos.-Susurró para después besar la mejilla del pelirrojo quien le sonrió con dulzura y le entregó al bebé para salir disparado hacía donde había dejando su celular.

-Van a ser muy felices-Aseguró Seokjin con una sonrisa.-Mucha suerte Jungkook, estás sólo a dos días.

Sólo dos días y estarían unidos para el resto de sus vidas...

Lazo Accidental [Junghope]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora