[Último Extra]

3.5K 436 143
                                    

—¡¡Yoongi oppa!! — el pálido rodó los ojos ante la voz chillona que le nombró y volteó encarando a  Im Jin Ha, una omega preciosa de cabello castaño, nariz pequeña y ojos avellanados que le miraba con una enorme sonrisa.

Era nueva en el hospital, una enfermera que había sido transferida allí hace menos de una semana y que desde entonces le buscaba en exceso comportándose demasiado amable y coqueta, cosa que le disgustaba de sobremanera a Yoongi.

—¿Qué sucede Nana? — preguntó mostrando desinterés con la intención de que la joven se alejará.

—Bueno, el viernes se estrenará una película interesante , escuche que usted estará libre y me gustaría saber si... — sus mejillas se tiñeron de rojo — ¿le gustaría acompañarme a verla? — sus ojos brillaban llenos de ilusión, había escuchado que el pálido rechazaba a todos y todas las omegas que le proponían una cita, pero ella estaba segura de que él la aceptaría, era preciosa y su aroma era delicioso, así que no había forma de que Min Yoongi se negará a salir con ella.

El pálido soltó un suspiro sintiéndose incómodo.  — Lo siento Nana, yo... 

—¡¡Api!! — la exclamación detuvo su intento de rechazar a la joven, se dio la vuelta y observó a Hoseok acercarse con el pequeño Yeon Jun en brazos siendo seguido por los pequeños de Seokjin que sonreían en grande.

No se resistió a voltear, la cara de Jin Ha era un poema, tenía los ojos exageradamente abiertos al observar al pelirrojo acercarse con los tres cachorritos.

—Como te decía, no puedo aceptar porque pasaré mi día libre con mi omega y cachorritos — mintió aguantándose una carcajada y recibió a Yeon Jun entre sus brazos escuchando un ronroneo por parte del bebé.

—¿Pasa algo Yoongi? — preguntó el pelirrojo alzando una ceja mientras escaneaba a la joven omega, quien agachó la cabeza sintiéndose verdaderamente avergonzada y asustada por la reacción que el omega pudiera tener.

—Nada importante, Hoseok, ella es Jin Ha, fue transferida aquí hace una semana —  la presentó Yoongi y el pelirrojo asintió.

—Bueno, yo debo irme, debo atender a un paciente — comentó la joven con la intención de huir de aquella incómoda situación.

—Bien, puedes retirarte — la castaña hizo una reverencia y salió corriendo por los pasillos como alma que se la lleva el diablo. — Bueno, vayamos a hacer el chequeo mensual de Yeon Jun — pullo la mejilla del bebé, quien soltó una risita y se dirigieron a la oficina de Yoongi.

Una vez allí Soo Bin y Jisoo tomaron asiento en las sillas que Yoongi colocó especialmente para ellos y tomaron los libros que allí había ya que los recibía muy seguido para sus consultas y chequeos.

—Gracias por eso — comentó Yoongi mirando a Yeon Jun, quien le sonrió.

—¿Cuántas personas en este hospital piensan que mi bebé es tu hijo? — preguntó el pelirrojo con una sonrisa divertida.

—Supongo que todos — respondió el pálido alzándose en hombros. — De alguna manera es mejor para mi, así puedo evitar situaciones incómodas como la de hoy.

—Creo que tienes razón — comentó el pelirrojo mirando como Yoongi revisaba los latidos del corazón de su cachorrito.

—Todo en orden por aquí — informó el pálido entregándole una paleta al bebé, quien la tomó entre sus manos con una sonrisa. — Y, ¿cómo va todo? — preguntó curioso.

— Supongo que bien — el pelirrojo se alzó en hombros. — Hoy fue mi día libre, y Seokjin tuvo una emergencia en la oficina, por eso me tocó cuidar a los niños — miró a los mellizos, Jisoo sonreía enternecida ante lo que decía el libro que leía totalmente ignorante de lo que sucedía a su alrededor, mientras que Soo Bin  miraba a Yeon Jun con una sonrisa boba.

Lazo Accidental [Junghope]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora