[09]

7.5K 1.2K 299
                                    

Era una mañana fría y el cielo estaba nublado pero eso no parecía importarles en lo más mínimo a Jungkook ni a Hoseok, quienes corrían como almas que se las lleva el diablo en dirección al instituto, sintiendo la fría brisa impactar contra sus rostros e importándoles muy poco que no llevaban consigo algún suéter o abrigo que los protegiera del clima.Se les había hecho tarde gracias a que el castaño se había quedado dormido y para rematar Hoseok olvidó el sitio donde dejó su bolsón, uh digamos que el inicio de su día no fue ni de cerca el mejor. 

—¿Cómo pudiste olvidar poner tu maldita alarma?—Cuestionó el pelirrojo mostrándose frustrado.

—¿Cómo pudiste olvidar tu mochila en la en la habitación de mis madres?—Atacó Jungkook con una sonrisa burlona y el omega gruño en bajo.

—¡Oh cállate!—Exclamó desviando la mirada avergonzado al recordar el susto que le había dado a ambas mujeres cuando abrió la puerta de la habitación de manera escandalosa y entró sin permiso tomando su bolsón y saliendo entre tropezones del sitio, cerrando la puerta con fuerza. 

Llegaron justo a tiempo, se adentraron al instituto y caminaron hacía sus casilleros que estaban prácticamente juntos. Ninguno pudo evitar sentir las miradas de sus compañeros, ni tampoco pasaron desapercibidos los murmullos sobre lo que se había suscitado anteriormente entre ellos.

—No hagas caso a nada de lo que digan—Susurró Hoseok al notar la incomodidad que su mejor amigo sentía—A ellos no les interesa lo que hagamos o dejemos de hacer con nuestras vidas, por mi pueden irse a la mierda—Lo último lo dijo un poco más alto para ser escuchado y recibió un par de malas miradas.—Vamos a clase—Dicho esto tomó la mano del castaño arrastrándolo al aula de Ingles.

Una vez allí, las miradas de todos sus compañeros se posaron sobre ellos, ni siquiera pudieron llegar a sus lugares, ya que en ese instante Seokjin, Namjoon, Jimin y Yoongi se encargaron de arrastrarlos fuera del aula con dirección a la cafetería que a esas horas se encontraba vacía.

Jungkook fue arrojado bruscamente hacía el asiento gracias al empujón que recibió, mientras que Yoongi revisaba que Hoseok no tuviera nada más que la marca de unión.

—¿Estás bien?—Preguntó el peliazul mirando fijamente a su amigo de infancia, quien asintió tranquilamente. Desvío la mirada de él encontrándose con que Jungkook estaba demasiado cerca de Jimin.—¡Aléjate de mi pareja!—Exclamó, el castaño dio un respingo alejándose rápidamente del rubio, quien rodó los ojos con una sonrisa divertida ante el actuar de su novio.

—Lo siento—Respondió el castaño alejándose del rubio y caminando hasta donde estaba Hoseok, colocando sus manos sobre los hombros del pelirrojo.

—Bien Jungkook, tienes mucho que explicar—Habló Seokjin cruzándose de brazos.— ¿Cómo es eso de que eres un alfa y no un beta?—Preguntó poniéndose frente a ellos.

—Bueno, yo...—El sonido de un vaso rompiéndose interrumpió sus palabras y todos voltearon encontrándose con Namjoon quien miraba el desastre que había hecho con sorpresa.

—¡Kim Namjoon!—Regañó el pelirosa en un gruñido y el nombrado se encogió en su lugar, pues sabía que su pareja en estado "vecina chismosa", era demasiado irritable y sería capaz de lanzarlo por la ventana si lo provocaba lo suficiente.—¡Responde Jungkook!—Exigió y el castaño asintió.

—Bueno, mi aroma es bastante fuerte, al grado de hacer creer a los omegas que estoy en celo, aunque no es así.—Respondió mirando a Seokjin con nerviosismo.—Cuando iba en secundaria más de un omega intentó que lo marcará, me harté de esa situación, así que, fingí ser un beta y oculte mi aroma con supresores de olor.—Una sonrisa se dibujo en el rostro del pelirosa que se sentía satisfecho con las respuestas recibidas.

Lazo Accidental [Junghope]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora