—El tubo de Venturi es una herramienta que se ocupa en la ingeniería para poder modificar la velocidad del líquido a conveniencia...—Dictó el profesor Kim mientras dibujaba en la pizarra algo parecido a una tubería un tanto deforme.
Jungkook y Hoseok observaban la pizarra con bastante aburrimiento, pero, ¿quién podía culparlos?, era viernes y a nadie le gusta escuchar la clase de física en un viernes a primera hora de la mañana, ¿o me equivocó?
Los ojos de ambos se abrieron exageradamente al ver la fórmula que el profesor Kim estaba anotando en la pizarra.
—Bien, para poder encontrar la velocidad deberán...—Hoseok dejó de escuchar las palabras del profesor al pensar que no pasaría la materia si las cosas seguían de esa forma.—Y a todo esto se le resta un uno—Explicó el profesor con una sonrisa esplendida mientras anotaba dicho número al lado de la fórmula ante la mirada incrédula de sus alumnos.
El pelirrojo soltó un suspiro y dejó caer su cabeza contra la mesa de manera delicada sin dejar de observar la formula escrita en la pizarra, uh ¿cómo era posible que un profesor alfa tan guapo y joven, que además era una muy buena persona se emocionara tanto por fórmulas tan difíciles como esas?, ¿era acaso que le gustaba hacer sufrir a sus alumnos?, se preguntó mientras cerraba sus ojos sintiéndose aliviado al escuchar el sonido del timbre que indicaba el final de aquella clase tan infernal.
—Bueno chicos, continuaremos la siguiente semana—Se despidió el profesor con una gran sonrisa mientras guardaba sus pertenencias en el maletín negro que cargaba consigo ese día y salió con pasos tranquilos del aula siendo seguido por sus alumnos, quienes se marcharon con la mayor rapidez que les fue posible, ya que algunos de ellos tenían más clases en esos momentos.
Jungkook y Hoseok salieron del aula caminando sin ningún destino específico ya que, el profesor de cálculo había avisado que no se presentaría, así que ni siquiera había necesidad de molestarse en ir al aula donde tomaban esa clase.
—¡Hobi!—El llamado hizo que el pelirrojo detuviera sus pasos y que Jungkook rodara los ojos con fastidio al reconocer la voz.
—Hola Minho—Saludó el omega con una sonrisa llena de amabilidad.—¿Qué sucede?—Preguntó con una expresión curiosa y su mayor sonrió.
—Han pasado unos días desde que no nos vemos y me gustaría que me acompañaras a un paseo con unos amigos después de clases, ¿qué te parece? ¿Te gustaría acompañarme?—Invitó agrandando su sonrisa en espera de una afirmación que estaba seguro que recibiría al notar la expresión del omega.
—Suena interesante—Respondió el pelirrojo con una expresión tranquila.—Me en-
—¡Jungkook, Hoseok!—El inesperado grito de la señora Jeon interrumpió las palabras del omega y Jungkook sonrió, su madre había aparecido justo a tiempo para evitar una desgracia.—¡No hagan planes hoy!, hable con la directora y me permitió llevármelos temprano.—Jungkook ahogó un grito al observar a su madre omega, él no era el único, pues Hoseok y Min Ho también miraron horrorizados a la hermosa omega que en esos momentos estaba hecha un caos, el hermoso peinado que el pelirrojo le hizo esa mañana estaba desecho y sus ropas estaban desarregladas, además la brillante sonrisa que adornaba su rostro le provocó escalofríos, pues era evidente que estaba muy, muy enfadada.
—Uh, lo siento Minho, no puedo acompañarte hoy—Se disculpó Hoseok sin dejar de mirar a la madre de Jungkook con una expresión cargada de preocupación.—Quizás en otra ocasión—Sonrió observando al mayor, Minho asintió y observó a Hoseok alejarse con tranquilidad al lado de Jungkook y la señora Jeon.
—Mamá, ¿qué fue lo que te paso?—Finalmente se atrevió a preguntar el castaño con una expresión preocupada.
—¡Oh, nada importante!—Exclamó la mujer sin dejar de sonreír.
Estaban demasiado cerca de la puerta, pero se detuvieron en seco al encontrarse con la señora Kim, que se encontraba en las mismas condiciones que Sodam. Ambas se miraron y se gruñeron, poniéndose en posición de ataque.
—So Yeon, no es momento para esto—La voz de Taehyung interrumpió el momento tan incómodo y en el campo de visión de todos apareció el alfa rubio, quien parecía avergonzado por el comportamiento de su madre.
—¡Cállate Taehyung y no me faltes al respeto que soy tu madre!—Ordenó la señora Kim y desvío la mirada hacía el pelirrojo que miraba la escena sorprendido.—Hobi, cariño, ¿te gustaría venir a un día de campo el sábado?—Invitó cambiando esa expresión asesina por una bastante dulce.—Mi esposito y mi hijo Seo Joon se mueren por verte, aman tanto como yo la idea de que Taehyung y tú estén juntos como pareja—Le hizo saber con una expresión llena de ilusión y tanto el pelirrojo como el alfa rubio se sonrojaron intensamente.
—¡Ya te dije cinco veces que Hoseok ya tiene un alfa!—Exclamó Sodam mirando a la señora Kim con molestia.
—No me digas, y ¿quién es ese alfa?—Preguntó la omega Kim mirando sus uñas como si fuesen lo interesante en el lugar.
La tensión se hacía cada vez más grande y la situación no podía ser más incomoda, en esos momentos Hoseok se preguntaba, ¿porqué no podía tener una vida normal?, ¿qué clase de delito cometió en su vida pasada para tener que pagar tal karma?
—¿Siguen aquí?—La voz de la directora se escuchó, provocando un escalofrío en los cuerpos de los cinco presentes en el pasillo.—¡Les dije que no quería verlas más merodeando por mi instituto, joder!—Exclamó acercándose a zancadas.
Jungkook, Taehyung y Hoseok abrieron la boca con sorpresa, pues la directora estaba en las mismas condiciones que las omegas, ¿qué rayos había pasado con esas mujeres?, se preguntaron los tres jóvenes sin apartar la mirada de la directora.
[...]
Después de esa singular escena y de una muy larga discusión entre las omegas Kim y Jeon, y la alfa Park todos tomaron caminos diferentes, en esos momentos, Jungkook y Hoseok se encontraban esperando a Sodam, que había ido a cambiar su ropa y a quitarse el maquillaje que se hallaba corrido en su rostro.
—¡Ya volví!—Exclamó la mayor con gran entusiasmo, ahora vestía un simple pantalón azul claro y una sudadera amarilla, su cabello estaba atado en una coleta, y su maquillaje solo consistía en un poco de delineador y pintalabios.—Bueno, ahora tengo que hablar con ustedes y explicarles algo muy importante.—Tomó asiento siendo observada por los dos chicos.—La directora Park me explicó que todo lo que está pasando es gracias a que falta solo una semana para que la marca temporal se borré—Informó tomando asiento.—Jungkook tu parte lobuna va a reaccionar de manera agresiva a cualquier alfa que se acerque a Hoseok porque él no te ha aceptado como su alfa.—La seriedad no desapareció de su rostro y eso provocó un escalofrió en el cuerpo de ambos.—Dicho de otro modo, es la manera en la que tu lobo le está pidiendo a Hoseok que acepte ser cortejado por él, lo que falta es que él te acepte o te rechace.—Ambas miradas cayeron en el omega, quien se sonrojo de un solo sin saber que responder.
Porque a pesar de todo lo sucedido entre ellos Jungkook y Hoseok no habían logrado procesar la idea de estar enamorado del otro.
ESTÁS LEYENDO
Lazo Accidental [Junghope]
FanfictionSu mejor amigo era un beta o al menos eso era lo que pensaba el omega Jung Hoseok. OMEGAVERSE Historia de mi total autoría queda prohibida toda clase de copia o adaptación.