—Entonces, ¿aceptaste su cortejo?—Cuestionó Jung Seulgi con el ceño fruncido mostrándose muy molesta al observar a su hijo asentir con lentitud, quería avanzar hasta el responsable de todo y sacarlo a patadas de su hogar, sin embargo, no pudo hacerlo gracias al fuerte agarre que su esposo mantenía en sus hombros para evitar que una desgracia sucediera.—¿Por qué?—Cuestionó justo después de soltar un suspiro lleno de pesar, intentando que su irritación disminuyera para así pensar con claridad y no terminar en desastre como casi siempre le sucedía desde que Jeon Jungkook llegó a sus vidas.
—Yo puedo explicarte eso.—Una voz femenina se hizo oír y los presentes voltearon encontrándose con Jeon Sodam, quien se adentró a la sala de estar de la casa con pasos lentos, siendo acompañada por su esposa, quien la miraba con adoración. El cuerpo de Seulgi se tensó ante la presencia de la mujer alfa y se deshizo del agarre en sus hombros para retroceder un par de pasos, asegurándose de estar lo más lejos que le fue posible del par de intrusas que habían invadido su hogar.
—¿Qué hacen aquí? ¿Cómo entraron?—Cuestionó la omega de cabellos rojizos con un tono tosco en un intento por disimular el nerviosismo que la invadió ante el aroma a sándalo que invadió el lugar, ni siquiera se percató del momento en el que su esposo se colocó a su lado y tomó su mano con fuerza, aniquilando con la mirada a Shin Hye, quien parecía ignorante de la situación.
—Uh, venimos por los chicos, se hace tarde, mañana deben ir al instituto y entramos porque la puerta estaba abierta.—Respondió Sodam con una sonrisa llena de amabilidad, totalmente ignorante de la mirada asesina que Siwon le dedicaba a su esposa.—Chicos vayan a la habitación de Hoseok, los llamaré cuando sea hora de irnos—Pidió de inmediato por lo que los menores asintieron, marchándose con rapidez escaleras arriba.
Una vez que ambos jóvenes se marcharon las madres de Jungkook soltaron un suspiro pesado, logrando que el ceño de los Jung se frunciera en confusión.
—Bueno—Sodam fue quien habló—Lo que tengo que explicarles es un tanto delicado y...—Dirigió su mirada hacía Seulgi, quien la observaba con atención.—A ti no te va a gustar ni un poquito.—Advirtió.
—¡Habla de una vez!, ¿qué puede ser tan malo para que tengan esas caras?—Cuestionó mostrándose nerviosa mientras que una sonrisa se dibujaba en el rostro de Jeon Shin Hye, al parecer había cosas que jamás cambiaban y entre la más destacable estaba el carácter impulsivo e impaciente de la bonita omega Jung Seulgi.
[...]
—Jungkook gracias pero esto no es necesario, ¡ya te dije que yo puedo llevarlo!—Exclamó el pelirrojo con una mueca llena de desagrado intentando arrebatarle su bolsón al alfa castaño que sonreía en grande negándose a devolver el objeto.
—No importa, yo lo llevaré por ti, es parte de mi cortejo—Aseguró abrazando un poco más el pequeño bolsón del omega, quien frunció el ceño mostrándose incómodo con la situación.
Después de un largo rato discutiendo, el ganador fue Jungkook, y entre gruñidos y quejas del pelirrojo, ambos partieron hacía el instituto.
—¿Qué crees que le haya pasado a tu madre?—Preguntó Jungkook mirando a Hoseok con curiosidad y el omega pareció pensárselo un poco.
—No lo sé, aún no entiendo como paso de querer acabar con nuestras vidas a aceptar que estés cortejandome—Respondió el pelirrojo mostrándose confundido e incrédulo con lo que sucedía.
—Aceptaré su relación, pero sigo sin estar de acuerdo con ella.
Esas habían sido las últimas palabras de su madre la noche anterior pero a Hoseok le pareció que su madre lo aceptó sintiéndose forzada a hacerlo, incluso pensaba que se trataba de una mala broma, esperando el momento en que su madre se los hiciera saber, cosa que evidentemente no sucedió.
Una vez dentro del instituto, ambos entrelazaron sus manos y dejaron escapar un suspiro nervioso,era su primer día como una pareja oficial y no podían evitar sentirse nerviosos con sus lobos sintiéndose bastante alegres dejando saberlo con las dulces sensaciones en su interior.
Mientras caminaban pudieron darse cuenta de que los demás alumnos les dedicaban miradas llenas de desagrado, además, uno que otro susurraba cosas que no les era fácil escuchar y de alguna manera eso no pasó desapercibido y los lleno de intriga, sin embargo, ignoraron aquello y siguieron caminando hasta llegar al aula de ingles, donde se encontraron con sus amigos, que al verlos tomados de la mano, abrieron los ojos de manera exagerada.
—Buenos días—Saludó Hoseok sentándose en su respectivo lugar siendo seguido por Jungkook, quien se sentó justo a su lado.
—¿Qué quiere decir lo que acabamos de ver?—Pregunto Seokjin mirando al par fijamente, quienes no habían soltado sus manos.
—Bueno, ayer pasaron muchas cosas y-
—¡Hoseok acepto ser mi omega!—Exclamó Jungkook bastante contento interrumpiendo la explicación del pelirrojo, que lo miró mal.
—¡Entonces los rumores eran ciertos!—Una omega de cabello negro, compañera de ambos se levantó caminando hacía ellos justo después de la exclamación de Jungkook.—¡Has estado engañando a Minho!—Acusó asustando a Hoseok ante ese chillido tan potente.—Pero era de esperarse, no eres más que un-
—Cállate—Intervino Taehyung gruñendole a la omega, quien agachó la cabeza ante la orden, mientras que Hoseok observaba todo confundido.—Ahora largo.—La omega no lo pensó y al instante obedeció la orden dada por el alfa gracias a la voz de mando.
—¿De qué estaba hablando?—Preguntó el pelirrojo ignorando el gruñido de la omega, que aun a una distancia bastante grande lo miraba con enojo.
—Bueno, ayer pasaron bastantes cosas aquí—Comentó Jimin con una mueca.
—¿Recuerdas a Taemin?—Cuestionó Namjoon y el cuerpo de Seokjin se tensó dejando en evidencia su descontento ante la mención de ese nombre.
—Si, el chico con el que tuviste el accidente en el...—Un gruñido se hizo oír, por lo que Hoseok dejó de hablar observando como el alfa moreno rascaba su nuca con nerviosismo.
—Lo que paso fue que...— Yoongi empezó a explicar cambiando rápidamente el tema antes de que Seokjin se enfadará—Taemin se le declaró a Minho diciendo que estaba seguro de que él era su pareja destinada—El pelirrojo abrió los ojos exageradamente ante tal información.—Y Minho lo rechazó frente a todos.—Contó con seriedad ante el recuerdo de tan vergonzosa escena.
—Y su argumento para rechazarlo fue que estaba seguro de que tú eres su omega y le aseguró que quien llevaría su marca serías tú—Terminó de explicar Jimin, un gruñido escapó de los labios de Jungkook y se aferró al cuerpo del omega, deseaba dejar su aroma en Hoseok y dejar en claro que ambos eran pareja, sin embargo, había usado un supresor de aroma antes de salir hacía el instituto, por lo que evidentemente no podría cumplir con su cometido.
Hoseok se sintió mal por lo que había provocado, porque él no tenia idea de que Minho tuviera a su destinando, pero sabía perfectamente que debía aclarar la situación con él. También estaba totalmente consciente de que no sería fácil y evidentemente el joven alfa reaccionaría bastante mal.
—Jungkook, tenemos que hablar con Minho y Yugyeom—Comentó mirando al castaño,quien asintió de inmediato.—Además hablaré con Taemin, necesito pedirle una disculpa por lo que pasó ayer.
El timbre que indicaba el inicio de las clases sonó y todos los alumnos acompañados del profesor hicieron acto de presencia, algunos mirando mal a la pareja, otros comentando con lindas sonrisas lo bien que se miraban juntos y otros simplemente ignorando su presencia.
La clase de ingles dio inicio, pero Hoseok no le prestó atención, se sentía tan nervioso pensando en las palabras que usaría para explicarle a Minho que su parte lobuna había elegido a Jungkook como su pareja y que para ese momento incluso había aceptado su cortejo y no faltaría mucho para convertirse en una pareja oficial.
ESTÁS LEYENDO
Lazo Accidental [Junghope]
FanfictionSu mejor amigo era un beta o al menos eso era lo que pensaba el omega Jung Hoseok. OMEGAVERSE Historia de mi total autoría queda prohibida toda clase de copia o adaptación.