Hoseok despertó de buen humor, no entendía el motivo, pero tampoco estaba muy interesado en saberlo, solo esperaba que su día fuera tan tranquilo y prometedor como lo imaginaba.Se movió de un lado al otro por su habitación mientras se preparaba para el instituto, colocándose el feo uniforme y cuidando, como siempre, lucir bien presentado. Cuando estuvo listo sonrió frente a su reflejo y tomó su bolsón, colgándolo en su hombro, salió de su habitación y bajó las escaleras con algo de rapidez al percatarse de que no faltaba mucho para que sus clases empezaran, si quería llegar a tiempo, debía darse prisa.
—¡Ya me voy!—Avisó sin percatarse de que, como casi siempre no había nadie en casa y salió de su hogar cerrando la puerta con rapidez para después empezar con su caminata en dirección al instituto, ya que no le quedaba lejos.
—¡Precioso!—Su cuerpo se tensó y no pudo evitar virar los ojos ante la molesta y conocida voz, sin embargo, no detuvo su caminar en ningún momento.—¡Sol de mis mañanas, espera solo un momento!—Llamó de nueva cuenta Choi Minho, un alfa bastante apuesto que deseaba cortejarlo, pero el omega no detuvo sus pasos, en lugar de eso se limitó a ignorarlo y siguió avanzando como si nadie estuviera corriendo tras él.
Ugh, tan molesto.
Hoseok no entendía porque ese alfa seguía tras él si ya lo había rechazado un gran número de veces, ¿acaso estaba loco o simplemente no entendía el significado de no?, después de alrededor de tres cuadras siendo perseguido y observado con curiosidad por las personas que pasaban y miraban la manera en la que el alfa corría tras él llamando su nombre, el omega se detuvo, quizá si rechazaba de nueva cuenta al alfa, éste entendería y se marcharía dejándolo en paz.
—Gracias, ya me había cansado de correr—Comentó el alfa con una sonrisa amable una vez que estuvo frente a Hoseok, quien alzó una ceja para después soltar un suspiro lleno de pesar.
—Minho, ¿qué es lo que quieres?—Preguntó intentando que su nivel de irritación no fuera tan notorio.
—Bueno, hoy se estrenará una película de acción interesante, y quería saber si te gustaría ir a verla conmigo.—El joven alfa se sentía nervioso ya que esperaba finalmente poder escuchar una afirmación por parte del omega de hermosa cabellera rojiza.
—Tengo un compromiso, lo siento.—Fueron las únicas palabras del pelirrojo antes de seguir con su camino, dejando al alfa allí con una expresión llena de sorpresa, cualquiera habría seguido al omega, pero Minho no lo hizo, ya que la última vez que había insistido lo único que recibió fue un muy buen golpe por parte de Hoseok y no deseaba repetir esa experiencia.
Faltaban menos de cinco minutos para las ocho y al pelirrojo aún le faltaban dos cuadras para llegar al instituto y aunque no era muy atlético corrió como si su vida dependiera de ello con la esperanza de llegar a tiempo, cosa que por supuesto no logró, y por consecuencia de llegar tarde su castigo sería quedarse una hora más después de clases.
Entró al aula de física caminando con tranquilidad, ya que sabía que su profesor era igual de impuntual que él, se encaminó hasta su lugar y se dejó caer en su asiento, recargando su cabeza en sus brazos ¿No se suponía que ese debía ser un buen día?
—Buenos días Hobi—Saludó una voz conocida y el pelirrojo alzó la mirada encontrándose con su mejor amigo, quien sonreía en grande.
—Buenos días Jungkook—Respondió devolviéndole la sonrisa al apuesto beta que se encontraba de pie frente a él.
Jeon Jungkook era un joven beta con un aspecto físico bastante atractivo, sin embargo, lo que más llamó la atención del omega fue la personalidad extrovertida y amable del chico, ambas cuestiones encantaron tanto a Hoseok que ambos se volvieron cercanos y para ese momento ya eran mejores amigos.
ESTÁS LEYENDO
Lazo Accidental [Junghope]
FanfictionSu mejor amigo era un beta o al menos eso era lo que pensaba el omega Jung Hoseok. OMEGAVERSE Historia de mi total autoría queda prohibida toda clase de copia o adaptación.