—¡Yoongi, fuera de mi cama!—Pidió Hoseok por novena vez siendo olímpicamente ignorado por el chico pálido que se mantenía completamente dormido, dejando escapar bajos ronquidos.
La charla entre los adultos Jeon y Jung había terminado, Jungkook había decidido volver a casa y la señora Min al no poder despertar a su hijo decidió que se quedará allí, al fin y al cabo no era la primera vez que lo hacía.
—¡Yoongi!—Volvió a insistir el pelirrojo recibiendo ahora un gruñido por parte de su amigo. Hoseok lo miró ofendido y tomó una almohada.—¡A mi no me gruñes, alfa mal educado!—Exclamó usando todas sus fuerzas para golpear al peliazul en la cara con la almohada, Yoongi abrió los ojos de golpe con una expresión de autentica molestia.
—¿Qué te pasa?—Preguntó de mala gana.—¡¿Por qué me atacas si yo no te hice nada?!—Exclamó arrebatando la almohada de las manos del omega y le dio un fuerte el golpe en la cara con la misma.
—¿Te parece poco haber invadido mi cama y no conforme con eso haberme gruñido?—Gruño el omega con una mano sobre la zona de su cara que el peliazul golpeó.
—¡Cállense los dos!—Exclamó Seulgi abriendo con brusquedad la puerta de la habitación, asustando a ambos.—¡Tú!—Señaló al peliazul.—Eres un invitado, así que comportarte como tal—Yoongi asintió de mala gana.—Y tú—Miró a Hoseok seriamente.—Si no mal recuerdo mañana tienes una cita con Jungkook, así que te recomiendo ir a dormir ya mismo.—El pelirrojo asintió y obedeció acomodándose al lado de Yoongi poniendo una división de almohadas.—¡Perfecto!— Seulgi sonrió satisfecha.—Buenas noches.—Dicho esto apagó la luz y cerró la puerta.
—Me hiciste perder 50 dolares—Reclamó Yoongi en un susurro, observando la oscuridad de la habitación.
—¿Es enserio?—Preguntó el pelirrojo con una sonrisa sarcástica.—Ahora no solo las madres de Jungkook apuestan, ustedes también.—Negó con la cabeza sintiéndose superado y Yoongi rió.
—Es que allí esta el verdadero negocio—Respondió tranquilamente.—Y al parecer todo está del lado de Taehyung y Seokjin, yo aposté a que pasaría al menos un mes más antes de que se reconciliaran.—Comentó mostrándose divertido.
—Ni siquiera hubiéramos hablado si no nos hubieran encerrado—Comentó el pelirrojo con una sonrisa relajada.—Mañana les daré las gracias.
—Espera, ¿los encerraron?—Sonaba sorprendió.—¡Eso es trampa!—Exclamó sentándose en la cama.—Bien, no les daré nada—Se alzó en hombros y se dejó caer nuevamente, acurrucándose en las cálidas mantas.
—Buenas noches Yoongi—Habló el omega con una sonrisa divertida para después buscar una posición cómoda para dormir.
—Descansa Hobi...
[...]
Hacía frío, Hoseok y Yoongi corrían con toda la velocidad que sus piernas les permitían, ¡se habían quedado dormidos!, sin contar también que tuvieron que ir al hogar del pálido por su bolsón y otras cosas que el alfa necesitaría para ese día.
—Como en los viejos tiempos—Comentó el peliazul con una sonrisa divertida.—¿No es lindo?—Rió ante la mirada asesina que el pelirrojo le dedicó.
—Linda la paliza que te voy a dar cuando lleguemos.—Respondió Hoseok con una sonrisa sarcástica y el alfa tragó saliva con un poco de nerviosismo.
Al llegar al instituto ambos tomaron caminos distintos, Hoseok de verdad deseaba ver a Jungkook, sin embargo, tenía un horario que cumplir, por lo que solo vería al alfa en los descansos y si tenía suerte en horas de detención.
ESTÁS LEYENDO
Lazo Accidental [Junghope]
FanfictionSu mejor amigo era un beta o al menos eso era lo que pensaba el omega Jung Hoseok. OMEGAVERSE Historia de mi total autoría queda prohibida toda clase de copia o adaptación.