Faltaba poco tiempo para la hora del descanso, gracias al incidente del día anterior todos los profesores tomaron la decisión de permitir que Jungkook y Hoseok permanecieran sentados juntos. Para ese momento se encontraban en la clase de biología observando con expresiones aburridas al profesor Lee, quien no hacía más que hacer uno que otro garabato sobre la pizarra, no era un secreto para nadie que esa era una de las clases más aburridas que tenían, y no por la materia en sí, sino por lo desinteresado que el profesor se mantenía al respecto.
La tranquilidad se esfumó cuando la puerta del aula fue abierta con brusquedad, apareciendo Choi Minho, quien parecía muy preocupado y que respiraba erraticamente como si hubiera corrido por un largo camino, la expresión llena de inquietud en el rostro del joven se desvaneció dejando en su lugar una bonita sonrisa al observar al pelirrojo, quien alzó la mano en forma de saludo, mismo que le fue devuelto de manera inmediata por el de mayor edad, quien se notaba aliviado y muy contento.
—Uh, disculpe profesor Lee—El beta observó a Min Ho con una expresión llena de cansancio, en espera de lo que tenía que decirle.—¿Me permitiría a Jung Hoseok?—Preguntó con tranquilidad, notando casi de inmediato que el hombre se negaría.—Es urgente—Aseguró antes de recibir la negativa y el hombre de cabello oscuro viró los ojos un poco frustrado.
—Ve Jung—Respondió el beta con simpleza dejando de lado la tiza con la que escribía.—No tardes demasiado.—Pidió tomando asiento frente a su escritorio, tomando un par de papeles entre sus manos, uh ¿sería buena idea hacer un examen sorpresa esa semana?, definitivamente si.
Un fuerte gruñido resonó en el aula y todos observaron a Jeon Jungkook, quien había sido el responsable y que no parecía nada contento con la situación, Hoseok suspiró con pesadez y se puso de pie para avanzar hasta Minho.
—No tardaré—Aseguró el pelirrojo al estar al lado del mayor, quien rodeó los hombros del joven con su brazo izquierdo llevándoselo consigo de manera rápida y cerrando con un portazo.
Una tensión bastante grande se hizo presente y todos los presentes, incluido el profesor observaban a Jeon Jungkook, quien despedía un aura peligrosa y parecía que enloquecería en cualquier momento.
—¿Puedo salir al baño?—Preguntó entre dientes y el profesor asintió para regresar la atención a los documentos que segundos atrás estaba revisando. Jungkook se puso de pie de manera rápida y avanzó con pasos tranquilos hasta salir del aula, una vez en los pasillos caminó tranquilamente siguiendo el rastro del aroma que Hoseok dejó al pasar por el sitio.
No pasó mucho tiempo para que pudiera dar con el omega, quién estaba bastante lejos de donde Jungkook se encontraba, pero definitivamente la escena que se encontró no le gusto en absoluto, su parte lobuna se alteró en su interior, generándole malestar.
—¡Estúpido, mi omega, idiota!—Habló la parte lobuna de Jungkook gruñendo en el interior del castaño, quien suspiró con pesar.
—No es nuestro omega—Respondió para sí mismo sin apartar la mirada de los otros dos que ni siquiera se percataron de su presencia.
—¡Mientes!, él lleva nuestra marca, yo lo elegí.
—No importa, esa es una marca temporal que desaparecerá pronto y todo volverá a ser como antes.—Mencionó con firmeza, sintiendo de manera inmediata un tenue dolor en en pecho con la sola idea de que lo que ahora lo unía a su mejor amigo desapareciera.
La parte lobuna del castaño tampoco pareció tomarse muy bien esas palabras, pues no habló más, se limitó a volver a su escondite en lo más profundo del joven alfa, sin embargo, ignoró ese detalle al notar la expresión llena de emoción que se dibujó en el rostro de Hoseok ante lo que sea que Minho le hubiese dicho, pero eso no fue lo peor, más bien Jungkook podía decir que lo peor fue observar la manera en la que el joven de cabellera rubia ceniza besó la mejilla del omega sin recibir ninguna clase de rechazo.
ESTÁS LEYENDO
Lazo Accidental [Junghope]
FanfictionSu mejor amigo era un beta o al menos eso era lo que pensaba el omega Jung Hoseok. OMEGAVERSE Historia de mi total autoría queda prohibida toda clase de copia o adaptación.