"A mi me pusiste mil y una excusas, pero a él, a él le ofreciste todo de ti en el primer intento."
.
.
.
.
.El timbre que indicaba el inicio del receso sonó interrumpiendo al profesor Kim, quien hizo una mueca de desagrado, ¡¿por qué todos se empeñaban en interrumpirlo en la mejor parte de su clase?!, soltó un suspiro pesado y se levantó de su asiento.
—Bien chicos, no habrá tarea por hoy, nos vemos mañana.—Se despidió tomando sus cosas y saliendo del aula y casi al instante todos los alumnos se pusieron de pie imitando su acción de salir del aula.
Jungkook y Hoseok habían acordado que aprovecharían el receso para hablar con sus respectivos chicos, prometiendo que dejarían en claro que ahora estaban en una relación o algo por el estilo.
Salieron del aula tomando caminos completamente diferentes, Hoseok se sentía nervioso, aún no había encontrado las palabras adecuadas para explicarle a Minho que había aceptado a Jungkook como su pareja.
—Hobi—Aquel llamado lo obligó a detenerse, se dio vuelta lentamente y encontrándose con el rostro sonriente de Choi Minho, que al estar a solo unos centímetros de él, lo atrapó en un fuerte abrazo.
El lobo del pelirrojo se sentía incomodo ante el abrazo y el aroma que el alfa emanaba, así que de manera sutil se separó del abrazo.
—Minho, necesitó decirte algo muy importante—Informó observando fijamente los ojos del alfa castaño, quien frunció el ceño confundido ante la actitud del omega.
—Te escucho—Respondió sintiéndose algo preocupado pero no aparto su mirada de él.
—Bueno...—Se quedó en silencio por unos segundos pensado en una manera de iniciar aquella conversación.—Escuché lo que pasó ayer con Taemin.—Casi susurró y pudo notar el cuerpo de Minho tensarse.
—Fue algo inesperado—Expresó el mayor rascando su nuca con incomodidad, quedando después en un incomodo silencio.—Pero no podía corresponder a sus sentimientos, Taemin es muy atractivo pero puedo jurar que no es mi pareja destinada.—La seriedad con la que hizo el comentario sorprendió al omega, pues ahora sabía que los destinados podían sentirse casi de inmediato.—Mi destinado eres tú Jung Hoseok—Aseguró acercándose a él de manera lenta con la intención de tomar su cintura, sin embargo, el omega retrocedió.—Estoy enamorado de ti—Confesó y atrapo el rostro del menor entre sus manos en un intento porque Hoseok lo mirara a los ojos pero no lo consiguió, pues el omega esquivó su mirada.
—No Minho, estás equivocado—Respondió el omega alejándose del toque del alfa y soltó un suspiro pesado.—Yo acepté el cortejo de Jungkook, uh podría decirse que él y yo estamos juntos ahora.—Informó notando que la sonrisa del mayor se desvaneció, dejando en su lugar una expresión llena de desconcierto.
Era evidente que la manera en la que le contó a Minho de su situación no era la más adecuada, sin embargo, tenía que detener toda la situación antes de llegar a un punto en el que el daño fuese irreparable.
—¿Por qué?—Cuestionó con un tono de voz demandante sin haber cambiado su expresión.—¡¿Con qué derecho?!—Gritó sobresaltando al omega, quien retrocedió un par de pasos, sintiéndose en peligro
—Min Ho, lo siento, yo-
—¿Por qué?—Insistió.—De todos los alfas dime ¿Por qué tenía que ser él?—Demandó acercándose al pelirrojo con lentitud.—¡¿Qué demonios te dio él que yo no?!—Preguntó sin realmente esperar una respuesta.
—Jungkook es mi pareja destinada—Le hizo saber.—Yo de verdad quería poder corresponderte pero ahora encontré a mi destinado, no puedo abandonarlo, lo siento.—Un nudo se formó en el estomago del omega, se sentía tan culpable y sabía perfectamente que una insignificante disculpa no serviría para compensar el dolor y molestia que el alfa sentía.
—¡Un lo siento no me basta!—Minho elevó el tono de voz y Hoseok dirigió su mirada hacía el rostro del alfa, notando que unas cuantas lágrimas caían por sus mejillas.—Yo te ofrecí todo de mi, soporté todo de ti, desde tus malos tratos y groserías, pero parece que no te basto. A mi me pusiste mil y una excusas, pero a él, a Jungkook le ofreciste todo de ti en un solo intento, y eso no me parece justo.—Dijo mirando mal al pelirrojo
Un omega jamás soportaría observar a un alfa en tales condiciones, muy seguramente por eso la parte lobuna del pelirrojo pedía a gritos consolarlo y así evitar que Minho despidiera ese aroma que tanto lo inquietaba. Hoseok suspiró sintiendo muchas emociones invadirlo y sus ojos picaron, avanzó con lentitud y en obediencia a su lobo, abrazó a Minho con suavidad, siendo apartado de manera brusca al instante.
—No puedes llegar así a la vida de alguien, hacer que te ame, y luego botarlo a la basura como si no valiera nada.—El coraje en las palabras de Minho era bastante claro, la mirada del alfa estaba completamente puesta en el pelirrojo.—¿Quieres hacerme un favor?—Preguntó con una sonrisa sarcástica, el chico dulce y tierno que había conocido ya no estaba allí.—No vuelvas a aparecer delante de mi o siquiera te atrevas a buscarme porque ya perdí todo el interés que sentía por ti. —Dicho esto, se dio media vuelta y se alejó a paso acelerado, dejando al pelirrojo parado allí.
Sabía que no podía esperar una reacción mejor, pero no lograba procesar las palabras que Minho le había dicho, había dejado completamente claro que lo odiaba y no deseaba verlo más. Sintió sus mejillas mojadas y se recargó en la pared deslizándose hasta quedar sentado en el suelo.
—Hoseok—Una voz desconocida lo llamó, él alzó la mirada encontrándose con Lee Taemin, quién le miraba preocupado.—¿Puedo ayudarte en algo?—Preguntó poniéndose en cuclillas a su lado, ofreciéndole un pañuelo, que el pelirrojo aceptó de inmediato.
—Yo—Soltó un suspiro.—Estoy bien—Intentó sonreír consiguiendo solo formar una mueca.
—Lo vi todo—Susurró Taemin abrazándolo con fuerza.—No se que decir al respecto—Comentó mirándolo—Solo puedo decir que no debes preocuparte, Minho solo está enfadado, tus palabras lo tomaron por sorpresa, pero, él no te odia, no es capaz de hacerlo—Aseguró con una sonrisa. —Así que, por favor, deja de llorar—Pidió soltando un poco de su aroma para tranquilizarlo.
—Hoseok, ¿estás bien?— Taehyung apareció frente a él mostrándose preocupado al notar las lágrimas en sus mejillas.
—Si, todo bien.—Sonrió y se puso de pie.—Gracias Taemin—Dicho esto se marchó al lado del rubio.—Creo que debo ver a Jungkook seguro ya habló con Yugyeom, solo esperó que a él le haya ido mejor que a mi.
Dicho esto se alejó de Taehyung corriendo hacía el aula de historia, ya que Jungkook le había dicho que estaría en ese sitio. Una vez allí, abrió la puerta con lentitud, borrando su sonrisa ante la escena que pudo observar.
ESTÁS LEYENDO
Lazo Accidental [Junghope]
FanfictionSu mejor amigo era un beta o al menos eso era lo que pensaba el omega Jung Hoseok. OMEGAVERSE Historia de mi total autoría queda prohibida toda clase de copia o adaptación.