[39]

4.2K 755 107
                                    

—Mi embarazo es múltiple.—Comentó Seokjin provocando que la mesa se sumiera en un silencio bastante incómodo, además de miradas llenas de confusión.—Quiero decir que estoy esperando dos cachorritos.—Explicó elevando solo un poco su tono de voz en espera de una reacciónpor parte de sus amigos y por supuesto de su novio.
 
Cada pareja tuvo una reacción diferente ante la noticia, Jungkook y Hoseok abrieron los ojos de manera exagerada sin dejar de observarlo, Taehyung y Bo Gum que estaban apunto de ingerir una cucharada de pastel la dejaron caer al suelo quedándose con la boca abierta, Jimin escupió su jugo de kiwi en la cara de Yoongi, quien se quedó en blanco ante aquello, y Namjoon... Bueno él, se atragantó con lo que bebía y empezó a toser escandalosamente para después golpearse el pecho en un intento por tranquilizarse.

Creo que debí esperar a que terminara de tomar el jugo para decírselo.

Pensó el omega sintiéndose cohibido por las miradas llenas de sorpresa que se mantenían enfocadas en él.

—¡¿Dos?!—Preguntó Namjoon una vez que dejó de toser, respirando de manera acelerada. Seokjin asintió sintiendo los nervios invadirlo, temía que su pareja no reaccionará bien ante la noticia, sin embargo, todo rastro de temor desapareció cuando una radiante sonrisa se dibujó en el rostro del alfa moreno, que después se levantó y atrapó al omega en un fuerte abrazo y  justo después lo elevó en el aire girando con él en brazos.—¡¡Dos cachorritos Jinnie, dos!!—Exclamó Namjoon riendo con auténtica emoción llamando la atención de todos los presentes en la cafetería.

—Namjoon, bajalo no es seguro que hagas eso.—Regañó Jimin con una sonrisa, el alfa moreno obedeció, pero no soltó a su pareja, contrario a ello siguió abrazándolo, tanto él como su lobo estaban emocionados, la idea de dos cachorritos con las características físicas de ambos era tan hermosa.

El lobo de Namjoon no pudo evitar soltar un ronroneo, no podía esperar para tener a sus cachorritos.—Pido elegir los nombres.—Expresó de la nada y todo el encanto se desvaneció, todos los chicos quisieron golpear sus frentes ante la forma tan original que tuvo Namjoon para acabar con esa escena tan encantadora.

—¿Qué?—Cuestionó Seokjin con el ceño fruncido.—Por supuesto que no, yo elegiré los nombres.—Sentenció colocando ambas manos en su cintura, mirando fijamente al alfa, quien se noto ofendido.

—No es justo, yo también colaboré, dame algo de crédito.—Respondió el alfa con seriedad.

—Yo voy a cargarlos durante nueve meses.—Atacó Seokjin, todos en la cafetería fruncieron el ceño ¿Cómo habían pasado de un momento tan romántico a eso?, nadie lo entendía solo miraron a la pareja salir de la cafetería discutiendo por quien elegiría el nombre de los cachorritos.

—Te apuesto a que los elegirá Seokjin.—Comentó Yoongi sonriéndole a su pareja, quien se apresuró a asentir.

—Yo digo que será Namjoon.—Respondió Taehyung con una sonrisa justo antes de beber un sorbo de su malteada de fresa y Bo Gum rió,  limpiando cuidadosamente la comisura de los labios del rubio quien agradeció para devolver la atención a sus amigos.

—Ninguno de los dos,  apuesto 200 a que será la madre de Namjoon.—Comentó Jungkook con una sonrisa, mientras Hoseok lo miraba sorprendido, al parecer el gusto por apostar era algo hereditario.

[ ... ]

Todos caminaban en dirección a la salida del instituto con pasos lentos, sin embargo, Yoongi, Taehyung, Jungkook y Hoseok detuvieron su andar al encontrarse con un rostro conocido que se encontraba a pocos metros de ellos, no pasó mucho para que Taehyung y Yoongi se pusieran a la defensiva, gruñendo en direccion del recién llegado, quien se mostró algo sorprendido.

Lazo Accidental [Junghope]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora