Hoseok abrió los ojos de manera lenta, sintiéndose cegado por la fuerte luz que impactaba con su rostro, su vista estuvo borrosa por unos segundos y cuando logró enfocarla correctamente se encontró con sus padres y con Yoongi, que en ese momento lo miraban con autentica preocupación.
—¿Qué paso?, ¿Por qué estoy aquí?—Cuestionó levantándose de manera brusca, soltando un quejido para después volver a recostarse gracias a un fuerte dolor en la separación de su cuello y hombro.
—Hoseok...—Siwon fue quien se atrevió a hablar, se sentía intranquilo pues no encontraba las palabras adecuadas para explicarle la nueva situación en la que ahora él y Jungkook se encontraban.
—Quiero que me expliques lo que pasó con Jungkook—Demandó Seulgi con seriedad, mirando a Hoseok de una manera que el omega no pudo descifrar pero que al igual que a su padre y a Yoongi, le causó un escalofrío.
—Mamá, por favor, eso no es...
—¡No me salgas con que eso no es de mi incumbencia!—Le cortó Seulgi elevando su tono de voz—¿Qué demonios pasó?—Insistió.—¿Por qué tu lobo rechazó de esa manera a Jungkook si ayer todo estaba muy bien con ustedes?
Un silencio incómodo invadió la habitación, Hoseok miró a su padre en busca de ayuda, sin embargo, por primera vez en mucho tiempo, Siwon se negó a ayudarlo a escapar de esa situación. Así que sin más remedio les relató a sus padres lo que había sucedido, Yoongi ya conocía la versión de Hoseok, pero sabía que Jungkook también tenía derecho a contar la suya.
—Bien, entiendo lo que sentiste en ese momento—Comentó su madre.—Sin embargo, eso no justifica tus acciones, Jungkook fue a buscarte con la intención de explicarte algo y te negaste a escucharlo ¿Sabes lo que provocó esa conducta tan inmadura tuya?—Regañó con un tono más suave.
Seulgi entendía que su hijo había cometido una estupidez, pero también conocía perfectamente ese sentimiento, porque ella había vivido algo muy parecido en su juventud.
—¿Qué fue lo que provoque?—Cuestionó Hoseok con una expresión llena de confusión, entonces los cuerpos de sus padres se tensaron, mirándose entre sí para saber quien se lo diría.Hasta que una idea bastante inmadura y cobarde paso por la mente de ambos.
—Mira Hoseok, lo que tenemos que decirte es algo muy serio, pero necesitó que te mantengas tranquilo y que me prometas que no vas a exaltarte.—Habló Siwon mirando a su hijo, quien asintió inseguro.—Bien—Soltó un suspiro.—¡Yoongi te lo explicará mejor!—Exclamó para después tomar la mano de su esposa y arrastrarla fuera de la habitación, dejando a Yoongi con una expresión incrédula, de verdad no podía creer la actitud estúpida de los padres del pelirrojo.
—Bien, parece que tus padres son o muy idiotas o muy cobardes, así que yo te lo explicaré.—Comentó Yoongi con un tono tranquilo, caminó hacía donde estaba Hoseok y se sentó en la cama.—Promete que vas a tomarlo con calma.—Pidió con una débil sonrisa, notando la duda en el rostro del omega.
—Lo haré, lo prometo.—Respondió el pelirrojo sintiendo a su lobo bastante inquieto.
[ ... ]
—El lazo entre Hoseok y tú esta roto—Soltó Shin Hye con rapidez al no encontrar otra manera de explicarle la situación a su hijo, sin embargo, se arrepintió al ver la expresión que se dibujó en el rostro de su menor.
Entonces, no nos quería.
Las palabras del lobo resonaron fuertemente en la cabeza de Jungkook, quien se sintió mareado ante tal información, pronto un nudo se formó en su garganta y un fuerte dolor se instalo en su pecho, no mentiría, al igual que su parte lobuna, se sentía decepcionado y dolido.
—¿Por qué?—Cuestionó el castaño en un hilo de voz, mantenía la cabeza gacha y sintió la manera lenta en que un par de lagrimas resbalaron por sus mejillas, cayendo inevitablemente una en su mano derecha, dejandole saber de esa manera a sus madres que estaba llorando.—¿Cómo rompió el lazo?—Elevó la mirada y Sodam sintió grandes deseos de llorar al observar la expresión en el rostro de su hijo, nunca lo había visto de ese modo.—¿Dejó que alguien más lo marcará?—Su parte lobuna gruño en su interior ante esa posibilidad.
—No Jungkook— So Dam sintió un nudo formándose en su garganta.—Cuando fuiste a su casa ustedes discutieron ¿No es así?—El castaño asintió.—Bueno, el lobo de Hoseok rechazó el lazo que tenía contigo, y como el mismo estaba débil por faltar poco para que fuera desecho, se tensó y...—Su madre calló, no podía seguir hiriendo a su hijo, no de esa manera.
—Váyanse por favor—Pidió el menor apartando la mirada—Quiero estar solo.—Sentenció.
—¿Estás seguro Jungkook?—Cuestionó Shin Hye mirando a su hijo, que asintió lentamente.
So Dam y Shin Hye salieron de la habitación en silencio y Jungkook sintiendo la rabia acumulándose en su cuerpo retiró de su cuello el collar que Hoseok le había regalado tiempo atrás arrojándolo lejos a algún parte de la habitación soltando un grito de frustración mientras hacía un intento por secar las lágrimas que no paraban de brotar de sus ojos.
[ ... ]
—Bueno Hoseok—Después de un largo silencio Yoongi empezó a hablar.—En la discusión que tuviste con Jungkook dijiste cosas que no eran verdad, entiendo que estabas sensible pero esa sensibilidad y el rechazó de tu lobo hacía Jungkook provocaron que el lazo entre ustedes se tensara y como consecuencia el lazo se rompió.—Hoseok se quedó en blanco ante aquellas palabras.
—Yoongi, no juegues conmigo de esa manera—Pidió el omega sintiendo la culpa acompañada de más sentimientos desagradables instalándose en su pecho, hasta ese momento comprendía el peso de sus palabras y acciones pasadas, se arrepentía, eso era un hecho, pero se negaba a creer que su lazo con Jungkook estuviera roto.
Min soltó un suspiro y salió de la habitación, regresando al poco tiempo con un espejo, el cual le entregó a Hoseok, que lo tomó inseguro observando el reflejo de su cuello, en la zona donde antes se encontraba la marca de Jungkook ahora solo había una cicatriz.
El pecho del omega dolió, negando varías veces con la cabeza, ¿qué demonios había hecho?, un par de lágrimas escaparon de sus ojos, quizás si esperaba que la marca se borrará, pero no de esa manera. No de una manera tan dolorosa, había herido a Jungkook de una manera tan cruel que se sentía avergonzado de sí mismo por ello.
—Yoongi, vete, quiero estar solo—Pidió intentando sonar relajado.
-Hoseok...
-¡Por favor, déjame solo!—Elevó un poco la voz y el pálido soltó un suspiro pero obedeció a la petición por lo que al salir del sitio caminó hasta la sala de espera mirando a los Jung que al notar su presencia lo observaron con curiosidad.
—¿Cómo lo tomó?—Preguntó Seulgi sintiéndose verdaderamente preocupada.
—Nada bien—Respondió Yoongi—Quizás lo mejor sea dejarlo solo.—Comentó y observó a la pareja Jeon aparecer frente a los Jung.
—¿Cómo está Jungkook?—Preguntó Siwon mirando a So Dam.
—No lo tomó bien.—Le respondió simplemente —Lo pensé un poco y creo que lo mejor para ambos será estar separados por un tiempo.—Expresó recibiendo miradas llenas de sorpresa.
—Pero So Dam...
—Siwon, yo adoro a Hoseok.—Le interrumpió.—Pero, quiero hacer lo que consideró lo mejor para mi hijo.—Sonrió débilmente.—Solo espero que Jungkook piense igual que yo.
—Yo creo que ella tiene razón - habló Seulgi.—Solo será por un tiempo, después, cuando ambos estén recuperados de todo esto podrán volver a intentarlo si así lo desean, yo tampoco quiero que mi Hoseok sufra ni mucho menos cometa el mismo error que nosotros.—Al parecer todos estaban de acuerdo, Yoongi solo les miraba con confusión, ¿qué había pasado con esos cuatro en su juventud?
Mi mente dice que me haces daño, pero mi corazón insiste en que eres el indicado.
ESTÁS LEYENDO
Lazo Accidental [Junghope]
FanfictionSu mejor amigo era un beta o al menos eso era lo que pensaba el omega Jung Hoseok. OMEGAVERSE Historia de mi total autoría queda prohibida toda clase de copia o adaptación.