Después de media hora en un incómodo silencio, un fuerte estruendo se escuchó y la puerta de la oficina fue abierta bruscamente golpeando a Jungkook en la cara haciéndolo caer de espaldas al suelo, quien había llegado era la señora Jung Seulgi, la madre de Hoseok, quien era acompañada por su alfa.
—¡Hobi!—Lo llamó su padre con una expresión preocupación y caminó hasta él abrazándolo con fuerza, el pelirrojo correspondió al abrazo sintiéndose protegido, por lo menos así su madre no lo golpearía.— ¿Estás bien?, ¿cómo te sientes?,¿quieres ir a casa?—Ante las preguntas Hoseok solo asintió deseando marcharse de manera inmediata del sitio.
—¿Quién fue el imbécil?—Preguntó su madre, roja por la cólera — ¡Responde Jung Hoseok!—Gritó sintiéndose frustrada al no recibir respuesta de su hijo, quien soltó un chillido escondiendo el rostro en el cuello de su padre como si aquello lo protegiera de aquel incómodo interrogatorio.
—Calma mujer, lo estás poniendo más nervioso—Reclamó el hombre mirándola con desaprobación.—Debería importarte más el estado en el que se encuentra tú hijo que el idiota que le hizo la marca, cuando estemos seguros de que mi hijo está bien, con gusto te ayudaré a matar a ese alfa abusivo que se atrevió a tocar a mi Hobi.—Aseguró.
El cuerpo del pelirrojo se tensó ante tal amenaza, pues su padre era demasiado tranquilo como para pensar en matar a alguien, si definitivamente Jungkook estaba perdido. Y haber pensado en él parecía haberlo invocado, pues el alfa castaño se levantó del suelo sobando su nariz, que sangraba gracias al golpe recibido por la puerta.
—¡Oh, hola Jungkook!—Saludó el padre de Hoseok con una sonrisa esplendida al ver al joven, que pensó era un beta.
—¡Buenos días señor Jung!—Respondió el castaño con una sonrisa, elevando su mano en forma de saludo.
—¡Entonces fuiste tú!—Exclamó la madre del omega señalando a Jungkook de manera acusatoria mientras le gruñía.—Sabía que no eras de fiar—Escupió con enojo arremangando su suéter con la intención de lanzarse sobre el joven.
— Vamos mujer, no te precipites, Jungkook es un beta, él no podría...
— ¡Jeon Jungkook!—Un grito femenino se escuchó a muy poca distancia y el castaño se encogió en su lugar.— ¡¿Cómo fuiste capaz de marcar a un omega?! —Preguntó su madre omega, Jeon Sodam en un grito. La familia Jung y la alfa Park Sora abrieron los ojos con sorpresa al notar que la omega llevaba consigo una escoba y no era difícil adivinar para que era.
Pasaron solo un par de minutos que parecieron eternos en los que Siwon intentó asesinar a Jungkook queriendo arrojarlo por la ventana del lugar siendo deteniendo por su pareja, por la madre del alfa castaño y por supuesto por la directora del instituto que ya se imaginaba en el noticiero del día siguiente y en los periódicos el título "Alfa asesina a adolescente por haber marcado a su único hijo", de por si tenían suficientes problemas como para que algo como eso sucediera, así que no iba a permitirlo bajo ninguna circunstancia.
Park Sora intentaba explicarles a ambas familias sobre la situación de los chicos, siendo completamente ignorada gracias a que todos se mantenían bastante entretenidos observando al señor Jung gruñirle a Jungkook, quien mantenía los ojos abiertos con sorpresa en espera de que aquel alfa intentará asesinarlo de nuevo.
— ¡¿Pueden escucharme por un momento?!—Exclamó frustrada y el silencio invadió el lugar, ahora las cinco personas allí le miraban atentamente.—Gracias , ahora les explicaré lo que sucedió.—Miró al alfa castaño—Jeon, no entraste en celo, más bien tu parte lobuna, que al parecer ya había elegido a Hoseok como su pareja sintió que algo andaba mal y por eso tomó el control para así dejar su marca en él—Tanto el pelirrojo como el castaño le miraron confundidos y ella suspiró con pesar.
—Lo que quiero decir es que tu lobo estaba totalmente celoso y preocupado porque Jung eligiera a algún otro alfa como pareja. —Explicó—Hoseok, ¿has estado cerca de algún otro alfa que tenga un interés romántico en ti?—Preguntó Sora directamente y el pelirrojo asintió.
—Si, últimamente he estado cerca de Choi Mino, uno de los cinco primeros, él me pidió aceptar su cortejo—Informó el omega con timidez y Jungkook soltó un gruñido, los señores Jung ya conocían a aquel alfa, sabían de la situación y no les molestaba en absoluto, incluso la madre del pelirrojo lo había aceptado como parte de su familia, deseando que su hijo entablará una relación con ese joven alfa que pertenecía a una familia adinerada y reconocida.
—Bueno, allí esta el motivo de todo esto.—Respondió Sora con tranquilidad.—Respecto a la marca, no necesitan preocuparse ya que al no existir coito solo se trata de una unión temporal, no durará más de un mes—Explicó con completa calma.
—¡¿Qué?!—Gritaron los cinco presentes con diferentes emociones. Jungkook, Hoseok y Siwon se mostraban sorprendidos, Seulgi muy enfadada y Sodam bastante emocionada.
—Una cosa más, no deben alejar mucho a los chicos por un tiempo, a pesar de ser una marca temporal presenta los mismos síntomas que un lazo completo y estar muy alejados podría causarles depresión e incluso matarlos—Informó.—Es muy reciente, por eso necesitaran del aroma del otro para no entrar en depresión ni nada parecido. Lo que les recomiendo es que el tiempo les que dure la marca lo pasen viviendo juntos, para evitar cualquier situación problemática o incómoda—Suspiró y bebió un sorbo de la taza de café que se encontraba sobre su escritorio.
ugh, se enfrió...
—Eso es todo, me retiro, tengo que atender otro asunto—Avisó con seriedad, para después ponerse de pie y salir de su oficina con tranquilidad, definitivamente necesitaba buscar otro empleo o tener unas largas vacaciones.
—¡Los chicos se quedan conmigo!—Exclamó la madre de Jungkook con una radiante sonrisa, siempre se llevó bien con el pelirrojo y no le resultaría para nada molesto tenerlo en su hogar.
—¿Por qué contigo?—Cuestionó Seulgi mostrándose molesta e inconforme con la propuesta.
—Porque yo adoro a tu hijo y tú estás que te mueres por matar al mío—Aseguró mirando fijamente a su cachorro quien se mostraba nervioso observando a las mujeres conversar.
La madre del pelirrojo se negó ante aquello, y una nueva discusión se dio lugar entre ambas mujeres que empezaban a molestarse acercándose cada vez más a una pelea innecesaria.
—¡Tranquilas señoras, yo se como podemos resolver este problema!—Exclamó Siwon con una sonrisa divertida.
—¡Piedra, papel o tijeras!—Exclamaron ambas mujeres mirando sus manos con seriedad como si fuese algo de vida o muerte.
—¡Te gane!—Exclamó la señora Jeon con una sonrisa burlona hacia la madre de Hoseok—Los chicos se van conmigo.—Sentenció
—¡No, hiciste trampa, juguemos dos de tres!—Exclamó Seulgi con seriedad.
Mientras tanto a una distancia no muy grande se encontraban Jungkook y Hoseok mirando a sus padres con sorpresa, ¿es que acaso eran idiotas?, ¿cómo convirtieron una situación tan seria en un estúpido juego de piedra, papel o tijeras?
Definitivamente con el tipo de familia que tenían estaban perdidos.
ESTÁS LEYENDO
Lazo Accidental [Junghope]
FanfictionSu mejor amigo era un beta o al menos eso era lo que pensaba el omega Jung Hoseok. OMEGAVERSE Historia de mi total autoría queda prohibida toda clase de copia o adaptación.